Las grabaciones de Kingdom habían comenzado y los chicos se sentían cansados tanto física como mentalmente,cargar con las presentaciones con mucha energía que los caracterizaba sumándole a que tendrían que hacerlo los 7 por algunos meses ... El hiatus indefinido de Hyunjin ponía de muy mal humor a todos.Por lo tanto al terminar las grabaciones no hicieron otra cosa que llegar a su casa para descansar y animar un poco a su amigo, ya que vamos...solo imagínen un cirujano sin operar por meses, un pintor sin sus pinturas y pinceles. Definitivamente así se sentía Hyunjin. pero se encontraron con la sorpresa de que el alto estaba sentado frente una fuente de brownies y con una gran sonrisa.
- imaginé que vendrían muy cansados así que le robé la receta de brownies a Félix para hacerla. - dijo finalmente luego de recibir miradas de confusión por parte de sus amigos. - no les puse nada...
- sospechoso pero tengo hambre. - Seungmin dejó sus cosas en el sillón para ir a sentarse en las piernas de su novio y comer los brownies.
- el chef aprueba esto. - rió Changbin al ver a Félix con las mejillas llenas de comida, a lo que el australiano solo hizo una seña para mostrar su apoyo.
- Bro... ¿Que hiciste en nuestra triste ausencia?. - preguntó Jisung terminando de masticar y poniéndose una mano en el pecho de forma dramática.
- disfrutar sin sus gritos. - Le respondió haciendo una mueca de mueca, luego riéndose al ver las caras de los demás. - miré un drama, escuché música, cociné, limpié... Bailé un poco.
- Deberías descansar Jinnie. - Chan quien pasaba por detrás para dejar algo en la cocina le dió una palmadita en la espalda.
- Si no hago algo que me distraiga pensaré mucho sobre el tema y no quiero eso. - dijo tranquilo Hyunjin acariciando la cintura de su novio con distracción.
- Entendemos que sea difícil pero esto servirá para poner tus pensamientos en su lugar. - Minho se puso de pie estirando su cuerpo sin darse cuenta que cierto chico lo estaba viendo cómo si fuera una obra de arte.
- lo sé, lo sé... No más papeles en la boca por favor. - trató de aligerar el ambiente al ver las expresiones tristes de los chicos, cosa que consiguió al escuchar la risa de estos.
- ya es tarde, deberíamos ir a dormír... Yo voy primero. - el menor de todos fué casi corriendo al baño para darse una ducha.
◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽
Los demás lo siguieron en orden y de forma pacífica...al estilo stray kids pero eso es un dato no muy importante.
Cuando todos estaban en sus respectivas camas Seungmin escuchó como alguien como alguien sorbia su nariz, por instinto se acercó a la cama de su novio que estaba a su lado.- ¿bebé estás bien?. - el menor se acostó a su lado mientras acariciaba su cabello y dejaba que el otro chico soltara todo lo que quería.
- p-perdon...- le dijo apenas audible en el pecho de su pareja.
- no tienes que pedir perdón, no fué tu culpa que tengamos una empresa tan... Bueno no importa, sabes que nunca te dejaremos solo. - le sonrió con dulzura dejando un beso en su cabeza escuchando como el alto seguía soltando sollozos.
- vinimos a su morada de amor para dar apoyo. - dijo Minho entrando junto a los demás para sentarse en la cama, haciendo que Hyunjin y Seungmin se sienten con sus espaldas pegadas a la pared.
El primero en ir al lado del alto fué Félix quién lo abrazó con fuerza, ni Changbin ni Seungmin se enojaron o pusieron celosos. Sabían que Félix era alguien muy cariñoso y no hacía ese tipo de cosas para provocar celos.
En unos segundos todos se acomodaron, algunos chicos estaban sentados en el piso con algunas almohadas mientras que otros estaban sentados en la cama.- ¿Que hacen aquí? Deberían estar durmiendo.- preguntó con voz baja Hyunjin mientras limpiaba sus mejillas.
- te conocemos demasiado bien y sabemos cuándo intentas esconder tus sentimientos. - le sonrió el líder transmitiendo su tranquilidad.
- Hacemos esto con todos los chicos y tú no serás la excepción. - dijo Félix aún aferrado a su brazo. Y era verdad, cada vez que alguno de ellos se sentía mal todos se quedaban con esa persona hasta que se desahogue.
Pasaron un par de minutos hasta que Hyunjin al fin pudo decir todo lo que sentía, llorando un poco en el proceso pero eso era algo completamente normal. Los chicos lo escuchaban en silencio y con atención, brindándole todo su apoyo a través de sus miradas llenas de cariño.
Cuándo terminó de soltar sus emociones se sintió muy liberado, miró a su lado donde estaba su novio y este le dió un pequeño beso en los labios, sintiéndome todavía mejor.
Al final solo se tenían ellos y al fandom para apoyarse en esos momentos tan difíciles en dónde sientes que nada saldrá bien, es como encontrar una luz en medio de la oscuridad, un poco cursi pero era la verdad.
Los chicos se sentían así, todos ellos eran la luz del otro y todos ellos eran la luz de stay.◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽
Jyp y tu bendita madre
Digo...
Muy buenas :D
Después de tantos meses al fin actualicé, la razón es por que sinceramente no se me ocurría nada. Tipo me bloqueaba cada vez que empezaba un capítulo.
Es tan lindo ver cómo las vistas suben aunque actualice cada 5 meses nfnfndns
No tengo nada más que agregar así que nos leemos en la próxima. por cierto, actualicé mi otro fic "Two princes in love" y se viene otra historia en camino jfnfndnsn. Algo diferente a lo que suelo escribir.Que tengan un buen día, noche o tarde!
Cualquier duda, sugerencia, error, crítica o idea me la pueden decir sin miedo ✨💞🍒Minnie 🍒