Cada quien busca lo suyo, pero realmente yo lo hago por ser el mejor, si no puedo serlo, entonces de qué me sirve ser el talento con más ingresos en esta academia.
Soy Cesar, un estudiante definitivo, estoy dispuesto a arriesgarme para demostrarle al mundo de lo que soy capaz, no me iré de esta preparatoria hasta que presente un plano que ayude a la población a tener una mejor infraestructura y ser reconocido mundialmente por eso.
No pienso caer en el miedo nunca, para eso fui engendrado, este es mi propósito.
Mi pensamiento abundaba mi mente, hasta que escuché a unos compañeros hablar y quería ayudar.
Alexis: - hablándole a tracy- ¿qué es esa bulla?, ¿no deberían estar reforzando sus habilidades en sus respectivas áreas?, los laboratorios de enfermería quedan a 15 salones de aquí.
Cesar: De repente quieren estar con sus compañeros, recuerda que en la preparatoria no es obligatorio ir todo el día a los laboratorios. Ya que estamos aquí solo para pulir nuestros talentos.
Después de decir eso, me retiré del salón y fui a mi laboratorio que está ubicado en la sección de construcción, supongo que no va a pasar nada malo, además soy bueno en lo que hago, por eso estoy aquí.
Entrando al salón, vi como Enoshima se iba al laboratorio de medicina, es raro, suponiendo que su talento es el de copiar, ella tendría que ir con alguien de un talento similar a ese lugar. A menos que....¡Tracy!, ella está sola... No puede ser, tengo que ir tras ella.
Acercándome pude ver como entraba al salón de donde se encontraba Tracy, por lo que no me esperaría que haga algo en contra de ella mientras nadie la ve.
Escuchando entre cortado lo siguiente -no te pregunté si querías unirte o no a mi plan, eso tú lo decidirás Jajajaja-
Pude notar que no estaba bien. Es manipuladora, será mejor no acercarme.//Inoshima sale del salón y se encuentra con Cesar//
Taylor: Jajajaja, ¿qué haces aquí?, escuchando conversaciones de chicas...¿ No te parece muy acosador?, que estúpido, eres el super estudiante ingeniero definitivo, tú don es interesante, tal vez me puedas servir más adelante.
Cesar: mira, no quiero ser yo quien te lo diga, pero no creo que quieras meterte con nosotros sabiendo que nuestros talentos son los único que causan esperanza al mundo.
Taylor: oowww...¿ Entonces crees que me puedas ayudar en algo o tendremos que hacerlo a las malas?
Cesar: me encanta el peligro, me encantaría hacerlo a las malas si te parece... ¿Alquilas un cuarto o yo presto mi casa?
Taylor:...¿Para qué?...oh por dios que pervertido, sucio sucio sucio sucioooooooo, me largo de aquí, ya sabrás de mi Stalin.
Cesar: como quieras, tú te lo pierdes, tenía un pulpito reversible que brilla en la oscuridad...
// Tracy sale del salón y se encuentra con Cesar//
Tracy: oh, eres tú de nuevo, ¿qué te trae por aquí?,¿ tienes dolor de cabeza?, ¿fiebre? O algo... Sabes que puedo ayudarte, somos compañeros de salón después de todo.
Cesar: Eh, no no... Sino que vi a Taylor Enoshima venir aquí y me preocupaba que te pase algo.
Tracy: ¿También te parece raro?, bueno, supongo que escucharla así me dio un poco de miedo porque estuve sola. Ojalá no tenga muchos encuentros con ella.
Cesar: vine por si las cosas se ponían feas...
//2 chicos desconocidos interrumpen su plática//
???: H-hola, soy la super estudiante química definitiva, mucho gusto a ambos, mi nombre es Dayanne. Traje las pastillas que me pediste Tracy.
??? : Hola, soy la super estudiante programadora definitiva. Mi nombre es Allison. Realmente me impresiona como la pequeña hace sus experimentos y hace pastillas.
Tracy: pero yo no ordené pastillas, mucho menos tuve tiempo de atender pacientes, estuve haciendo algunas cosas y ambientando mi salón...
Dayanne: eh, que raro porque Taylor me dijo que necesitabas pastillas para el dolor de cabeza...
Allison: oh, interesante, la loca definitiva nos hizo una broma de mal gusto.
Cesar: ponerle seriedad al asunto solo nos hace dudar sobre su comportamiento tan extrovertido de ella.
Tracy: meh, no quiero tomar en cuenta cosas que no me importan, de todas formas es un gusto poder conocerlos en persona a ustedes.
Entender este tipo de situaciones nos hizo dudar de todo sobre esa nueva estudiante, y que ahora tendremos que afrontar un problema serio. ¿Por qué a nosotros?
ESTÁS LEYENDO
CAMBIASTE MI MUNDO
FanfictionLa preparatoria Mirai, esta de dedica a elegir a los mejores alumnos de cada país, sobre todo a los que dominan a punto máximo su talento, tales como la música, teatro, cosplay, matemáticas, comunicación, ciencias, medicina, arte, diseño, lectura, e...