A la sociedad:

1 0 0
                                    


A algunos les parecerá una tontería, les parecerá que soy una dramática o que parezco una niña pequeña. Pero ahora me he dado cuenta de que eso da igual. Varias personas a lo largo de mi vida me han dicho "¿Cómo puedes llorar con eso? Si es una tontería" o cosas similares. Debido a eso es que he crecido ocultando mis lágrimas y parte de mis verdaderos sentimientos a los demás. Me sentía avergonzada y como una tonta por llorar con una escena de una película, libro o serie. Pero no más, la pregunta no es ¿cómo puedes llorar con eso? La pregunta aquí es ¿Por qué yo debería sentirme mal por llorar con algo que me llega al corazón? Porque sí, así es, me llega al corazón porque yo esas emociones las traslado a mí y me hacen sentirlo. Yo conecto con el personaje y eso no es algo malo o algo de lo que tú te puedas burlar. No soy una tonta por llorar cuando un personaje tiene ganas de llorar, tampoco lo soy por enfadarme cuando lo molestan y tampoco lo soy por reír yo sola si algo me hace gracia. Que tú no lo comprendas me da igual, pero por favor no me molestes a mí cuando estoy sintiendo tanto porque a ti también te pasará y no lo puedes negar. Porque hay situaciones que simplemente se asemejan tanto a nuestras vidas que no podemos soportarlo y las vinculamos a nosotros. Para eso están los libros, series y películas, para sacar nuestras emociones y desconectarnos un poco de la presión que nos da el mundo. En mi caso actúan como un método de liberación y funciona. Así que por favor, querida persona, sólo te pido que antes de juzgarme, me conozcas un poco.

Cartas al UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora