Mi querido Karma:

0 0 0
                                    


Hoy me siento bien. Me siento bien porque hay momentos en la Vida que te hacen pensar que no todo es gris. Que la gente recibe lo que se merece. Hoy el Karma ha venido a mi lado y, aunque no fuera algo grande, le ha dado a esa persona que no piensa en los demás una pequeña prueba de lo que se merece. Por fin alguien le ha dicho las cosas como son y se lo ha dejado claro. "Las personas no somos robots, tenemos sentimientos." Esas palabras me han encantado y me han llegado al alma. Es que hay gente que no entiende lo que significa la palabra HUMANIDAD. Deja de pensar tanto en ti misma y aprende un poco lo que es la humildad. Yo normalmente paso de pelear y discutir. No porque sea cobarde o porque tenga miedo, sino porque esas cosas me agotan, me drenan la energía. Además, yo soy impulsiva y al ser así no pienso bien cuando estoy discutiendo con alguien. La rabia se me sube a la cabeza y no pienso bien. Hoy he sentido cómo el Karma me ha agarrado de la mano y me ha dicho: Tranquila, puedes calmarte. Hoy no toca sentirse así.
Simplemente he dejado que otra persona se encargase de ello. Y eso no tiene por qué ser malo, cuando tú no te sientes con fuerzas para encargarte de algo o de continuar, deja que otros te ayuden. Que otros lo hagan por ti no quiere decir que seas mala persona, sólo quiere decir que sabes aceptar la ayuda de los demás y que no dejas que eso te derrumbe. Esta vez a mí no me ha hecho falta decir nada. No soy la única que no aguanta tonterías de cualquiera, así que estoy feliz de no estar sola. Hoy me siento bien.

Cartas al UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora