━━━ DEDO EN GATILLO ━━━
🧟♀️🧟♂️🐺🐾🌕🔫🗡️🏹
La manada de caminantes ya los tenía rodeados y encerrados en el vehículo, Derek examino las posibles salidas, mientras que Diana logró estar en una mejor posición al igual que Cameron.
━ ¿Ahora qué? ━ preguntó Cameron a sus amigos.
━ Primero que nada, ¿qué armas tenemos a la mano? ━ preguntó Derek desabrochando el cinturón de seguridad y con ayuda de su hermana lograron estar de pie.
━ Tres cuchillos y un arma con seis balas━ respondió Diana después de revisar su arma.
Un mal sabor les llego a la boca, estaban pasando por lo mismo que hace semanas, cuando perdieron a Corey y casi pierden a Isaac.
━ Bien, tal vez si logro salir por la ventana en mi forma de lobo, tal vez pueda distraer a la manada━ explicó Diana mirando hacia arriba, donde estaba la ventana rota de la parte del copiloto.
━ Oh, no, por supuesto que no━ negaron ambos hombres━. En ese caso, lo haré yo━ habló Derek.
━ No━ negó Diana y comenzaron una discusión, la cual fue interrumpida por el rubio.
━ Por más grandiosa que sea la idea, ya es de noche y dudo que puedan visualizar a un lobo totalmente negro━ habló Cameron, los mellizos lo miraron.
━ Tal vez podamos aullar━ sugirió Diana.
━ No, atraeríamos a más caminantes━ susurró Derek.
━ Sonará estúpido, pero los tres saldremos a nuestra manera, correremos en distintas direcciones y a quien atrapen, que lastima━ comentó Cameron, ganándose una mirada seria por parte de los dos Hale━. Era una opción.
━ Los tres tenemos que salir vivos de aquí, los tres tenemos a alguien que depende de nosotros━ Diana miró a los dos, quienes suspiraron, los gruñidos se hicieron más fuertes y el auto se movió un poco.
Derek miró todo el auto y su mirada choco con una bengala.
━ Saldré por la ventana, me convierto en lobo y llamare la atención de los caminantes con la bengala━ habló tomando la bengala entre sus manos.
━ Con cuidado━ pidió Diana, el ojiverde asintió con la cabeza y le entregó la bengala a su hermana, se quitó su chaqueta y con dificultad, comenzó a subir hasta llegar a la parte de la ventana.
Diana con ayuda de Cameron sostuvieron a Derek, este se transformo en lobo y lo impulsaron a salir. Derek saltó con fuerza y cayó en la carretera, los caminantes que lograron verlo fueron a él.
ESTÁS LEYENDO
Manada || TWD/TW [Pausada]
Fanfiction🧟♀️🧟♂️Un apocalipsis con lobos incluidos.🐺🐾 [CROSSOVER THE WALKING DEAD FT. TEEN WOLF] [S2] [S...] Ya han pasado 6 años después de que todo el condado de Beacon Hills se enterara que existen las criaturas sobrenaturales, 6 años desde que terminó...