El agua caía, las nueves grises en el cielo mostraban una gran tormenta, JaeBeom no podía dejar de correr por las calles solitarias, el no podía a ver olvidado la fecha donde conoció por primera vez a JinYoung.
Pero ahí estaba con su regalo en mano y corriendo para ir a la casa de ellos, Mark le dio un consejo, al poco rato se le olvidó por la prisa pero aun así, tardo un rato en regresar a casa.
Jugando con Jackson y Bambam y perder 10 veces contra ellos salio corriendo de ahí para ir con su novio.
No me perdonara, estará enojado - se repetía así mismo las mismas palabras, pero aun así el no sabia que JinYoung provocó qué el llegase tarde para darle una bienvenida muy atrevida.
Sonrió con malicia, se acomodo su ropa, no era mucha pero tenia que verse perfecto, de solo imaginar a un JaeBeom mojado, con ropa se le hacía agua la boca, pero debía aceptar que todo eso lo provocó solo por el deseo de querer ser empotrado por JaeBeom en la pared y que le diera hasta quedar exhausto.
Pero nunca imagino que la realidad siempre superaría a la imaginación, ahí estaba con su bata y JaeBeom mojado en la entrada de la casa.
Beommie - jadee y me quite la bata, me acerque un poco más y JaeBeom me tomo de las caderas dejando aun lado lo que traía, agarro mi colista de gato y jadee, el entendió y mordió un poco mi cuello - mmm ¿te gusta?
Me encanta - con eso dicho, comenzó todo, caricias, besos, gemidos, uno que otro grito y cuando menos sentí ya estaba adentro de mi, en la pared de la sala, tomo mis caderas y empujaba con gran deseo, lujuria, mis manos estaban pegadas a la pared y yo solo podía gemir el nombre del hombre que e amado por toda la eternidad.
Me volteo y alzó una de mis piernas, nuevamente embistió duro y preciso, ni tiempo de suspirar me dio, me beso tan demandante, me quito las orejas de gato y me cargo para seguir adelante con la faena qué teníamos.
Me llevo hasta el a cuarto y cerro la puerta con seguro, eso podría decirlo ya qué no queríamos interrupciones en toda la noche y menos en el día, luego los chicos venían pero en esta ocasión no quería dejar a mi hombre solo.
Grita, nadie escucha, solo yo, grita amor. - declaró y eso hice comencé a gritar, gemir, me encanta este JaeBeom posesivo, entregado y sobre todo tan cariñoso a la hora de hacer el amor.
Te amo Park
Te amo Im
Así fue como pasamos nuestro año juntos, en la cama, recibiendo mimos y despertar cuando su pene esta dentro, eso lo hace más excitante, más Sensual, todo lo que Im me da lo amo, amo más cuando me dice que soy el único en su vida y me lo demuestra.
Nunca más estaré solo.
Nadie me vera con lastima.
Solo quiero amar a una persona.
Mi corazón se lo entregue y el lo cuidara.
Tanto tiempo equivocado y si, siempre hay una persona la cual llena el vacío de soledad, solo es cuestión de buscarla, solo llega el momento en el cual sin prever llega en el momento justo.
Fin
Ahora si, ya lo termine.
Espero les haya gustado, cuídense ❤👌
ESTÁS LEYENDO
Alone. Got7 (BNior)
Short StoryNo te parece innecesario qué duermas aquí mientras, Tu novio te espera en su habitación, después de todo Soy la opción 2, después de todo me quedaré solo.