--¿Y se besaron?
--No tendríamos por qué haberlo hecho.
--Pues son novios ¿no es suficiente con eso?
--Ya te dije que no lo somos.
--Pero te gusta y le gustas también.
Donghyuk no hizo nada más que rodar los ojos y seguir comiendo su ramen, desde el sábado que salió con Taeil, Yangyang no dejaba de insistir en hablar de el tema. Este empezaba a pensar que había hecho mal por haberle contado al manor
sobre su cita.—Ya, deja a tu primo en paz y apúrate que vas a llegar tarde al colegio— la madre de el chino revolvió cariñosamente el cabello de su hijo y recogió los platos vacíos —Seguro que ya no quieres comer nada mas Dongie?—
—No gracias, tía.— el nombrado le dedicó una pequeña sonrisa mientras de levantaba de la silla. — A mi también se me hace tarde.
Su tía era lo más cercano que tenía a una madre en Seúl; cuando llegó a la conclusión de estudiar gestión empresarial, ella lo apoyó sin dudarlo; prometió no decirle a sus abuelos y que esperaría que el mismo les dijera. Aunque no pueda estar el tiempo que quisiera con ellos por su trabajo de hospital, siempre trata de cuidar a ambos chicos.
El castaño y el (ahora) rubio, salieron juntos de la casa, el primero con ropa informal pero casual y una maleta con agua, uniforme del trabajo y dos mudas de ropa extra; y el segundo vestido con el uniforme de colegio y su mochila naranja colgada en su hombro izquierdo. Technology Culture no quedaba lejos de la escuela de el menor, por lo que todos los días caminaban juntos hablando sobre cualquier tema; en este caso, la cita que tuvo con el pelinegro.
—Si yo fuera tú, lo hubiera besado el día que nos acompañó a la casa y lo hubiera invitado a quedarse a dormir.— Yangyang iba de espaldas al camino mientras miraba con diversión a su primo.
—Deja de decir esas cosas y camina bien que me voy a reír mucho cuando te caigas y estés tirado en el piso- el chino sabía que lo decía de broma pero igual se volteó para quedar a lado de él mayor; el cual tenía las mejillas con un rosado tenue en ellas por la escena en su cabeza que se empeñó en mostrar: él y Taeil abrazados besándose sobre la cama de el menor.
Prefirió alejar todos esos pensamientos y segur su camino.Ya se empezaba a distinguir el pequeño jardín que tenía la escuela al igual que varios profesores y otros alumnos ie ingresaban al enorme edificio; lo único "malo" según el menor, eran los uniforme porque "nos hacen ver como niños de 5 años"
—Yangyangie!!— una vocecita conocida se coló por los oídos de los familiares, haciendo ie ambos voltearan al encuentro del procedente.
—Renjun-Hyung!!— un chico de cabello castaño, de baja estatura y delgado llegó hasta donde estaban saludando a ambos con una leve sonrisa. —¡Tienes que contarme como te fue con Jaemin en el cine!
Los dos se despidieron de Hae haciendo un ademán con la mano y se fueron hablando animadamente en chino pasando a lado de varios estudiantes quienes los miraban raro. El castaño siguió su camino hasta la academia, salido al guardia de entrada para luego reunirse con sus amigos cuando los vio en el pasillo.
—Haechan!! No te vimos en todo el fin de semana, pensamos que habías desaparecido. —Jaehyun lo tomó por los hombros y empezó a sacudirlo, dramatizando su comentario.
Era cierto, el sábado ni Jaehyun ni Sicheng fueron a las clases y cuando dijeron para reunirse en la noche, Donghyuck ya estaba en el restaurante con Moon. El domingo se decidió a dormir hasta la hora de almuerzo, ya que no pudo conciliar el sueño durante la madrugada y luego se la pasó toda la tarde acompañado a su tía y a Yangyang en el centro comercial; llegando a casa a las 9:45 pm. para ir directamente a dormir.
—De seguro se la paso todo el tiempo con su nuevo novio— esta vez fue Winwin el que habló dándole una mirada burlona a él menor de los tres.
—Claro que no!!— este se encontraba con la cara roja como un tomate, tartamudeado un poco al hablar. Otra vez su cerebro le empezó a mostrar imágenes y distintos escenarios de el y Taeil, los dos, juntos. —El no es mi novio!—
—Pero bien que quieres que lo sea— Jaehyun soltó una carcajada por el comentario del contrario.
—Al menos no ando de ilegal con un chico que sigue en el colegio— el acusado se apresuró a taparle la boca, lo había dicho muy fuerte por lo que algunas personas cerca pudieron escucharlo.
—¡Cállate! Kun ya casi sale del colegio, tiene 17. ¡y tú ni te rías porque nosotros al menos tenemos novios! No como tú que estás más solo que el meme de forever alone- las sonoras carcajadas del chino se detuvieron y le dio un gran golpe en la nuca al mayor de los tres.
Definitivamente, Haechan había conseguido a los amigos más bobos, raros, graciosos y geniales que pueden existir.
YOU ARE READING
Coffee ♪ Taehyuck
Fanfiction"Un café expreso, por favor" Haechan trabajaba en 'Neo Caffe' desde hace un tiempo, y nunca había tenido un cliente tan especial como Moon Taeil. *・゜゚・*:.。..。.:*・'・*:.。. .。.:*・゜゚・* 🍒HOMOSEXUAL ; YAOI 🍒NCT;Taehyuk 🍒Mención de otras parejas 🍒Drást...