Estaré Para Ustedes

8 1 0
                                    

Soy solo una sombra...siempre lo fui, aun no entiendo como entré a esta preparatoria, en las encuestas no aparecía mi nombre, como se supone que la gente sepa de mí, realmente me alaga ser la super estudiante diseñadora definitiva,así la gente no me conozca, pienso que puedo cambiar el mundo desde el anonimato con mis diseños, influir en la gente...

Mi propósito en esta academia es crear uno de mis mejores animaciones como diseñadora para poder llegar a toda la gente y que sepan que no están solos, no quiero seguir en la oscuridad, tengo que hacer amigos, alguien de quien inspirarme, ser yo misma, tener la suficiente confianza para poder hacer bien lo que me propongo.

Supongo que tendré que hablarle a mis compañeros, estoy emocionada.

// me acerco a Tracy//

Thays: Holaaaaaa, super estudiante enfermera definitiva, soy Thays.

Tracy: preferiría que me llames por mi nombre.

Alexis: ¿no tienen que ir a su laboratorio?

Cesar : recuerda que no es obligatorio hacerlo todo el día.

Después de ese choque de palabras, me desanimé un poco,creo que no debí entusiasmarme mucho con la respuesta que me iban a dar. Estoy segura que puedo hacer amigos más adelante, por ahora tengo que ir a mi sección de comunicación electrónica.

Yendo a mi salón vi hablar a Enoshima con una alumna de pequeña estatura, supongo que estará hablando con la Super estudiante de Química definitiva, supongo que debe estar pidiendo una medicina o algo por el estilo, No lo sé, se me hace raro, no lo tomaré muy en cuenta.

// 3 horas después// bueno, acabo de avanzar un poco en mi proyecto, el título no le va nada mal...tengo que hacerlo mejor, es para la población que necesita ser escuchada, pero por el momento se me acabaron las ideas, tendré que despejar mi mente he ir por un batido de fresa, que mal que iré sola.

Bueno, yendo a la seccion de estudiantes especializados en comida, pude ver como alguien se me acercaba.

Taylor: ¿Que hace una chica sola yendo a comer?, ¿necesitas apoyo en algo? Supongo que querrás compañía.

Thays: hmm... Hola Taylor, sí, estoy algo sola, supongo que es porque soy nueva socializando.

Taylor: oh vaya no te preocupes sabes, estoy aquí, además porque sé lo estresante que debe ser estar frente a una computadora animando y diseñando cosas.

Thays: ¿Es mi talento sabes? No tengo opción, además que tengo un propósito con eso.

Taylor : me dejas ver tu trabajo, ¿lo tienes en tu celular?

Thays : sí, es un avance muy corto para lo que quiero hacer. // le presta el celular para que vea su proyecto//

Taylor : ES MUY HERMOSOOOOOOOOOO, este es un encuentro destinado, lo sabes no, tú talento con mis habilidades podríamos hacer del mundo un lugar mejor.

Thays: // le quita el celular// a que te refieres con "hacer el mundo mejor"

Taylor : podríamos trabajar juntos... Lo sabes perfectamente, que nos hayamos encontrado no fue coincidencia. Tú trabajo puede influir directamente con las personas.

Thays :¿ en serio lo crees?

Taylor: es más, hagamos un equipo, eres lo único que necesito para empezar mi lindo juego que nos unirá a todos nuestros compañeros.

Thays : todos nuestros compañeros, entonces te apoyo...

Taylor : Jajajaja GRACIAS... Además.. No es que tuvieras opción tampoco.

Thays : ¿a qué te refieres?

Taylor : nada nada...¿vamos por una bebida?

Thays: entiendo, vamos...

Después de esa conversación, sabía en lo grande que me estaba metiendo,  pero si es para crear un mundo mejor, entonces es un riesgo que tengo que tomar.

Nos uniremos todos nuestros amigos por un bien en común, la humanidad, o eso es lo que conversamos. ¿Parece algo malo?

CAMBIASTE MI MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora