1

693 52 8
                                    

🌴🌴🌴🌴🌴

Todo parece irreal.

Todo parece tan banal, tan innecesario.

Estoy cansado, harto.


Siempre soy la segunda opción en su vida, en la vida de mis compañeros, en la vida de todos los demás, siempre estaré solo.

Sonrió solo por cortesía ante mi pensamiento, ante la persona que está en mi habitación, esta semana tres de ellos pasan y se duermen en mi habitación, dicen que aquí duermen más cómodos, pero la realidad es que, estoy harto, harto de que sea la segunda opción de ese trío, harta de que corran a mi habitación, solo para llorar por tonterías, pero cuando viene el, todo cambia, solo necesito una sonrisa desanimada y mi mundo se convierte en el.

Otra vez? - su cara de lo siento me pone enojado, pero ahí esta, su almohada y su cobija, nuevamente a compartir habitación con YuGyeom.

Solo, no ronques - sonrió y se acomodo el colchón qué tengo debajo de mi cama, la verdad ya van tres veces en esta semana que el, Jackson y JaeBeom se duermen en mi habitación.

A media noche solo senti como alguien me abrazaba, rodeo mi cintura y apretó contra su cuerpo, yo me desperté de golpe pero esa mano enorme y conocida para mi evito levantar mi cuerpo.

Qué haces? - dije lo más bajo, ya qué no estábamos solos - JaeBeom??? - el solo me apretó y comenzó a sollozar y tome su mano la apreté, me duele verlo así, sentir que le hacen daño es algo con lo que no puedo.

Solo deja sentir paz el día de hoy - dijo con la voz quebrada, me levante un poco y me acomode en la cama, de reojo vi, no esta YuGyeom, típico ya regreso a su habitación.

Estas bien? - el negó, yo solo le limpie sus mejillas y ojos, sus lágrimas no dejaron de brotar - qué sucedió? - solo se acurruco en mi cuello y respiro profundo, le daría tiempo para que me cuente qué paso.

YoungJae ya no me quiere - me tomo por sorpresa pero, siempre salen con lo mismo, solo abrace su cuerpo y acaricie su espalda, volví a limpiar sus mejillas y sonreí, dándole un beso en su frente. - yo.... Lo sigo amando - eso dolió como la mierda, pero no dije nada y solo dije un pequeño verso.

Descansa, mañana hablas con el - solo asintió y quedo dormido minutos después.

----------------------------






Hello.... XD

Es una pequeña historia
Espero les guste.
La idea me pareció genial y si me
Emociona presentar esta obra....

Cuídense 🌴🍑❤

Alone.     Got7  (BNior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora