La División De Respaldo

8 0 0
                                    

Mientras Allison programaba la laptop para ingeniar un plan, la bulla y el dolor de afuera nos interrumpía, el diálogo que había con Thays era poco y el tiempo se agotaba para salir de aquí...

//ruido en la dirección//

Taylor:  Bueno, ahora que los tengo a los 6... Me parece bien  que empiece el juego, es hora de dormir chicos...

// en el salón se suministra un gas que hace dormir a los que lo huelen//

Tracy: no puede ser... Todos cubranse con alcohol... Espera.. NO HAY ALCOHOL... Yo.. Ah....

Dayanne: por el olor, puedo deducir que estaremos durmiendo un buen tiempo... Ta.. Tal ve...

Allison: Esto no está en el sistema, qué sucede maldita sea... No puede ser... Noso...ugh...

Alexis: no nos podemos.. Re.. Enn...

Cesar: a dormir... No hay reme... Dio..

Thays: zzzz




Se escucha a  unos individuos entrar al laboratorio de Medicina... ¿Quién será?, era evidente la respuesta, las intensiones que habían en esa escuela eran mucho más que usar a los alumnos... Sino destruirlos y prueba de ello era lo que está sucediendo ahora mismo.

//Después de un tiempo desconocido los 6 estudiante definitivos despiertan en un lugar desconocido //

Thays: Ahg.. Auch, dónde... ¿Dónde estamos?

Cesar: No tengo idea, pero se parece al sótano de la preparatoria.

Tracy: eh.. No entiendo, cómo pasó...

Alexis: nos trasladaron aquí, es evidente.

Allison: entiendo, pero antes de eso, qué estábamos haciendo.

Dayanne: nuestra ropa... No entiendo, por qué estamos usando ropa diferente.

???: Eh.. Auch, me duele la cabeza..

Alexis:¿quién eres tú?

???: El super estudiante mercenario definitivo, Ángel, quien estaba en clases antes de que despertara aquí.

Alexis: entiendo, entonces nadie sabe cómo llegó aquí.

Allison: tengo una teoría, quizá estamos en peligro en ese lugar y ese alguien nos trajo aquí para salvarnos.

Tracy: Pero no nos avisaron, además no recordamos como fue..

Alexis: bien, tenemos que intentar salir de aquí.

Ángel: Esperen... Hay alguien más que no se levanta.. Ey amigo, levántate.

??? : Eh...ugh... Disculpen, yo soy el super estudiante cocinero definitivo, Aquiles.

Taylor: Y yo soy La super estudiante de  preparatoria definitiva.

Alexis: tú... ¿Te recuerdo de algo?

Taylor: no que yo sepa, no nos hemos visto...

Aquiles : ¿Alguien tiene hambre?, puedo cocinar les algo, de hambre no creo que moriremos.

Thays: Me parece bien.

Cesar: Algo aquí no cuadra, pero a ustedes sí las recuerdo, Thays, Alexis, Tracy, Dayanne, Allison... Nos conocimos en el salón de clases.

Tracy: entiendo, pero quizás a ellos también los conocemos.

// se escucha una voz en el salón principal del sótano y se presenta alguien en una pantalla gigante //

???: HOLA HOLA HOLAAAAA.... SOY MOCUNA, LES TENGO UNA NOTICIA IMPORTANTE QUE DECIROS.

Alexis:...

Mocuna: BIEN, AHORA QUE ESTÁN TODOS LEVANTADOS, TENGO QUE DECIRLES ALGO. SE QUEDARÁN AQUÍ EL RESTO DE SU VIDA. TENDRÁN ESTANCIA AQUÍ.

Tracy: por qué nos trajeron aquí, es como si estuviéramos encarcelados.

Taylor: Sí, lo que dijo ella, estamos encerrados. ¿Por cuanto Tiempo?

Mocuna: El que quiera salir de aquí, tendrá que hacerlo siguiendo las siguientes reglas. Maten a un compañero suyo, y se salve del juicio, tendrá su graduación, a la vez, podrá salir de aquí.

Thays: Nadie en su sano juicio querrá eso...

Ángel: No creo que alguien quiera matar a un compañero, sería muy egoísta.

Cesar: Es evidente que alguien en algún punto hará lo que quiere.

Allison: concuerdo con el cabezón.

Dayanne:...

Alexis: cuidado con lo que dicen desde ahora.

Mocuna: Bien, Cada uno tiene en su bolsillo su tarjeta de Identificación (TI) con lo que podrán conocer a sus vict... Digo, compañeros, jujujuju, dicho esto, adiós.

// se apaga la televisión y con miedo en los ojos de todos dicen//

Allison: Increíble, parece que tendremos que ingeniarnosla.

Aquiles: primero vamos a comer, les prepararé algo delicioso.

Dayanne: Me muero de Hammmbreeeeeeee 🥺 siendo que no he comido en meses.

Ángel: Oh, yo también tengo hambre jejeje.

Cesar: No me parece que sea hora de comer, pero revisaré el plano un momento y veré si hay algún pasillo para---- espera un momento... Hay cuartos con nuestros nombres.

Tracy:¿a caso esperaron nuestra llegada?

Alexis: era evidente que algo no cuadraba, iré a otro lado, no cenaré hoy, buenas noches.

Thays: Para, no nos dejarás solo en un momento como este.

Alexis: Soy el super estudiante analítico definitivo, por lo que mi deber es ver si este lugar está en condiciones para vivir.

Tracy: Bien...espero y no nos guardes información de ningún tipo.

Aquiles: ¿puedo acompañarte?

Alexis: prefiero ir solo por ahora.

Taylor: Bien, déjenlo solo chicos, por el momento convivamos un rato hasta que él vuelva, que les parece si jugamos en el centro de juegos.  

Allison: siganle los buenos.

Dayanne: será espectacular, jajaja.

Tracy:...


Todos han olvidado lo hacían antes de llegar ahí, preguntas sin respuestas se asoman, aparentemente este juego del que habla Mocuna traerá más de una vida a su cargo. ¿Los chicos serán capaces de sobrevivir dentro de las instalaciones?

La esperanza se acaba.

CAMBIASTE MI MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora