Los cuatro hombres entran a la habitación con todo preparado. Cámaras, luces y un par de personas con sonrisas ya entrenadas en sus rostros perfectamente maquillados. Mirándolos, pensarías que las caricaturas artificiales son reales y no solo máscaras inventadas, están escondiendo su verdadero yo detrás. Pero es su trabajo, ser alguien que no son, verse como las criaturas más amables vivientes para obtener la mayor cantidad de información posible de los famosos. Las informaciones equivalen a dinero para ellos.
,,Hola, bienvenido a la entrevista de hoy en davivienda! ¡Aquí están nuestros invitados!" dice la chica rubia con cola de caballo y micrófono. Se ve simpática, no del tipo de Juan pero no está mal. La joven le entrega el micrófono y señala el sofá frente a ella, aún sosteniendo la pura sonrisa.
Martín se sienta primero y Juan rápidamente supera a Villa para poder estar al lado del chico. El pelinegro simplemente niega con la cabeza, esperando que el management no se dé cuenta. Por lo general, están completamente de acuerdo con sus interacciones, pero ya sabes...todos tienen sus días malos.
,,¡Hola! Somos Morat y hoy estaremos respondiendo a las preguntas de los fanáticos. Y aquí está el número uno... "
Como Simón fue el primero en responder, Juan finge mirarlo y en cambio dirige su mirada hacia el pequeño. Cruzó las piernas y por si acaso puso una mano en el lugar peligroso, nunca supo qué pasa cuando Martín está sentado a su lado.
,,Gracias por la pregunta Anna, te enviamos mucho cariño. Y aquí hay otro de Livia ".
El turno de Villa. ,,¿Cuál es tu peor experiencia en la vida?" La respuesta no era importante para él, lo único en lo que podía pensar era en la pequeña criatura a su lado. Era guapo, la verdadera obra de arte. Las cámaras estaban apagadas, nadie miraba a Martín e Isaza tuvo una idea increíble que probablemente lo haría perder su trabajo, pero tenía que hacerlo.
Con cuidado, para no llamar la atención, su mano se movió detrás de la silla en la que estaba sentado Martín y acarició su perfecto trasero. Él tembló por el toque inesperado, pero no parecía enfadado por ello. Continuó por el melocotón directamente a la entrada y a través de los pantalones tocó su agujero. Comprobó que no hubiera nadie mirando y cuando el aire estaba despejado metió el dedo entero dentro. Y como Martín tenía chándal, pudo añadir otro dedo y meterlo en el interior donde acariciaba las suaves paredes que se espesaban a su alrededor. Martín gritó y se tapó la boca imitadamente ya que todos los miraban. Antes de que fuera demasiado tarde, Juan sacó su dedo y cuando miró a Martín, estaba rojo como un tomate y apretaba los puños que sus articulaciones estaban completamente blancas. ,,Sth...op", susurró sin aliento y miró su propio regazo que obviamente se estaba agrandando. Por supuesto, no quería venir en medio de la entrevista con las cámaras, eso sería realmente embarazoso. ,,¿Estás bien, Martín? " preguntó un entrevistador y arqueó una ceja.
,,Yo...necesito un poco de aire". Martín salió corriendo de la habitación y cerró la puerta de golpe. Los entrevistadores se miraron y se encogieron de hombros, apagaron la cámara y decidieron que se tomarían un descanso. ,,Deberias seguirlo, ya sabes... tal vez esté enfermo ", le parpadeó Villa con una alegre sonrisa. ,,Vete por el amor de Dios..." le dio unas palmaditas en la espalda y Juan lo escuchó. Se le acabó la vista en un micrófono a capella en el estante y se le ocurrió una gran idea. Martín ama a la musica así que ahora la música va a amarlo.
,,No hagas demasiado ruido", le guiñó un ojo Simón, lo que hizo que Juan se avergonzara un poco, pero aún así les mostró el dedo medio y salió de la habitación, dirigiéndose a los baños donde sabía que estaba Martín.
Probablemente Martín ya lo estaba esperando, porque cuando llegó, él estaba apoyado en la ventana con los jeans desabrochados y su miembro mirándolo. El latido de Juan creció automáticamente y su corazón envió una gota de sangre gigante a su pene que de inmediato tomó la misma posición que el de Martín. Cerró la puerta por si acaso y se acercó al hermoso hombre, agarró su mejilla roja y besó los ardientes labios. Sus salivas se mezclaban y las lenguas luchaban por el dominio que ninguno de éstos podía ganar. El mayor sintió que el más joven se frotaba contra su regazo y decidió sacar su propia espada que era un poco más grande que la de Martín, pero aún perfecta para la mano, así que ahora eran como dos caballeros sosteniendo la espada del otro.
A Juan nunca le gustó la idea de tener sexo en los baños públicos, le disgustaba y pensaba que estaba demasiado por debajo de sus estándares, era mejor en la intimidad, en la cama pero...la adrenalina de ser atrapado de alguna manera lo excitaba. Le gustó lo asustados que estaban ambos, cómo tenían que contener los gemidos, aunque los toques eran más que cómodos. La adrenalina estaba bombeando en su cuerpo y se le puso la piel de gallina, eso era mejor que viagra.
Los besos hambrientos cuyo propósito era silenciar los gemidos armonizaron con la valla. Juan agarró a las dos manadas y con el pulgar cruzó las pollas, frotándolas entre sí mientras con la segunda mano provocaba la entrada de Martín. El pequeño gimió a su boca y se movió contra los dedos, lo que Juan entendió de inmediato pero solo siguió encerrando el agujero, sintiendo un líquido claro en su mano. ,,¿Necesitas algo adentro?" Juan se deslizó sobre el flequillo y se sacó y repitió ese movimiento pocas veces como si estuviera tocando la guitarra, sin dejar de frotar sus penes. ,,Por favor... "avistó Martín mientras se movía hacia adelante y hacia atrás para satisfacer sus dos puntos. Juan encendió el micrófono y salió su propia canción, Maldita Costumbre. Las vibraciones eran más fuertes de lo que pensaba, ¿no sería demasiado?
,,Qué...nghh..." las vibraciones reemplazaron la mano de Juan, pero su voz recorrió el pene y las bolas de Martín. Juan comenzó a cruzar su orgullo con el micrófono como si fuera un vibrador, aún provocando la entrada con dos dedos y ayudando a sí mismo. Martín complacía a Juan con la vista tranquila y presionando los dedos porque necesitaba algo dentro de él con tanta urgencia. ,,Quiero oírte decirlo, suplicame." Encendió el volumen cuando comenzó el coro y puso el micrófono encima de su pene que estaba temblando por el orgasmo que salía a la superficie. ,,aghh...por favor, Juan. Por favor..." se quejó el de pelo largo. ,,Quiero algo adentro". Con eso le bastó a Juan y sin prisas metió el micrófono dentro del ojete de Martín. El coro acariciaba su próstata como una lengua sabrosa, no podía creer lo buena que era su propia música. El ritmo de la canción estaba masajeando su punto sensible y cada nota era como un beso de dios. Sus ojos estaban rodando por la increíble sensación de plenitud y el orgasmo era literalmente tan cerca. Cuando de repente la música se detuvo y Juan se arrodilló y con la punta de la lengua provocó la piruleta rosada como un lagarto. Su boca hizo una forma de "O" y empezó a chupar, mientras Martín le tiraba del pelo para asimilar los movimientos. El de pelo largo seguía sosteniendo el micrófono por el culo, cantando tranquilamente la letra que estaba en el ritmo de la boca de Juan. A Martín le encantaba esa vista, Juan se veía tan concentrado que era extremadamente lindo, no solo era perfecto para dar chupas, era muy atractivo mientras lo hacía. Nada podía excitarlo más que mirar la cabeza de su amante entre sus piernas.
El mayor agarró su erección y miró a Martín con ojos de cachorro que el de pelo largo comprendió de inmediato.
,,¿En tu cara? Bien entonces..."Empujó el micrófono más profundo y frunció el ceño de placer cuando Juan comenzó a masturbar solo la parte superior de su pene, donde ya veía un pequeño agujero. Movió las manos hacia arriba y hacia abajo para encontrar el mejor lugar, justo después de moverlo, una gran cantidad de la mejor sensación que jamás había tenido recorrió su cuerpo como un rayo y alcanzó la parte más íntima. Juan sacó la lengua y con satisfacción recibió el regalo blanco.
,,Debemos volver...", exhaló Martín mientras se ponía los pantalones y Juan asintió. Antes de regresar lavaron el juguete junto con la cara de Juan y sin que nadie se diera cuenta volvieron a poner el micrófono donde lo había encontrado Juan.
,,Estuviste aquí quince minutos... ¿quieres continuar?" preguntó cortésmente el entrevistador con preocupación, mirando a Martín. ,,Sí, claro, ahora me siento mejor". Lanzó una rápida mirada a Juan y sonrió. ,,Está bien...entonces, ¿qué vamos a hacer ahora?" Volvió la cabeza hacia otros que acababan de terminar de tomar su café.
,, Acapella ".