2

442 50 10
                                    

🍑🍑🍑🍑🍑

Todo paso rápido.

No me di cuenta.

No se cuando comencé a amar
Todo de el...

Menos cuando me enamore de el.

Im JaeBeom

Estoy enamorado de ti.

Pase nuevamente una noche larga, esta vez desperté y el esta conmigo, sonreí pero, esto qué sentía no podía, seguir con esto, mejor lo despierto y que se vaya.

Me moví en mi lugar, salí de la cama, me dirigí al baño y me duche, salí, me cambie el aun no despertaba, me arregle, como siempre debía huir, debía hacer como que no pasa nada y solo seguir mi camino solo.

Cada qué hay una pelea entre parejas, Jackson, YuGyeom o JaeBeom vienen a mi cuarto y se acomodan y pasan la noche ahí, no se por que hacen eso pero cuando JaeBeom lo hizo una vez, el no quiso dormir en el colchón qué tengo de reserva, el solo dijo, "yo dormiré contigo o no dormire, quieres ver a tu líder y mejor amigo, durmiendo en los ensayos, negué, sabia perfecto qué es un terco y no puedo discutir con el.

Por que somos muy parecidos en eso, somos como dos gotas de agua, almas gemelas.

Pero no puedo amar a una persona que ya tiene dueño, una persona que ya esta enamorado de otra, esa otra persona sea como un hermano para mi, no puedo dejar salir mis sentimientos hacia el.

No puedo permitir qué sepan mi dulce y hermoso secreto.

Por eso salgo todos los días, por eso me pierdo en las botellas de alcohol, para no seder al sentimiento que esta en mi interior.

Un amigo, un conocido, un susurro en el oído, dos palabras y fuimos al baño a fundirnos en la pasión qué se encendía, cada toque, cada roce, imagine que era el, pero, después de unos largos 20 minutos no pude saciar mi deseo ante la persona que quiero que este entre mis piernas.


Salimos del cubículo y la sorpresa fue enorme, ver a Bambam lavandose las manos, sonrió y yo devolví la sonrisa, el sujeto me atrajo a el, me beso con pasion y deseo, yo solo me quede, salio y comenzó el interrogatorio.


Desde cuando? - no me sorprendí, sabia que preguntaría, pero no estoy listo para decir algo tan íntimo y personal, aunque sean mis amigos, casi hermanos, no tengo la confianza para decir eso.

Desde hace unas semanas, pero solo es de una noche. - dije sincero, solo no dejaría que se diera cuenta de mi amor por JaeBeom.  - por que tu no eres así Hyung, tu eres de relaciones serias, no de sexo por diversión.


Me reí, juro que me reí - no hables como si supieras Bambam, mejor enfócate en lo que de verdad importa, solo enfócate en no lastimar a YuGyeom tu pareja importa más que esto, tu no estas solo, aprovecha lo que tiene, por que yo se cuanto te ama YuGyeom y el único que no lo entiende o capta eres tu, haz feliz al niño.

Salí del baño, me dirigí nuevamente a la pista de baile pero una mano me detuvo, ahí estaba la persona que no quería que me viera, su cara sería, su barbilla tensa, cara de enojo, odio y rencor los tres juntos pero, eso a mi no me importa en lo absoluto.


Sueltame - negó, me saco arrastras de ahí, la calle, la famosa calle, pero ahí esta el con su adorado novio, nuevamente me vio, pero YoungJae lo detuvo, el negó y solo sentí mi mejilla arder, no iba a llorar enfrente suyo.


Te quiero en el auto ahora - ordenó - ahora - grito, solo lo vi, me voltee y comencé a caminar en dirección contraria, no sabia a donde ir, pero si sabia que me iría lo más lejos posible para llorar, por esto que paso, por lo que sucedió y sucederá en el futuro.




🌴🌴🌴🌴🌴🌴





Nos vemos 👊

Alone.     Got7  (BNior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora