No vieron a Thays ni a Taylor en colegio, pensando que era un problema personal, solo los 3 chicos sospechaban de una confabulación de ellas de forma directa.
La dirección da una mala noticia para decir que la preparatoria está cerrada, que los del Consejo estudiantil están muertos, que aún no encuentran a los culpables y que escogerán los que lo reemplazarán.
Tracy: ¿no les parece raro?, digo, Thays es la super diseñadora, es un talento raro y muy importante...
Alexis: no creo que ella se deje manipular fácilmente, creo en ella.
Cesar: ni siquiera la conoces, no podemos afirmar nada...
//Una voz intranquila se escucha en la dirección //
Thays: ¡Ayúdenme por favor!, no quise hacerlo, fui usada...
Taylor: ya lo oyeron, si quieren recuperar a su compañera, tienen que hacer algo por mí. Matense unos a otros y caigamos en desesperación juntos...
// en el salón //
Tracy: no puedo creerlo, quien puede ser tan malvada, a menos que...
Cesar: exacto, ha mentido a cerca de su talento.
Alexis: bien, tenemos que recuperarla,¿somos un equipo no?
Tracy: y todavía lo dudas, tal vez no nos conozcamos, pero bueno, tendremos que apoyarnos de alguna forma, no quiero que nuestra preparatoria caiga en desesperación.
Cesar: ¿tendremos que salir a pedir más ayuda?, policías quizá.
Alexis: es absurdo, para confesar tener un reen sabiendo que hay talentos fuertes, quiere decir que ella lo planeó todo y ha cerrado la preparatoria.
Tracy:¿qué ganaría con autodestruirnos?
Alexis: La desesperación del mundo, recuerda que esta academia es la que da esperanza a todo el mundo. Y el mundo cae en desesperación, las guerras estallarán por el dominio de tierras y ganancias económicas.
Cesar: ya veo por donde va esto... Tenemos que ingeniar algo.
Tracy: Vamos a mi laboratorio, quizá encontremos algunos suministros, probablemente ahora se estén matando entre todos.
Dayanne: disculpa por interrumpir, pero, ¿puedo ir con ustedes?
Allison : no me iré sin mi enana uwu
Cesar: bien... Tenemos gente. Vámonos.
// mientras los chicos estaban yendo al salón de medicina, veían como toda la academia destruida por los propios alumnos, matándose unos a otros, no tenían opción, ahora más que nada es cuando la gente cuerda tiene quedarse junta y ser el plan B del mundo//
//llegaron al salón//
Tracy: bien, ahora escondan todo lo que tiene filo y no salgan hasta que todo termine, esto se va a poner feo.
Allison: Programaré las puertas para que no se abran. Estaremos seguros, lo bueno es que todos los salones tienen un paquete de emergencia ilimitado, tendremos comida por mucho tiempo.
Cesar: te recuerdo que Thays está en peligro.
Allison: Ups.
Dayanne: en fin, tener a Tracy aquí será de demasiada ayuda, yo puedo crear medicamentos, mientras que ella podrá encargarse de suministrarlos correctamente.
Alexis: bien, estaré buscando más información acerca de ella... Allison dejame salir, volveré pronto.
Allison: Claro, solo no te demores que estas cosas solo tienen un tiempo determinado de cierre. Así que ve y no tardes.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI MUNDO
Hayran KurguLa preparatoria Mirai, esta de dedica a elegir a los mejores alumnos de cada país, sobre todo a los que dominan a punto máximo su talento, tales como la música, teatro, cosplay, matemáticas, comunicación, ciencias, medicina, arte, diseño, lectura, e...