🌴🌴🌴🌴🌴🌴
Como empezar a explicar el sentimiento, no se, en verdad que no se, enojo? Si ahí estaba, odio? También por el tipo que se atrevió a tocar a mi Jinnie.
Pero si me pase al golpear al príncipe de mi vida, al príncipe de Got7, me atreví a eso, el maldito impulso de querer golpear algo, termino en su bello rostro de mi amigo, YoungJae grito qué me detuviera, me dijo que no lo Hiriera y lo hice, lo herí.
Tres semanas y no a pisado el apartamento, no a llamado, nadie sabe de el, solo supimos por la recepcionista qué pidio un mes para ausentarse, no dijo a donde, nada se fue y yo estoy arrepentido de todo.
Regresamos del super y bambam nos comentó que hablo Jin qué el esta bien pero que no vivirá más con nosotros, dijo que no será una carga más, solo nos veremos cuando tengamos ensayos y actividades grupales, no convivirá con nosotros más.
Todo por mi culpa.
Los chicos me consolaron ese día pero yo, me sentía pésimo, comencé a buscar, pedir informes y sobre todo saber la dirección, pero nadie sabía nada solo el CEO de la empresa, solo el sabia los datos de JinYoung.
Voltee y ahí estaba el, abrazando a una chica, cuando vi, la beso, beso a la chica y yo me quedé mudo, en shock, fueron tantos los sentimientos qué, cuando el volteo solo me observó e ignoro.
Eso dolió más de lo que pensé nunca sentir.
Debo hablar con el - le grite al CEO pero el solo negaba y yo me desespere - deme la maldita dirección, es mi amigo, necesito hablar con el - salio una lagrima, toda esta situación me volvía loco, enfermo de una manera que no puedo describir y sobre todo comenzaba a sentir dolor, más dolor del qué nunca imagine.
Sabias JinYoung qué te amo.
Sabias JinYoung qué me haces falta.
Sabias JinYoung qué te extraño.
Sabias JinYoung qué te necesito.
Esas palabras quería gritaras, quería decirlas, que todo mundo supiese mi sentimiento hacia el, pero yo por ser egoísta nunca me di cuenta, hasta que ese día escuchamos a JinYoung gemir encima de ese hombre, ese día quise ocultar mi sentir pero no pude, ya qué mi novio estaba a mi lado y el merecía respeto, pero adentro de ese cubículo, esta la persona que amo, si, pero aunque YoungJae sea mi pareja, es más fuerte lo que siento por JinYoung.
Tantos años de conocernos, abrazarnos, vernos, sentirnos, mirarnos, sonreír, son cosas las cuelas no quiero cambiar, pero por ser un cobarde o no darme cuenta a tiempo perdi a la persona que amo.
Solo espero JinYoung me perdone.
No pediré que estés conmigo.
No pediré que me veas como algo más.
Pero solo promete qué esperaras por mi, para que al fin estemos juntos, por la simple y sencilla razón.
Te amo
Con esas simples y hermosas palabras volví a callar mi pensamiento, el hombre que elegí esta durmiendo a mi lado.
El hombre que amo, esta con alguien más.
🍑🍑🍑🍑🍑
ESTÁS LEYENDO
Alone. Got7 (BNior)
Short StoryNo te parece innecesario qué duermas aquí mientras, Tu novio te espera en su habitación, después de todo Soy la opción 2, después de todo me quedaré solo.