Decir que fue coincidencia nuestro encuentro, me hace pensar muchas cosas, como por ejemplo...¿ Qué hace una estudiante que copia los talentos de otros, qué es esto?
Soy el super estudiante analítico definitivo, no creo que haya sido una prueba de nuestros conocimientos al traer una estudiante así a esta preparatoria,¿qué se supone que pasa?, por qué siento como que de alguna manera me siento atraído hacia esa energía.
Escuché un grito chilloso y molesto proviniente de la carpeta de Tracy y Thays.
// me acerco a ellas//
Alexis: ¿no deberían estar en su laboratorio?
Cesar: Recuerda que no es obligatorio ir todo el día a los laboratorios, somos estudiantes que dominamos bien nuestros talentos, por lo que solo venimos aquí a reforzarlo.
Después de esa conversación no tuve más remedio que salir a tomar aire y beber agua, realmente no me importa lo que les suceda, no puedo estar dependiendo de amigos, no otra vez, mi habilidad es usada para investigar crímenes de alto rango, si me tuviera una amistad socio afectiva, no podría echarle la culpa si es que la tuviera.
//Inoshima se me acerca//
Taylor: ¿por qué tan pensativo?, ¿realmente piensas que soy la villana de la película no es verdad?... No tienes por qué preocuparte, de por sí mi talento es muy peligroso, es gracias a eso que lo controlo y solo lo uso cuando es de mera urgencia.
Alexis: es bueno que lo hagas, pero no tienes pruebas que me comprueben que no haces o hiciste maldades, realmente si te creo o no, no es el tema aquí, las pruebas hablan por si solas y gracias a ellas es que se puede llegar a la verdad.
Taylor: oh vaya, no era mentira lo que dicen de ti, eres de verdad el super analizador definitvo... Bueno, parece que convencerte con palabras será difícil, pero exactamente no creo que quieras interponerte en mi camino ¿sabes?, alguien tan respetado como tú debería quedarse en donde los niños miran y los grandes aplauden.
Alexis: no creas que con amenazarme lograrás que no llegue hacia tus verdaderas intensiones con esta academia.
Taylor: no creo que sea una amenaza, es una advertencia, así que te sugiero seguirlo, o sería mejor que no hagas nada. Me iré a la sección medicina, me duele la cabeza y creo que Tracy me puede ayudar con eso. Adiuh.
Es la primera vez que me cruzo con Inoshima, y me llevé una mala impresión de ella, si es verdad todo lo que creo que es, entonces ella significa un peligro no sólo para los alumnos definitivos, sino para todo el mundo suponiendo que está preparatoria es la base de la economía y la influencia social. No quiero que nadie salga perjudicado, así que tendré que hacer lo mío por el bien de esta escuela.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI MUNDO
FanfictionLa preparatoria Mirai, esta de dedica a elegir a los mejores alumnos de cada país, sobre todo a los que dominan a punto máximo su talento, tales como la música, teatro, cosplay, matemáticas, comunicación, ciencias, medicina, arte, diseño, lectura, e...