04.

14 0 0
                                    


Los días siguientes, Taeil siguió yendo a Neo Caffe; siempre ordenando un café expreso.

Haechan no podía hacer más que atenderlo; la verdad es que estaba empezando a incomodarle su presencia. Varias veces intentó esconderse de él o decile a los demás que tomarán su orden pero el peli negro se daba cuenta de esto y con más afán se acercaba. Sus compañeros no eran ciegos y se habían dado cuenta de la actitud un tanto extraña que tenía su amigo con el cliente; pero no dijeron nada, bueno... al menos no todos.

Mark se encargaba de molestarlo cada vez que Taeil pasaba por la puerta del lugar. Cuando veía que entraba empezaba con frases como: Viene para verte a ti, hyung. Deberías pedirle su número o intentar coquetearle, como mínimo.
Y cuando este se iba escuchaba un pequeño gritito para nada masculino a decir verdad, seguido por un ¿Ves, hyung? Hasta te sonrojas cuando se despide de ti con su encantadora sonrisa. Y luego ¡No me juzgues por decir la verdad! Incluso cuando Yangyang llegaba del colegio se unía a Mark en sus bromas. Haechan solo trataba de ignorarlos, aunque a veces era muy difícil no pensar en sus comentarios y decirse a sí mismo que era un simple juego.

En la academia ocurría algo parecido. Ahora Donghyuk se topaba más a menudo con el en los pasillos; acompañado de el pelimorado, del qué ahora sabía que se llamaba Yuta.

Algunas veces lo encontraba viéndolo desde la puerta mientras practicaba o componía canciones. Este siempre le decía cosas como "Tu vos es genial" o "Linda canción" y cosas así y luego sin más de iba, dejando a Hae intentando al menos decirle, un gracias. Winwin decía que eran alucinaciones suyas; era imposible que el tipo lo estuviera siguiendo y mucho menos acosando. Y si, de alguna forma, lo que decía era cierto; algún día se iba a aburrir y lo dejaría en paz y Haechan esperaba ese día con ansias.

Domingo por la noche, Hae estaba echado en el sofá de la sala viendo TV; o al menos intentaba encontrar algo interesante para ver. Toda la programación se resumía en doramas o noticieros. Decidió apagar el aparato e ir a si cuarto. Su tía tenía turno de noche en el hospital y Yangyang se había ido a dormir hace una hora; por lo que también decidió no hacer más ruido con la televisión para no despertarlo.

La habitación no era la gran cosa; paredes de un lindo color celeste, un pequeño closet donde tenía su ropa y zapatos,un escritorio al lado de un librero, una mesita de noche con una lámpara a lado derecho de su cama y una ventana con persianas de madera pintadas de negro al lado izquierdo de la cama. Decidió quitarse la ropa que llevaba puesta y ponerse un una camisa amplia y un short deportivo, empezando a revisar sus redes sociales y demás.

Encontró fotos de Jaehyun en su inicio de Instagram, al parecer estaba en una discoteca con amigos. También pudo ver fotos de la luna subidas por Winwin, la mascota de Hendery jugando con un ratoncito de juguete, unas cuantas imágenes de un ulzzang que había empezado a seguir hace poco. Le dio me gusta a varias de ellas; el tal Sungchan no era para nada feo y quería contribuir a que siguiera adquiriendo fama, al final no le haría daño a nadie.

Había pasado un buen rato en eso hasta empezó a sentirse cansado. Estaba decidió a dormir hasta que su celular comenzó a vibrar. Con pereza lo tomo y frunció el ceño; era un mensaje de un número desconocido.


Numero desconocido

Hola :-)

10:53 pm.

¿Te conozco?

10:56

Numero desconocido

Si, soy Moon Taeil. :)

10:58 pm.



Si hubiera tomado agua, Donghyuk la hubiera escupido toda. ¿Taeil tenía su número y le estaba hablando? ¿Estaba en un sueño o en alguna pesadilla?



¿Cómo conseguiste mi numero?

11:03

Número desconocido

Oh, tu amigo del trabajo me lo dio

Se llama Mac

O Mork

11:05

¿Mark ?

11:08

Número desconocido

Siii, el

Espero que no te molestaré que se lo haya pedido.

En realidad te lo iba a pedir a ti, pero nunca encontraba el momento :c

11:12 pm.


Lo único que pasaba por la mente de Haechan ahora eran las maneras en las que podía asesinar a Minhyung, lenta y dolorosamente.

Coffee  ♪   TaehyuckWhere stories live. Discover now