Hoy Villa volvió del estudio últimamente que otros chicos. Necesitaba terminar algunas cosas y le tomó más de dos horas, pero la nueva canción finalmente estaba lista.
Cuando estaba parado frente a la puerta, a punto de abrirla, escuchó sonidos extraños que probablemente provenían del dormitorio. Todos vivían en una casa y ya nada era una sorpresa para él, en serio, a veces estaban sucediendo cosas realmente raras aquí.
Solo vio y subió las escaleras, un poco asustado de lo que iba a ver pero sin esperar nada que lo asustara o conmocionara.
Los sonidos venían de la habitación de Isaza y sonaban como...golpes. ¿Estaba su novia? No, ella estaba en Bogotá ahora así que...tal vez rompió algo y quiere repararlo. Por curiosidad se acercó a la puerta de su habitación y la abrió, lo que lamentó de inmediato.
,,¡Mierda! ¡Villa! Yo...nosotros... podemos explicar... "
Isaza estaba arodillado detrás de Martín o, mejor, dentro de Martín y parecía que estaban en la mejor parte. ,,¡Dios mío!" gritó Martín y se cubrió con una manta. ,,¡Lo siento!" Quería irse muy rápido, pero luego sintió algo que no quería sentir.
Sus pantalones comenzaron a crecer cuando accidentalmente miró el cuerpo desnudo de Isaza.
Estaba tan avergonzado que se quedó congelado en la puerta con una mano cubriendo su erección realmente obvia. Odiaba su cuerpo en este punto. Isaza miró su mano, sonrió y le susurró algo a Martín quien también sonrió. ,,¿Estás seguro?" Isaza asintió.
,,Únete a nosotros, obviamente te gusta", dijo y se mordió el labio, metiendo la mano debajo de la manta. Martín vio y puso los ojos en blanco, apretando la sábana. ,,No te preocupes, sé que...estás....gay... ", sonrió Martín entre gemidos.
Bueno...el pequeño tenía razón.
Se bajó los pantalones, dejándolos caer hasta los tobillos y se acercó a la cama. La erección ya era tan dolorosa e hinchada, y Martín se veía tan lindo...
Isaza tiró la manta y sacó lubricante de su barandilla. ,,Yo te prepararé", susurró y Villa miró primero el orgullo de Martín y luego a Martín, quien solo asintió en silencio con una sonrisa en el rostro, la erección brillante le gritaba que lo probara.
Primero solo lamió tímidamente la parte superior de la polla y gimió cuando sintió que un dedo lo entraba lentamente. Isaza le acarició la espalda y le dio una suave palmada en el trasero antes de agregar otro dedo, se sentía tan extraño, tal vez porque era su primera vez. Isaza fue tan gentil y lento, dejándolo acostumbrarse y tratando de encontrar el mejor lugar para causarle a Villa al menos algo de placer.
Villa silenció su gemido cuando Isaza agregó el tercer dedo al finalmente poner la erección de Martín en su boca y moviéndose hacia arriba y hacia abajo, sintió que le tocaba la parte posterior de la garganta y lo ahogaba, pero cuando quiso alejarse un poco, Martín lo agarró del cabello y empezó a moverse con la cabeza como quería.
Martín gimió tan fuerte cuando Villa entrecerró la boca y agregó la lengua. No hay palabras para las sensaciones que experimentó Martín en ese momento, le temblaban las piernas y sus articulaciones estaban blancas mientras presionó el colchón. Los ojos le daban vueltas de placer y no podía creer las cosas que Villa es capaz de hacer con la boca, estaba gimiendo su nombre, sin importarle que Isaza lo escuchara. Después de todo, fue idea suya...
Cuando Villa por fin descubrió cómo chupar correctamente, sintió quizás el mayor dolor de su vida y supo que Isaza acababa de entrar último dedo en él. Después, de repente el hombre detrás sacó la mano y antes de que Villa podía gemir por la pérdida y, Isaza le mojó el aguejero y gimió, envoliendo sus grandes brazos alrededor de su cintura, empujando hacia adentro. El pelinegro no sabía si debía gritar o gemir por el placer que sentía junto con ese horrible dolor. Apretó los ojos, frunció el ceño y movió el trasero con la intención de encontrar una posición más cómoda. Pero Isaza fue más rápido y encontró la próstata de Villa casi de inmediato y Villa casi explotó de emoción. Casi mordió a Martín por las emociones que de repente sintió junto la mano de Juan en su orgullo, casi se desmaya por no tener suficiente oxígeno para gemir. ,,Solo respira, Villa, solo respira... ", lo calmó Martín y nuevamente gimió como un animal cuando Villa comenzó a mover la cabeza más rápido.
,,¡Estás tan jodidamente apretado!" gimió Isaza, moviendo una de sus manos sobre el orgullo de Villa, sabiendo exactamente lo que quería. Se dio cuenta de cómo trataba de frotarse contra su propia barriga y decidió ayudarlo con eso. Primero solo se burló de él, acariciándola y tocándola, por lo que recibió gemidos insatisfechos y la mirada juzgadora de Martín. Cuando finalmente tomó la dura erección en su mano, oyó a Villa ahogarse y sonreír. Este chico lo recordará para siempre.
Despues de unos segundos Isaza notó como Villa respira más rápido y se mueve más lento, tal como le dijo Martín. Su respiración también era más rápida y sus empujes más lentos y más profundos, había llegado el momento. Hizo un último empujón, último movimiento con la mano y Villa hizo el último movimiento con la cabeza, la habitación se llenó de un gemido grupal y los tres chicos se acostaron en la cama, exhalando su orgasmo.
,,¿Podemos hacer eso de nuevo?"