🍑🍑🍑🍑🍑
Una semana de lo acontecido y no había visto a nadie nuevamente, Yeye y JinJin no vinieron por que se los pedí.
Aclarar las cosas, eso era lo que tenia que hacer, eso era lo que yo debía hacer, mil recuerdos llegaron como un reproductor automático, recordé lo que me había dicho, lo que me había pasado con el, las sonrisas traviesas, los celos de la nada llegaban.
Pero a pesar de eso recordé cuando el dijo enfrente de todos lo que quería con YoungJae, hizo una reunión, nosotros 7 ahí, dos de ellos confesando su amor y los demás, festejando a la nueva pareja y yo solamente sonreí por ellos.
Qué mas podía hacer, después de la confesión YoungJae vino a mi, me abrazo y dijo que sin mi ellos no podían estar juntos, solo asentí y quería llorar pero me aguante como siempre, soy un actor profesional, debo permanecer en el papel de amigo feliz.
Pero al final de ese día, solo me fui a mi habitación y llore, pero cuando menos sentí o escuche más bien cosas las cuales no quería seguir escuchando, tome mis audífonos y los coloque para después perderme en la primer canción que apareció en el reproductor, me perdí por completo ante la música.
Al día siguiente me levante temprano, me arregle y me fui de ahí, no quería escuchar los alagos y las bromas qué entre ellos se tenían, así fue como me fui separando del grupo, así fue como mi corazón quedo roto, mi estabilidad emocional dependía de una persona, pero al final del camino, decidí que no formaría parte de ellos, solo un poco pero fingiría estar bien.
Al final de todo el qué esta solo soy yo, el qué quiere estar solo soy yo, el qué quiere no vivir una vida complicada con alguien soy yo..
Solo quiero dormir, despertar, ser feliz, que nada me dañe, me preocupe o dependa de alguien, por que al final de cuentas, nadie es feliz, solo es apariencia para no quedar solo, para no quedar como un IMBECIL cuando rompen tu corazón.
Así me paso a mi, hasta el día de hoy la persona que confesó estar enamorada de mi, no hace más de lo que espero, por que al final de todo, siento que le importa una mierda lo que me pase.
Tocan a la puerta y no pienso abrir, solo me levanto y cierro la puerta de mi cuarto con cuidado y me tapó nuevamente con la cobija y me quedo dormido, no quiero abrirle a nadie, no quiero pensar en nada, no quiero nada...
Solo quiero estar en paz
Solo quiero que me dejen libre
Solo quiero tener un cariño sin tanto problema.
Alguien que me ame
Alguien que me mime
Alguien que me abrace
Alguien que me bese por las noches y diga...
Soy feliz contigo.
Pero nadie dice ya esas cosas.
Nadie quiere estar bien conmigo..
Por que la persona que amo, no me busca.
.Tantas preguntas o dudas sin respuesta alguna
🍑🍑🍑🍑🍑
ESTÁS LEYENDO
Alone. Got7 (BNior)
Short StoryNo te parece innecesario qué duermas aquí mientras, Tu novio te espera en su habitación, después de todo Soy la opción 2, después de todo me quedaré solo.