10

259 28 0
                                    

🌴🌴🌴🌴🌴

Dormido

Un príncipe

El amor de mi vida

Mi alma gemela

Mi todo



Tomé su rostro, sus labios entre abiertos, lo bese, disfrute nuevamente de sus dulces y rojos labios, sonrió y yo lo vi, vi ese brillo en sus ojos cuando despierta, ese brillo qué siempre es para mi, lo disfruto y amo, amo a esta hombre desnudo qué esta en nuestra cama, nuestro hogar, nuestro espacio y momento, su piel blanca y lechosa, desnudo para mi me abrazo con sus hermosos brazos, nos dimos otro beso, un beso más ansioso, más dulce y ardiente.

Eres mio - rio pero no lo negó, y yo menos podía negar que amo estar con el, siempre era el y yo no lo vi. - Te amo JinYoung - acaricie su rostro y mejilla besando sus labios inchados por los besos que le estoy dando, no dejo de disfrutar a mi hermoso hombre, no dejo de disfrutar su cuerpo, acariciar su piel es lo mejor del mundo.

Me acomode entre sus piernas, no es necesario preparar a mi hermoso hombre, ya qué no tenemos mucho de a ver estado unidos como ahorita, no dejo de abrazarme y me vio, sus ojos clavados en los míos, vi su rostro cuando entre en el, cuando me hindi lo más profundo qué puedo en el, me encanta cuando cierra sus hermosos ojos y me entrega sus gemidos, sus jadeos, sus labios se pasean por mi cuello tan sensual, sexy, muy hermosa manera de empezar el día, de empezar la semana con el, amando al hombre de mis sueños de mi vida.

Me acosté un poco más, abrió sus piernas y me hundí mas profundo en su interior, mis manos se dirigieron a sus dos redondas y exquisitas nalgas, apreté y gemí al sentir como se abría un poco más mi hombre, escuchar como gime de fuerte y no se contiene es lo más sexy jamás escuchado, respire profundo y seguí con mi penetración fuerte.

Jae... Ah... - mmm eso me pone más ansioso de alcanzar mi orgasmo, el es una pieza única de tocar el cielo, hace que me sienta como un puberto, es hermoso, nos volteamos y el con su rostro sonrojado, su cabello revuelto y sudado me encanta y no dejare de ver lo sexy qué es.

Montame y no pares, dame lo que tienes para mi Jinnie - sonreí de lado pero el sabe que lo arrogante solo se me sale cuando el esta así - así, si bebe, más fuerte - fuerte y certero son sus estocada de mi precioso Angel.

Lo tome de su cintura y lo atraje a mi pecho continuamos con lo nuestro, hasta llegar al orgasmo más delicioso qué me han dado, la verdad JinYoung es demasiado hermoso cuando se corre y me regala su último gélido de placer lo bese fuerte y preciso me encanta demostrar que el es mio y yo suyo.

Te amo...







Fue lo único que dije antes de volver a tomar su cuerpo y nunca cansarme de el, todo en el es precioso, se deja amar y eso me encanta por que a la vez es fuerte y muy terco, pero amo todo de el, tanto por fuera como por dentro...


Amo a Park JinYoung y eso nadie podrá cambiarlo.



Nunca más estará solo y de eso me encargo yo.




Fin





🍑🌴




Aquí esta el final...
Disculpen
Qué séa muy corto.

Espero les haya gustado y sigan cuidandose
Les mando un abrazo y hay que ser fuertes...

🍑🌴

Alone.     Got7  (BNior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora