La preparatoria Mirai no tiene restricción de edades, por lo que cualquier persona puede se convocada para ser parte de los que dan esperanza al mundo, y quienes se van a dedicar a mejorar todas sus habilidades que ya de por si, lo dominan a su 100%.
Gracias a la increíble cantidad de dinero que está prep. recibe cada año, estos se ven obligados a buscar a los mejores alumnos y pulir sus talentos. Estos talentos se dividen entre.
Los importantes: música, ciencia, matemática, desarrollador y comunicador.
Los básicos: arte, lectura, teatro, dibujo, diseño y decoración.
Los únicos: Animador, enfermero, asesino, heredero, suertudo, detective, programador, entre otros.
Por lo tanto, se debe decir que se van a colocar niveles.
Importantes= Nivel 3
Básico= Nivel 2
Único= Nivel 1
Mayormente los de Nivel 1 siempre están en observación, por lo que llevan una maestra especial que sepa atender sus necesidades y reforzar sus valores. Los profesores tienen sólo el rol de enseñar lo bello del mundo y las posibilidades que se les brinda a los alumnos, ya que no pueden enseñar algo que los alumnos ya saben.
INICIO DE AÑO ESCOLAR
En la mañana se recogen a los alumnos seleccionados, y como era de esperarse son los mismos talentos quienes son escogidos para ser parte de Mirai.
Ya en el salón de clases de el Nivel 1 se mencionan y se presentan todos los alumnos.
Tracy : Buenas tardes, soy la Super estudiante enfermera definitiva.
Thays: Mucho gusto, soy la Super estudiante diseñadora definitiva.
Cesar : Encantado de pertecener a Mirai, soy el super estudiante de ingeniería definitivo.
Alexis: Feliz de conocerlos, soy el super estudiante analítico definitivo.
Entre estos y muchos estudiantes más, se presentan para comenzar un nuevo año escolar, que se supone, iba a ser el de siempre.
Hasta que una nueva estudiante aparece en el salón, presentándose ante todos como :
??? : Mi nombre, es Taylor Inoshima, soy la Super estudiante copia talentos definitiva.
El silencio abundó en la sala por unos minutos, ya que era imprescindible que hayan 1 alumna con un talento muy raro.
Cuatro estudiantes miraron a Enoshima como un peligro, pero aún así, se negaron a la posibilidad que les hicieran algo.
La historia que culminará en una posible destrucción del mundo, comienza desde este punto.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI MUNDO
FanfictionLa preparatoria Mirai, esta de dedica a elegir a los mejores alumnos de cada país, sobre todo a los que dominan a punto máximo su talento, tales como la música, teatro, cosplay, matemáticas, comunicación, ciencias, medicina, arte, diseño, lectura, e...