vi.

2.1K 243 100
                                    


━━━ JUEZ, JURADO Y VERDUGO ━━━ 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🧟‍♀️🧟‍♂️🐺🐾🌕🔫🗡️🏹


Mientras miembros de la manada y del grupo de Rick empacaban los necesario de armas en uno de los autos, todos decididos a ir al pueblo a buscar a los tres lobos, a los dos Stilinski, al ex cazador veterano, a Rick, Glenn y Hershel, pero de la carretera que conecta a la granja, se acercaba un auto rojo.

Se estacionó casi frente a la casa y todos se dirigieron para ver si estaban bien. El primero en bajar fue Rick, seguido de los tres lobos, la manada al verlos completos y sin heridas, se tranquilizaron, pero se alarmaron al verlos con sangre en las manos, los lobos ahí olieron claramente el olor a sangre.

━ ¡Mamá! / ¡Papá! ━ se escucharon los exclamos de tres niños, los pequeños Hale corrieron a los mayores mientras que Carl corrió para abrazar a su padre.

━ Mi pequeño cachorro━ Diana cargó a Matthew, respirando con más calma.

━ ¿Qué ocurrió? ━ preguntó Isaac al oler el aroma metálico de la sangre.

━ Accidente, caminantes por todos lados, disparos, un Stiles herido, más disparos━ resumió Cameron cubriendo las manchas de sangre en su camisa más los agujeros de bala en la misma.

━ Patricia, prepara todo para una cirugía━ habló Hershel hacía la mujer, mientras caminaba al interior de la casa seguido de Noah Stilinski.

━ ¿Tan lastimado está que necesita cirugía? ━ preguntó Lydia mirando a los lobos.

━ De hecho...

━ ¿Qué rayos es eso? ━ fue interrumpido por la voz de T-Dog, quien señalaba el interior del auto.

Todos dirigieron la mirada, donde estaba el chico Stilinski totalmente dormido y un chico a su lado, con un paño rojo cubriendo sus ojos.

━ Es Randall━ respondió Glenn sin mucho interés.

━ Él, es quien necesita la cirugía━ indicaron los tres lobos.


🧟‍♀️🧟‍♂️🐺🐾🌕🔫🗡️🏹


━ No podíamos abandonarlo━ se excuso Rick━. Se habría desangrado. Sí sobrevivía...

━ Demasiados caminantes━ murmuró el coreano.

━ ¿Qué haremos con él? ━ preguntó Kira.

━ Yo opino que lo matemos━ opinó Malia, ganándose un golpe para nada disimulado por parte de Lydia.

Manada || TWD/TW [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora