4

342 44 2
                                    

🍑🍑🍑🍑🍑

Deseo

Pasión

Sexo

Alcohol

Diversión

Todo eso pasa, ahora y la verdad me gusta nadie me dice que hacer, pero solo quiero llenar el vacío que me dejo esa vez, esa vez la cual tuve un arranque de odio, pero la tristeza y decepción llegaron acompañados de la depresión qué cada rato llegaba mientras yo quería superar, todo se juntaba y terminaba llorando hasta quedar dormido.


Otro día más en el cual mi supuesta novia me ayudaba a levantarme, Yeji es la mejor amiga pero esta muy pequeña para ver en lo mierda qué me e convertido.

Por que sigues aquí? - ella rueda sus ojos y sonríe grande - no quiero visitas ya te dije que nadie debe conocer mi ubicación - ella rueda los ojos y se sienta en la cama.

Calmate, primero se dice buenos días, segundo toma una taza de café, a lado esta la taza, tercero como soy tu novia y mejor amiga, Hyunjin viene a verte, el quiere ver a la persona que admira no a la mierda en la qué te has convertido - ríe divertida por la situación, pero no tengo ánimos,niego y ella solo me da un golpe en el brazo.

Por favor Yeye no quiero a nadie aquí - ella asiente pero no deja que termine de regañarla por que tocan la puerta.

Voy, quédate aquí y no salgas - asiento, que más puedo hacer, suicidarme, no vale la pena, además esa niña no dejaría que cometiera un acto tan cobarde.

Escucho como abren la puerta y un estruendo me hizo parar de inmediato, iba a salir de la habitación cuando escucho a Yeye gritar qué no estoy, me asusto y salgo por la ventana qué va hacia las escaleras de emergencia, subo para la azotea y ahí me plantó detrás del pequeño cuarto.

Después de una hora baje, Yeye estaba acostada en la cama y Hyunjin a un lado, yo sonrió por lo cómodo qué sé ven y entro, ambos me ven y corren a abrazarme.

Qué Bueno que te fuiste - dice Yeye - vino JaeBeom con Mark y Jackson, comprobaron qué no estabas pero que tus cosas están aquí, les dije que vivimos juntos pero aun no captan la idea de que estamos saliendo.

Ella ríe, pero Hyunjin esta molesto y lo puedo ver en su rostro, me jala y abraza de una manera tan tierna y yo sonrió.

Hey! Mi novia te esta viendo y ella tiene 22 años y yo tengo 24 años, así que no me toques - Yeye ríe enorme y yo igual, ese día me sentí amado por dos pequeños niños, pero me cuidaron y ambos saben lo que siento por JaeBeom, JinJin dice que no lo perdone, pero Yeye tiene ideas diferentes.



🍑🍑🍑🍑🍑

Alone.     Got7  (BNior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora