Despertó cuando el cabello de Kyouya le hizo cosquillas en la nariz. El chico seguía en sus brazos, justo como se habían dormido. Sonrió al pensar que, en algún futuro, serían así todas sus mañanas.
Peinó con los dedos el cabello que cubría su frente y después de depositar un beso ahí, se levantó de la cama. Sabía que él despertaba tarde, así que lo dejaría dormir mientras ella se cambió y fue a ver a su cuñada.
-Son unos adornos hermosos- dijo refiriéndose a los arreglos florales que adornaban parte de la estancia y el comedor
-Es el color favorito de mi esposo- miró repetidas veces hacia la puerta
-¿Estás bien? Luces algo nerviosa
-...Marie, ¿Sabes sobre las personas que vendrán hoy?
-Familia de ambas partes, ¿No es así?
-Eh... Sí... Pero ¿Sabes sobre la familia de mi esposo?
-¿Cómo podría?- respondió entre risas
Pero cuando la otra no le siguió su comentario, algo le hizo creer que estaba mal.
-¿Hay algo que deba saber?
-Uh...
-Buen día
El chico bajaba por las escaleras hacia ellas.
-Buen día- respondieron ambas
Se relajó. No era un tema de importancia, tenían que vivir en el presente y aquello nunca llegó a ser más que planes que nunca se cumplirán, menos con la llegada de la menor de los Suoh y estaba bien, a ella le agradaba Marie y el que su hermano se apresurara a su encuentro, le decía que la idea de su matrimonio impuesto ya no le resultaba desagradable.
[...]
-No entiendo por qué usar una habitación distinta
-Dudo que a tu padre o al mío le agrade que durmamos juntos
-Pero tu padre no está
-Y los tuyos no tardan en llegar
Respondió mientras salía del cuarto y cerraba la puerta. Le causaba ternura que se quejara tanto por el cambio de habitación cuando sólo estaban separados por unos cuantos pasillos.
Volvió a la propia y se preparó.
Fuyumi le escogió un vestido precioso de color azul marino con detalles en dorado. No sabía por qué había decidido darle ese vestido, pero definitivamente había sido un gran detalle que le regalara algo así de lindo.
-Te ves preciosa- le dijo la mayor una vez que la otra entró a su cuarto
-Gracias- giró en su eje y sonrió- vine a ayudarte
La mayor asintió conmovida y le pasó un par de accesorios para que se los colocara.
-Eres la futura madre más hermosa que he visto
Bajaron, al pie de las escaleras se encontraba el esposo de la mujer y Kyouya esperándolas. Cuando el menor de ellos las vio, a pesar de ser una persona que no deja ver muchas de sus emociones, sus ojos se abrieron en asombro y una sonrisa apareció en su rostro.
Se acercó a su hermana y la abrazó, Fuyumi quería que la primera persona de su familia biológica en enterarse fuese su hermano menor, intercambiaron unas cuantas palabras y después fue hacia su prometida.
Marie quiso guardar en su mente cada detalle de la reacción del chico, se veía tan tierno por la sorpresa que había recibido.
-Eres buena guardando secretos- elogió
ESTÁS LEYENDO
Sucédeme (Kyoya Ootori x reader)
Fanfiction- También para mí fue una sorpresa, no sabía que Tamaki tuviera una hermana "Tiene toda la pinta de su familia paterna" (Kyoya Ootori x lectora) (Kyouya OotorixOc) Prohibidas sus copias o adaptaciones