Soy yo, otra vez... El estudiante analítico definitivo, aparentemente no encuentro rastro de salida o de qué hacíamos antes de llegar aquí. Ya pasó 1 día desde que llegué, todo va bien, incluso hay un patio y entre otros locales aquí abajo, como un centro de informática, la cual nos servirá más adelante, sobre todo a Allison.
Absolutamente algo no andaba bien... No podría esperar respuesta de Mocuna, así que, tengo que investigar todo lo posible y puntos débiles de salida, a menos que la mente maestra que orquesta todo no sean más que estudiantes definitivos que hicieron esto por alguna extraña razón.
// yendo a la cocina veo que nadie se encuentra//
Tal vez sea cosa mía, pero son las 10am y nadie se levanta, es raro, pero bueno, comeré algo...
Al asomarme a la mesa pude ver un cuerpo tirado, efectivamente, estaba muerto, de quien sería el cadáver, no tengo idea.
//Tracy se asoma a la cocina//
Tracy: ¿Hola? ¿Alguna novedad señor investigador?
Alexis: mira...
Tracy:¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!
Alexis: Así es... Murió alguien, quiere decir que alguien cayó en el juego de Mocuna.
Tracy:¡ oh Santos cielos!, de quien es el cuerpo...
Alexis: es de Angel...
// Los demás al escuchar el grito de Tracy llegan a la zona muerta//
Allison: Ugh... Pero qué...
Dayanne: oh no...
Thays:...
Cesar: No debí venir...
Taylor:¡¿Quién demonios fue?!
Aquiles: Ahg...esto da ganas de vomitar 🤢
// se prende una TV en la sala de comida //
Mocuna: Ujujujuuuuu, al parecer ya hubo un muerto.
Taylor:¡Callate, Pienso matarte ni bien te encuentre, pedazo de idiota!
Allison: Entonces¿ qué buscas con eso? Qué quieres de nosotros.
Dayanne: estúpido.
Cesar: Mirándolo desde otra perspectiva, alguien asesinó a Ángel, así que debemos entrar en debate sobre eso.
Tracy: de todas formas nadie pudo ver al culpable... ¿O sí?
Alexis: Cuestionando se podrá llegar al asesino.
Mocuna: entonces, se abre las puertas a la sala de juicio. Jujujuju... Espero y entiendan que si acusan mal a un compañero suyo, moriran y el asesino estará libre, de caso contrario, si encuentran al asesino, este será ejecutado.
Alexis: entendido.
// posicionados en la sala de juicio, todos nerviosos, logran ver como el miedo se apodera de cada uno, les Lastima el hecho de haber perdido a alguien, y más si fue asesinado por uno de ellos//
Thays: les soy sincera, pensaba que la primera tiesa que iban a encontrar sería a mí.
Allison: no es momento para bromas.
Aquiles: Yo... Eh... Siento que fue suicido.
Alexis: como asumes que fue así,¿si ni quiera viste el cuerpo?
Tracy: Aquiles...¿Donde estabas anoche?
Aquiles: ¿no supones que haya sido yo verdad?
Cesar: preferiría que hables donde estuviste a que votemos por ti y seas ejecutado.
Aquiles: hablaré... Estuve anoche cocinando algo en la sala de comidas, para levantar a todos con una sorpresa y un gran postre, para empezar el día...pero escuché a Angel llegar a la cocina, tuve miedo de que me haga algo, él es el super estudiante mercenario definitivo, digamos que mucha confianza no le puedo tener. Así que seguí con mis cosas, pero sentí una presencia que llegaba, y decidí posponer mi sorpresa, de esa manera me fui a dormir. Pero les juro que no hice nada.
Allison: Yo estuve viendo si las computadoras encendían en la noche, para poder encontrar algún archivo que nos diga lo que pasó anteriormente y poder salir.
Dayanne: hhmm.. Yo, fui a la cocina a comer un dulce, pero no vi a nadie...así que me fui, ni siquiera vi a Aquiles en algún lado, debe ser porque entré antes que él.
Taylor: Tiene razón... Yo estaba viendo cuantos cuartos hay.
Cesar: Yo estuve en mi cuarto todo el día de ayer revisando si en algún plano había un escape secreto, y no encontré nada.
Tracy: además, ¿así encontraras algo no nos lo dirías o sí?
Cesar: tienes razón... No lo haría.
Alexis: Taylor, yo estuve revisando todos los cuartos ayer y no te vi...
Taylor: Ehh.. Sí estuve, ¿tratas de echarme la culpa de la muerte de ese desgraciado?
Thays: demos el beneficio de la duda, tal vez no es...
Allison: hay algo raro... Dayanne no vio a nadie, ni siquiera a Aquiles quien dice estar preparando algo a altas horas de la noche.
Alexis: Mocuna, muestranos el arma homicida.
Mocuna: ujujuju, muy bien, aquella arma con que mataron a Ángel fue un cuchillo de cocina.
Descripción:
-machas de crema de pastel.
-sangre
- encontrada incrustado en el cuerpo.Alexis: Es evidente quien fue el asesino... Fue Dayanne...
Dayanne: NO, NO PUDE SER YO, NI SIQUIERA ESTABA AHÍ, ERES UN IDIOTA SI CREES QUE PUEDES ECHARME LA CULPA DE ALGO QUE NO HICE.
Cesar: Si lo ponemos en contexto, el asesinato pudo haber sido planeado.
Thays: ¿cómo así?..
Tracy: quiere decir que ya sabían lo que iban a hacer.
Alexis: efectivamente, la historia fue así...
// Eran las 8pm aproximadamente, Dayanne tenía hambre después de haber pasado por el trauma de la noticia de Mocuna, quiere decir que ella fue a la cocina a comer pastel, y regresó a su cuarto, mientras tanto a las 10pm llega Aquiles y quería preparar algo, pero como vio a Ángel registrar el área, no pudo con el miedo y se fue, Dayanne tuvo mucho tiempo para pensar la oferta para salir de aquí, entonces regresó a la cocina para esperar a que alguien llegue, no sin antes tener el arma homicida en sus manos //
Allison: pero como pudo hacerlo si estamos hablando de un mercenario definitivo... Pudo haberlo visto venir.
Alexis: Claramente, somos estudiantes definitivos, no dioses, por lo que Dayanne fue astuta al poner veneno en su cuchillo, para que cuando llegue Ángel desarmado, atacarlo sin piedad. Además, ¿no te parece raro que ella no haya venido a la sala a desayunar con el hambre que se maneja?
Tracy: Entonces está claro...
Dayanne: No.. Esperen.. Yo... Ehh... No fui.. Sé los juro...ahhhhh...
Allison : po.. ¿Por qué lo hiciste?
Dayanne: quería buscar la manera de salir juntas de aquí... Era la única forma, lo siento tanto...
Thays: que triste... Podemos perdona--
Mocuna: EEESSS HORAAAA DE LA EJECUCIÓNNNNNNNN JUJUJUJU....
-GAME OVER - Dayanne es eliminada del JUEGO-
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI MUNDO
FanfictionLa preparatoria Mirai, esta de dedica a elegir a los mejores alumnos de cada país, sobre todo a los que dominan a punto máximo su talento, tales como la música, teatro, cosplay, matemáticas, comunicación, ciencias, medicina, arte, diseño, lectura, e...