🌴🍑🌴🍑🌴
Solo
Nuevamente solo
Recordar como empezó la travesía de mi amor por JaeBeom, es muy raro, pero no puedo decir las cosas así como así, aun no me decido si ir con el o no pero, aunque quisiera YoungJae esta de por medio, no puedo lastimar al sol qué ilumina a got7 y a las fans.
Solo queda sanar la herida y seguir con mi vida.
....................................
Sonrie
Triunfa
Brilla
Se feliz
Ama
Puede uno ser feliz ante la situación de esconder tu corazón y seguir como si nada, estoy en una cabaña a las afueras de Seúl, pensando en todo y nada, acomodando mi corazón, estoy llegando al punto de querer sacar todo este sentimiento dentro de mi, pero el solo, con sonreír de esa manera, hablar y apoyarme en todo, abrazarme sin qué sé lo pida.
Siento que estando aquí pensé y decidí bien, sentirme bien internamente es algo que no había sentido, algo que me da paz.
Salí por medio a la carretera, conducir por una hora vale la pena, todo valdrá la pena, no puedo con los nervios, quiero verlo abrazarlo, decirle que lo amo y que no se vaya de mi vida, que no se vaya de mi mundo.
Estacione y baje, corrí al elevador, esa caja enorme qué me lleva con el amor de mi vida, Sonreí nervioso, abrieron las puertas y salí apresurado, toque, toque nuevamente, no abría nadie, toque nuevamente, nadie abrió, ya estaba desilusionado, pero no me rendí y toque, aquí fue donde el abrió.
Abrió y Sonreí, lo abrace, lo toque, lo bese.
Llegue y vine por ti amor - lo tome de su rostro y lo bese dulcemente, abrace fuerte - te amo - sonreí y el solo me miraba sin expresión alguna hasta que comenzó a sollozar.
Don... Donde has estado - dijo casi en un susurro - yo... - no lo deje terminar, nos adentramos a su departamento y lo cargue sus piernas enredando mi cintura, lo bese tierno, dulce, apasionado.
Solo hay que estar juntos, te necesito y extraño, te amo JinYoung te amo - me abrazo fuerte y cuando llegamos a su habitación, me senté en la cama con el encima y lo atraje más hacia a mi.
No puedo perderte amor - lo vi y siguió - quiero estar contigo, te amo Bummie - nos besamos y sonreímos.
Se detuvo el tiempo, no había más cosas importantes solo nosotros, nosotros nos besamos, nos acariciamos, nos vimos.
Nos gustamos más, nos enamoramos mas, nos deseamos más, fue cuando ambos dijimos, no puedo vivir sin ti.
Una Mirada
Una sonrisa
Una caricia
Un me gustas
Un té quiero
Un té adoro
Un té amo...
Fue suficiente para demostrar lo que ambos sentimos, nuestros cuerpos unidos, no dejamos espacio, entre ambos.
Solo nosotros disfrutando, amándonos.
Te amo JinYoung
Te amo JaeBeom
🌴🍑
ESTÁS LEYENDO
Alone. Got7 (BNior)
Short StoryNo te parece innecesario qué duermas aquí mientras, Tu novio te espera en su habitación, después de todo Soy la opción 2, después de todo me quedaré solo.