Haechan estaba dispuesto a acostumbrarse a esta clase de salidas.
Debía aceptarlo; el día del restaurante con Taeil estaba muy nervioso, pero había podido controlarlo y había disfrutado del momento. La segunda vez, el martes, había estado más relajado. Las manos de ambos se rozaban inconscientemente cuando querían coger un poco de canchita y esto hacía que los dos se miraran y se dieran tiernas sonrisas; desconectándose completamente de la película por unos segundos. El cine estaba casi vacío. eran las 3:45 pm. Tuvieron que ir a esa hora pues Donghyuck no podía faltar al trabajo, se acercaba navidad y en estas fechas los clientes se duplicaban al igual que el trabajo,
Ahora estaban en el parque; habían decidido no ir a Technology Culture, necesitaban un día para relajarse Muchos de los profesores estaban estresados pues tenían que terminar una canción para una importarte empresa musical, que también incluía a algunos de los estudiantes, y decidían desquitarse con los estudiantes.
—¿Qué tal te va con la nueva canción? —Taeil le había comentado antes al menor que había sido escogido entre algunos estudiantes para participar.
—Lee está cada vez más perfeccionista. No permite que estemos descordinados ni siquiera medio microsegundo. —el pelinegro hizo un leve puchero con los labios y se cruzó de brazos. Ambos chicos estaban sentados sobre unos columpios—.
—Sabes como es Minhyuk, solo quiere que la academia gane reconocimiento. —el menor trataba de consolarlo, aunque por dentro estuviera riendo por el pequeño berrinche del contrario—,
—Sí... esta es una gran oportunidad para ustedes me lo agradecerán cuando les lluevan contratos de buenas empresas— el castaño no pudo aguantar la risa luego de tal imitación hacia su profesor, el mayor había conseguido hacer el tono de voz casi idéntico al original; hasta con algunos gestos típicos que este hacía al hablar.
—Ya, cualquiera quisiera estar en tu lugar; en verdad es una buena oportunidad.
—Apuesto que el próximo año te elegirán a tí. —Ten le dedico una pequeña sonrisa como agradecimiento al que suponía que era un cumplido—.
Muy, muy en el fondo, una pequeña parte de su ser había sentido un poco de celos hacia Taeil cuando le contó sobre el tema. Pero no podía quejarse, él había entrado tiempo antes a la academia y tenía derecho a ser elegido. Ala vez, los celos no podían opacar el calor en el pecho que sentía el más pequeño cuando veía lo feliz que estaba su mayor; así que borró todo sentimiento de envidia hacia su amigo y decidió estar feliz por él
Dejaron esa conversación hasta ahí y se dedicaron a ver hacia el cielo, tratando de encontrarle alguna forma a las nubes; recostándose en el césped para tener mejor vista. Hoy había salido el sol; pero al ser invierno, igual tenían puesta ropa un poco abrigadora. La nieve de días anteriores seguía, funcionando como un colchón para estar más cómodos en el piso. Definitivamente, este tipo de situaciones hacía que los dos se sintieran muy a gusto con el otro.
Se levantaron luego de varios minutos; faltaba una hora para que el turno de Haechan empezara y si querían llegar a tiempo y sin apuros debían ponerse en marcha. Caminaban uno al lado del otro en silencio, un silencio cómodo y tranquilizador.
—Oye, ¿no se te antoja un helado? —Taeil señaló con la cabeza a una pequeña heladería que estaba al otro lado de la calle. Solo bastó una mirada cómplice para que ambos cambiaran el rumbo hacia el local, poco les importó que sea invierno; el sol siempre era una gran excusa—,
El lugar era muy acogedor, paredes color verde menta con dibujos de diferentes tipos de helado, mesas color melón y música instrumental para ambientar; a la vez que la señora que atendía era muy amable y sonriente, Entre todos los sabores, Haechan pidió un cono de cookies and cream y el contrario de chocolate con dulce de leche encima, Al recibir sus pedidos, decidieron sentarse en una de las mesas de afuera.
Mientras comían, empezaron a hablar de cualquier tema: el castaño le contó como fue que cuando era pequeño acabó en el hospital luego de comer un pote completo de helado y Donghyuck no podía hacer más que reírse.
—Espera, tienes un poco de helado aquí... —cuando menos se lo esperó, Taeil estaba más cerca con su pulgar sobre su barbilla; limpiando la blanca gota del postre que se había escurrido. Lo peor vino cuando el mayor chupó su dedo, sin apartarse ni un centímetro y mirándolo directamente a los ojos. Pudo sentir al instante como sus mejillas empezaban a adquirir más calor y un tono rojizo. Muchas imágenes obscenas cruzaron por su mente; es que, mierda, debía ser ilegal que haga tales gestos siendo tan sexy. Estaba seguro que lo hizo a propósito.
—Gr-gracias. —Haechan esperaba que con este comentario se alejara y volviera a su sitio, pero sólo bajó su mano hasta la mesa, quedándose en la misma posición sin apartar la vista. Se le estaba haciendo difícil respirar; definitivamente no iba a aguantar mucho en esta situación, y no lo hizo—.
Sin previo aviso, cortó con la distancia que había entre ellos dos y unió sus labios. Un beso un poco torpe al principio, que dejó por unos segundos desconcertado al castaño. Justo cuando el menor pensó que el beso no iba a ser correspondido y empezó a criticarse mentalmente por tal acto impulsivo, el contrario lo cogió de la nuca para profundizar la acción y comenzó a mover sus labios; tomó unos segundos que ambos estuvieran coordinados. Se separaron por falta de aire, ambos con la cara roja y respiraciones agitadas.
—Será mejor que nos apuremos. —comentó el mayor con una sonrisa traviesa.— Llegarás tarde al Neo Caffe. — sin terminar de procesar completamente el comentario, Donghyuck asintió embobado—.
YOU ARE READING
Coffee ♪ Taehyuck
Fanfiction"Un café expreso, por favor" Haechan trabajaba en 'Neo Caffe' desde hace un tiempo, y nunca había tenido un cliente tan especial como Moon Taeil. *・゜゚・*:.。..。.:*・'・*:.。. .。.:*・゜゚・* 🍒HOMOSEXUAL ; YAOI 🍒NCT;Taehyuk 🍒Mención de otras parejas 🍒Drást...