--No te preocupes má; todo está yendo muy bien.
--Eso espero Hyukie, qué tal en trabajo? Espero que no estés durmiendo tarde ah.
--No, no. Te prometo que estoy durmiendo bien.
--Bien, confió en ti.
--¡Haechan! ¡Necesitamos más meseros, este lugar está lleno!
--¡Voy en un segundo! Má, me tengo que ir. Te llamo luego, saludos a todos; los extraño mucho.
--Nosotros también, hijo. ¡Cuídate, te queremos!
Lee termino la llamada y guardó su celular en el bolsillo del pantalón. Al salir de la pequeña sala de empleados que tenía la cafetería se dio cuenta que Lucas no estaba bromeando; todas las mesas estaban ocupadas y se escuchaba el bullicio de tantas voces hablando a la vez. Había una fila no muy grande por suerte, de clientes esperando su orden y otra de igual tamaño para pedirlas.
Decidió no perder el tiempo y ayudar a sus amigos que se apuraban para completar las órdenes a tiempo. Colgó un azafate y se dirigió a las mesas que esperaban a que los platos sucios fueran retirados. Regresó a tras de la barra para dejarlos en el lavadero y volvió a la zona de clientes.
Luego de varios minutos, los clientes habían disminuido y por fin los 5 trabajadores podían descansar un momento.
--Como odio la hora punta-- el menor de todos se quejó primero
--No entiendo cómo es que ustedes soportan esto todos los días.Mark era el último en unirse al "equipo"; como le gustaba llamarlo a Hendery. Tenía 17 años pero sus padres le obligaron a buscar trabajo ya que según ellos: No queremosque sigas pegado las 24 horas a la computadora jugando tu maincrá. Según lo que les había contado el menor, él y sus padres llegaron al acuerdo de que si Lee trabajaba, lunes, miércoles y viernes en
Neo Caffe y los demás días podía jugar Maincrá luego de hacer sus tareas de la escuela.--Te llegaras a acostumbrar, niño rata
--contestó Johnny con un tono burlesco. --Y tú, Hae, ¿con quién estabas hablando tan animadamente hace rato?--No pienses mal, estaba hablando con mi abue-- se apesto a decir el chico luego de ver la forma en la que el mayor lo miraba--.
Los compañeros siguieron la conversación hasta que una voz un tanto chillona inundó el ambiente.
--¡Hyuuuuuuuung!-- todos dieron un pequeño salto por el susto.
--Ya-Yangyang-- Haechan le dio una sonrisa un tanto forzada al niño.--
Ya te dije que no debes aparecer gritando así.--Eso no importa ahora. -- el chino hizo un gesto con la mano, restándole importancia. --Mamá dijo que hoy tenía turno de noche en el hospital sus que estamos tú y yo solos en casa.-- movió sus cejas de una manera que causó un escalofrío en la columna del contrario.
--¡Wow! No sabía que le ibas a la pedofilia. -- los 4 chicos que se habían mantenido escuchando la conversación estallaron en risas por el comentario de Mark y Yangyang se les unió con una sonora carcajada.
--¡Es mi primo inbéciles! -- las mejillas de Donghyuk estaban muy rojas. Decidió que lo mejor era ir hacia el baño a quitarse el uniforme y recoger todas sus cosas para alejar a su primo de aquel lugar.
El papá de Hae era primo de la mamá de Yangyang; lo que los convertía en primos. Ella había aceptado gustosamente acoger a Donghyuk en su casa, había pensado que sería buena compañía para su hijo. Hae no sabía de su existencia hasta que llegó a Seúl. Tal vez si lo hubiera conocido antes se hubiera dado cuenta de su manera un tanto "especial" de ser y hubiera alquilado algún departamento o algo parecido en la ciudad; aunque también tenía la idea que su compartimento era a causa de las hormonas alteradas por la edad.
Tuvo que jalar literalmente a Yangyang fuera de la cafetería; este estaba hablando animadamente con sus amigos como si los conociera desde hace años. Durante todo el camino el chino se la pasó hablando sobre un chico de la escuela super hiper mega guapo y encantador.
¿Tú crees que yo pueda gustarle hyung?Lo único que estaba seguro en ese momento es que quería tirar a su primo a la pista, tal vez con suerte algún camión lo atropellaría y así lo dejaría tranquilo.
YOU ARE READING
Coffee ♪ Taehyuck
Fanfiction"Un café expreso, por favor" Haechan trabajaba en 'Neo Caffe' desde hace un tiempo, y nunca había tenido un cliente tan especial como Moon Taeil. *・゜゚・*:.。..。.:*・'・*:.。. .。.:*・゜゚・* 🍒HOMOSEXUAL ; YAOI 🍒NCT;Taehyuk 🍒Mención de otras parejas 🍒Drást...