Su Precencia No Fue Casualidad

9 1 2
                                    

Luego de haberme presentado, supe que las cosas iban a ponerse interesantes. Mi logro por haber revivido a una persona fue lo que me trajo aquí, la verdad no fue muy difícil para mí, nunca fui tan aplicada en clase, pero estudiar lo que a mí me gusta fue lo que salvó a ese individuo.

A veces creer en el destino es lo que deja noches sin dormir, por lo que suelo pensar que son casualidades que pasan, tal vez es mi propósito, tal vez no, lo que quiero es disfrutar el momento, espero y consiga un amigo en esta preparatoria.

Mientras las ideas en mi cabeza se formulaban, una chillona voz aparece.

Thays: Hola, super estudiante enfermera definitiva.

Tracy: me gustaría que me llames por mi nombre.

Thays: oh, está bien, ¿como te encuentras Tracy?

Tracy: es el primer día... ¿Qué se supone que debo hacer?

Alexis: ¿qué es esa bulla?, ¿no deberían estar reforzando sus habilidades en sus respectivas áreas?, los laboratorios de enfermería quedan a 15 salones de aquí.

Cesar: De repente quieren estar con sus compañeros, recuerda que en la preparatoria no es obligatorio ir todo el día a los laboratorios. Ya que estamos aquí solo para pulir nuestros talentos.

Alexis: ohhh, tienes razón... Disculpen chicas.

Tracy: ¿alguien más le notó una mal presentimiento a este año?

Thays: pensé que era solo yo, de todas formas qué es lo malo que puede pasar, estamos bien, eso es lo que importa.

Inoshima: ¡Hola compañeros!, sé que piensan que soy la mala de la película, pero en realidad les demostraré a todos ustedes qué no soy lo que aparento.

Tracy: Entonces... En realidad no sé cómo tomarlo, pero supongo que está bien.

Luego de esa conversación que tuvimos, me di el labor ingresar a mi facultad y a los laboratorios para seguir mejorando. Supongo que estando concentrada en mis cosas nada podría salir mal.

Ya en el salón espacial para talentos de medicina, estuve analisando a algunos pacientes con síntomas algo extrañas, pero no fuera de lo común hasta que una voz tan molesta comenzó a llamarme.

Inoshima : ¿Hooolaaa qué tal compañera?, quería decirte que tu talento es el mejor que he visto... Y dime,¿qué se siente saber que un diagnóstico falso mataría a la persona?

Tracy: estas hablando con un talento que domina su habilidad, sería tonto pensar que podría dar un diagnóstico falso.

Inoshima: ¡¡Ay que bien!! , siento que podrías ser de mucha ayuda con el experimento que estoy poniendo en marcha.

Tracy: no supongas nada, no prestaría mi don para hacer algo que no beneficie a todos, menos a mis compañeros.

Insohima: Bla bla bla,¿no te cansas de dar esos comentarios cliché?, de todas formas no pedí tu respuesta acerca de que si quieres o no, ya el tiempo nos hará cómplices... Jajajaja, hasta pronto.

Tracy: hmm... Si no fuece enfermera, diría que solo es una muchacha, pero sabiendo eso, esta mujer está loca.

Mientras seguía haciendo mis labores, supongo no habría nada más que fanfarronería saliendo de la boca de esa chica, tendré cuidado a la próxima y sobre futuros encuentros con esa persona, porque hasta el momento...

...No hay actividad.

CAMBIASTE MI MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora