...is you.

963 37 9
                                    

,,All I want for Christmas...".

Juan mordió suavemente el cuello de Martín y se bajó los pantalones que ya le molestaban tanto, agarrando la barbilla de su amante, mirándolo directamente a los ojos embriagados por la lujuria y poniendo su mano sobre la erección del castaño a modo de provocación. ,,Is you"

El angelito jadeó y se frotó contra la cadena roja, aún hipnotizado por Juan que jugaba lentamente con su paciencia. La gran mano apretó su orgullo y sus ojos se pusieron en blanco por la sensación mezclada con dolor. Sus pantalones estaban desabotonados y bajados, al igual que su ropa interior. Se sentía un poco mejor, pero aun así estaba la presión en su parte más íntima, que estaba en manos de su novio que se burlaba de él cada vez más.

Juan acarició su dura polla como si fuera un gatito y masajeó las bolas hinchadas, luego continuó hasta la parte superior sensible del pene y la cruzó con el pulgar. Las articulaciones de su marido estaban cruzando toda la longitud de su erección dolorosamente hinchada y la segunda mano estaba rodeando su pezón, lo que estaba causando la máxima sensación. ,,Rápido..." avistó Martín cuando sintió que lo necesitaba, pero Juan se limitó a mirarlo y siguió acariciando suavemente su pene, como si fuera una florecita preciosa que no quería romper. A Martín no le gustó eso. Sus bolas estaban llenas de leche y su pico ya era casi tan grande como el amor que le calentaba el corazón. Juan frotó su palma entera contra él y nuevamente la bajó sobre las bolas. Las estaba haciendo cosquillas y jugando con ellas como con balones, se veían similares honestamente.

,,Ay..." la piel de los brazos atados se enrojecía y el piso crujía por su pies que se arrastraban debido al trabajo del asombroso maestro. ,,Voy a..." Martín se estiró mientras sus globos presionaban su pene y un calor extremo lo quemó. Entonces Juan alejó la mano, dejándolo vacío, desesperado y dolorido.

,,Eras un chico malo...." sus manos se movieron a otra caja y sacó una cosa gris que pones en la copa del árbol. Martín entró en pánico. ¿Qué quería hacer Isaza? Esperaba que fuera la manera asustarlo con una broma o algo así, pero esto no fue gracioso, fue jodidamente aterrador.

,,Y los chicos malos tienen que ser castigados ".

De repente, el agujero de Martín se contrajo y ni siquiera se pudo poner una aguja allí. Tenía tantos objetos en el culo en esos casi tres años, pero nunca fueron tan grandes y...afilados. ,,Estás bromeando??" chilló como un escudero atrapado. Sin embargo Juan ya acercó la puntiaguda decoración a su entrada.

No dolía, estaba un poco acostumbrado, pero estaba aterrorizado por lo que sucedería a continuación. Lo vio desaparecer y poco a poco comenzó a sentirlo. El plástico frío que tocaba sus sensibles paredes lo estaba volviendo loco, con cada segmento otra ola de energía recorría su cuerpo. Juan lo estaba torciendo como un algodón de azúcar y la forma perfecta similar a un dildo lo estuviera mejorando aún más, cuando la parte superior tocó su punto sensible, probablemente fue lo más asombroso que sintió. Juan lo hizo rodar como un volante y sus dedos de los pies estaban torcidos por un placer indescriptible, estaba a un paso del orgasmo. ,,Mi pegueño unicornio..," sonrió Juan, entonces agarró su pene por el muñón mientras lo sacaba rápidamente, sin olvidar frotarlo contra su prostata lentamente. Martín estuvo a punto de explotar, al igual que sus huevos y dejó escapar un fuerte grito apasionado de su boca cuando otro orgasmo era robado de él.

El pequeño estaba exhausto, la sensación de vacío lo llenó de nuevo y la lujuria por las caricias de Juan era increíblemente fuerte. Necesitaba tanto ser tocado, la emoción se apoderó de él y el fuego en su pecho casi lo estaba quemando. Estaba casi llorando, le temblaban las piernas y todo el cuerpo sudaba. Todos los músculos de su cuerpo estaban estirados y estaba cansado. Finalmente quería relajarse, liberar la tensión y calmar al monstruo enojado entre sus piernas ,,¿Serás un buen chico ahora?" preguntó Juan con los ojos pegados a la erección ahora púrpura de Martín. No quería torturarlo más, su pequeño no se lo merece.

,,Voy...Voy a ser un chico bueno", exhaló Martín rápidamente y recibió una mirada satisfecha de su amante. El hombre alto miró algo en el árbol y se lamió los labios, lo que Martín encontró extremadamente sexy, incluso cuando estaría más feliz si Juan lamería algo más.

Un pequeño gemido se le escapó de la boca cuando Juan volvió a levantarse y agarró algo del árbol. ¿Qué será esta vez? ¿Un puto adorno navideño? Juan volvió a sentarse con un caramelo blanco-rojo en la mano, pero en lugar de usarlo de inmediato, levantó un dedo como si estuviera esperando algo. ,,Navidad, Navidad, dulce Navidad" sonó en la radio y Martín se dio cuenta de inmediato. Juan tenía todo esto planeado, incluso las canciones. Estaba asombrado, así que cuando Juan dijo que le tenía una sorpresa esta mañana...

Juan lamió el caramelo y lo dirigió a la boca de Martín, rodeándola y haciendo pequeños adornos en el aire antes de hacer lo mismo en la parte superior del pene de Martín, continuando hasta su agujero donde hizo otros ciclos antes de introducirlo lentamente. Martín estiró su espalda y gimió de placer. El caramelo se estaba derritiendo dentro de él, lo que le servía como lubricante, era increíble y le encantaba cada segundo. La espera definitivamente valió la pena. El líquido claro fluía por sus bolas, mojando el piso de madera y Martín sintió la presión allí de nuevo, que Juan notó de inmediato y sacó el caramelo.

Sus labios besaron el dulce agujero y su lengua expandió la habitacion llena de secretos. Martín amó el calor mezclado con su propio sudor y cómo los suaves almohadas estaban besando su pegueño melocotón. El árbol fue marcado por sus dedos que cruzaban el tronco por la pasión y emoción. Con cada gemido Juan lo entró más profundo, Martín ni pudo creer que la lengua de su amante es tán larga y se puede mover así tambien cuando no está en su boca. Juan fue cómo un perrito lamiendo su cuenca, el serpente roso se gateó lentamente por toda la cueva y el nariz de Juan se frotó contra sus bolas hinchadas. ,,Delicioso mi niño" de repente Juan movió más arriba, besando y lamiendo sus bolitas. Era tán intenso y Martín, quien empiezó sentir esas raras mariposas en el estomago mezcladas con calor en su pene daria todo para ser más libre ahora y poder moverse más.

,,Voy a-" Juan paró y un gemido escapó de la boca de Martín. Su ereccion palpitó y él otra vez sintió el dolor abajo.

,,Di la palabra mágica," ordenó juan estrictamente.
,,Por favor ", susurró Martín con los ojos cerrados y lágrimas de alegría cruzando su rostro.
,,Dije que di la palabra mágica," repitó con voz calmada.
,,¡Por favor, papi!"
,,Buen chico". Juan puso la vela dulce junto al cuerno púrpura y rápidamente movió la cabeza en el mismo lugar. Las cálidas salivas envolvieron el hinchado silbato. Hizo un contacto visual con Martín, quien sus gemidos se hicieron más intensos y piernas abrazaron su cuello, justo antes de poner los ojos en blanco y llenar la boca de Juan con el sabor de la deliciosa leche mezclada con el sabor de los dulces.

,,¿Qué dice un buen chico después?" Martín, aún exhalando el fuerte orgasmo, simplemente solo asintió. No tenía fuerzas para hablar, todos los músculos, incluso los de la cara, estaban demasiado débiles para hacer algo. Juan desató sus manos que eran como de gelatina y acarició el cabello de Martín. ,,¿Qué dice el chico bueno?" susurró mientras lo acercaba a sus brazos.

,,Gracias papi." Juan sonrió.

,,Buen chico."

 Oneshots Isargas CalientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora