8

282 34 3
                                    

🍑🍑🍑🍑🍑

Una bofetada

Una mirada de odio

Sonrisas falsas

Mentiras

Verdades

El lo sabia

El miente

La víctima

Un amante

Varios engaños


Esas palabras salieron de la boca de Yeye, lo descubrió después de todo lo que paso cuando me encerré en mi mundo y no quise salir, yo no podía creer que mi sol fuese así, fuese un hipócrita.

Yeye explico qué el engañaba a JaeBeom pero no nos dimos cuenta ya qué siempre decía que iba a ver a su mamá, pero el se iba a otro lado para ver a su amante.

Jin necesito que hables tu con JaeBeom y hagamos las cosas fáciles y bien, sin dramas por que los más perjudicados serán ustedes ya qué YoungJae puede hacerse la víctima, así que, solo por esta vez haz caso a tus menores te ayudare - lo dijo en modo amable y dulce, no como la niña malcriada y dura qué siempre quiere ser JinJin esta igual de convencido.

Planearon las cosas y era inevitable, por donde lo vieran el sería la víctima y ellos los perjudicados.

Pero había algo con lo que no contaban, algo que Mark sabia, pero escucho las palabras de Jin y se ofreció a ayudar, por el bien de todos y por YoungJae querían que no odiara a nadie y fuese como antes, todos felices y unidos.

Crees que es lo correcto - ambos a sintieron y yo, solo asentí resignado y no muy convencido - entonces hay que hacerlo.

No te preocupes todo saldrá bien, dirá la verdad y todo esto será grabado por si acaso. - Mark tenia razón, mucha razón.

Jinnie entonces a proceder con el plan - ambos se vieron, Mark abrazo a JinYoung le deseo suerte y salió rumbo al apartamento qué había rentado, pero ahí iba a llegar YoungJae, Yeye iba a derramar unas lágrimas pero todo estaría bien.

Cuando llego, se acomodaron en su lugar y todo paso tan rápido, la llegada de YoungJae y una Yeye triste y sollozando un JinYoung abatido, pero un poco nervioso.

Qué pasa Hyung - Jae me abrazo y llore, por que esto estaba mal pero aun así, comenzó el juego cuando el llego - Jin qué pasa? - volvió a preguntar.

Yeye me termino, por que yo le dije que me enamore de alguien más - YoungJae puso cara sería, algo comprensiva pero aun así se veía serio. - podrías hablar con ella y decirle que no se ponga mal - Jae asintió y camino hasta llegar a ella.

No llores, es normal y lógico que pase, puedes no ser la pareja perfecta de Jin Hyung pero verlo feliz sería lo más sensato - le sonrió dulcemente y Yeye alzó su rostro, limpio sus lágrimas con el papel y solo dijo.

Tu dejarías qué tu pareja fuese feliz con otro, solo para que sea el feliz y tu busques otra felicidad - YoungJae no respondió pero solo asintió - si JaeBeom Oppa te dice eso, que harías? - golpe bajo, pero muy certero - Oppa dígame, usted haría eso.

Hablas como si supieras algo pero, si dejaría que el fuese feliz con alguien más - sonrieron ambos y Yeye lo abrazo - ahora Deseale lo mejor a tu Oppa - sonrió y camino hacia mi y me abrazo.

En eso tocaron la puerta y fue cuando el plan se vino abajo ya qué JaeBeom llego con un ramo de flores, pero YoungJae solo se quedo mirando y Yeye se hizo a un lado, la puse detrás de mi, YoungJae me había dado un golpe y solo no quise verlo.

YoungJae - esa voz gruesa y cargada de enojo, me hizo sobresaltar pero no quería voltear a ver- no vuelvas a pegarle enfrente de mi, te di tantas oportunidades, tantas cosas hablamos y te dije ayer que JinYoung es el amor de mi vida, lo amo y tu no le faltaras al respeto menos en nuestro hogar - esa determinación me hizo jadear pero no quería voltear a ver, Yeye me tomo entre sus manos y me jalo para poder limpiar el rastro de sangre, escuche unos pasos y ahí estaba JaeBeom a lado mio limpiando lo que Yeye había comenzado.

Yeye ve con JinJin a la farmacia - ella asintió y se fue con JinJin qué estaba en la puerta sorprendido - JaeBeom dejo un hielo en mi rostro y fue con YoungJae, saco un sobre de su mochila y se lo aventó en la mesa - crees que no me daría cuenta, que no lo descubrirá en un momento - aplaudió y paso sus manos por su cabello YoungJae tomo el sobre y saco unas fotos, pruebas.

Como, digo que es esto - JaeBeom sonrió y solo no dijo nada - cariño esto es falso, no se quien es, solo es un desconocido ese día me pidió la hora.

Qué descaro el tuyo, también te pidió la hora los otros días, en el mismo lugar y a la misma hora de siempre? - yo solo escuchaba, JaeBeom se acerco a mi, me dio un beso en la frente y continuo - solo hay que llevarnos bien YoungJae por que si tu empiezas con rumores de yo te engañe con JinYoung, yo publicaré estas fotos, no solo te correrán de la empresa si no que también nadie te dará trabajo por escándalos qué podrías provocar, se queda entre nosotros y respetaras mi relación con JinYoung el más mínimo movimiento de querer perjudicar al grupo o a nosotros no importa si el alguien más del grupo, no dudare en ponerlas en primera plana al día siguiente.

YoungJae no dijo más y solo se Marchó yo no me quede tranquilo pero ya estaba hecho, con o sin amenaza esperaba de todo corazón que mi sol fuese comprensivo.







🌴🍑👊

Solo dos más y ya.....

Alone.     Got7  (BNior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora