Los cumpleaños de Felix y Jisung ya habían pasado, lo único que hicieron fué una muy pequeña fiesta entre los miembros y su maneger.
Pizza y cervezas era lo único que habían y los chicos eran felices con solo eso.Se quedaron más tarde de lo habitual ya que al otro día no se tendrían levantar temprano, quedaron tomando en "paz" ahora sin su manager, quien se fué antes por que tenia una familia a quien ver y cuidar.
Todo era tranquilo hasta que Changbin propuso el bendito juego de verdad o reto. Un juego bastante inocente... Mientras no hagas preguntas un tanto incómodas
-¡yo primero!. - dijo feliz Jisung mientras soltaba su lata de cerveza y miraba con atención a Jeongin quien estaba a su lado. - ¿Innie... Verdad o reto?
- mmh verdad. - respondió un poco inseguro mientras esperaba su pregunta.
- ¿te gusta alguien de la sala?. - preguntó el chico mientras miraba con atención al peliazul, esperando su respuesta.
- yo... N-no me gusta nadie. - rió algo nervioso, tomando lo poco que quedaba en su lata mientras sentía la mirada de todos sobre su persona. - estoy seguro que no me gusta nadie.
- Bien... Te creemos solo por esta vez pero ahora te toca a ti. - Hyunjin se rió al ver a su menor tan nervioso.
- está bien, Minho hyung ¿verdad o reto?. - le preguntó a la persona que estaba a su lado.
- reto!. - respondió decidido y con una sonrisa que no hizo más que derretir a su novio.
- te reto a... Llenar el rostro de Jisung con marcas de labial. - el menor se puso de pie y fué rápidamente a buscar un pintalabios de un color rojo para dárselo a Minho mientras reía.
- creo que te amo Yang Jeongin. - dijo con una exagerada emoción, ganandose un golpe de parte de Jisung y risas de los demás miembros.
🍒
Luego de algunos minutos de jugar al mismo juego lleno de risas y gritos, el menor del grupo no pudo dejar de sentir la mirada penetrante de su líder, logrando que se ponga nervioso y buscara como esconderse detrás de Hyunjin.
No es que le asustara... Le encantaba que el mayor lo mirara, solo le preocupaba que lo ponga tan nervioso que lograra darse cuenta de lo que escondía.
Después de aproximadamente una hora terminaron su pequeña fiesta con algunas palabras y lágrimas por parte de los cumpleañeros, y alguna que otra queja por parte de sus novios al no poder hacer que ambos chicos caminen a su habitación sin caerse.
Seungmin y Hyunjin se pusieron de pie entre risas mientras caminaban a su habitación y escuchaban los balbuceos de Felix diciendo que era un gato y que pronto debería ir al techo a pelear por el amor de Changbin.
Los únicos que quedaron fueron el peliazul y el líder quien con una sonrisa miraba a Jeongin como si estuviera esperando a que hablara.
- H-hyung no va a dormir? - preguntó nervioso mientras se ponía de pie para tirar las latas de cerveza en el bote de la cocina
- no me iré hasta que me digas por que te pusiste nervioso cuando Jisung te preguntó eso. - Chan se puso con brazos cruzados frente al chico más alto que él, ¿que le dieron de comer a este niño?.
- yo no me puse nervioso hyung, no se de qué habla. - el alto le sonrió mientras se apoyaba en la mesada de la cocina.
- ¿te gusta Changbin? - preguntó al azar mientras se acercaba más a Jeongin. - ¿o quizás Hyunjin?. - en cada palabra se fué acercando más hasta que puso sus manos a cada lado de su cuerpo para acorralar al menor
- todos tienen novios y están enamorados hyung. - en esos momentos el peliazul ya no sabia si llorar, reír o lanzarse a besar a esos labios rojizos que tanto le gustaban y pedirle que lo folle ahí mismo.
- eso lo sé Jeonginnie... - esta vez acercó más su rostro casi rozando sus labios mientras sonreía. - ¿te gusta hyung innie?
Jeongin ya sin poder aguantar más corto la distancia entre ambas bocas, comenzando un beso inexperto que le causó ternura al bajo quien tomó los muslos del contrario para subirlo a la mesada y tornar un beso un poco más hambriento.
Luego de un par de minutos de besos y algunos toques no tan inocentes se separaron, a pesar de que el menor quiso irse por la vergüenza que sentía Chan tomó con fuerza su cintura para atraerlo más a su cuerpo, haciendo que ambos miembros rozaran y esto logró un jadeo por parte de ambos.
- C-Chan~. - susurró enredando sus piernas en la cadera del líder para así poder volver a sentir ese roce. Chan al notarlo comenzó a simular embestidas, logrando que Jeongin muerda su labio para callar sus gemidos.
- me encantaria hacertelo justo en este momento, pero Felix me matará si se entera. - rió el mayor tomando al peliazul en sus brazos sin detener sus besos en su cuello y labios.
Chris se dirigió a su habitación que compartía con el menor ya que ninguna de las parejas quería dormir separadas así que a los dos solteros no les quedó opción que compartir cuarto.
Pero eso no es lo importante, lo importante es que el pequeño Jeongin estaba con el corazón latiendo a mil por horas al tener a la persona de sus sueños besandolo como si no hubiera un mañana...🍒
Mientras que la anterior pareja estaba en su momento de amor, Minho luchaba con Jisung para que se quedara quieto y dejara de balbucear para vestirlo con su pijama y poder ir a dormir en paz. No es que no le gustara, en realidad le causaba demasiada ternura ver a su novio con sus hermosas mejillas y labios rojos pero tenía miedo de que no supiera como controlarse.
Luego de unos 15 minutos persiguiendo a Jisung al fin pudo vestirlo con su pijama y logró que duerma a su lado, dejó un beso en sus labios antes de cerrar los ojos y dormir pero una suave y algo somnolienta lo hizo mirar al chico a su lado.
- Hyung p-por favor no me deje... Pero si algún día deja de amarme, por favor no sigas con alguien a quien no amas. - logró decir a causa de que aún se encontraba alcoholizado. El mayor estuvo por decir algo pero los suaves ronquidos lo detuvo.
Esto lo dejó pensando hasta que al fin se pudo dormir, sabía que Jisung tenía muchas inseguridades de su relación pero nunca dijo algo como eso y le preocupaba que su novio se estuviera guardando cosas que siempre terminaban haciéndole daño.
Perdón por dejar el Chanin a la mitad jfkdkdk
¿Quieren un especial de que lo pasó? 🌚
Quizás esa corto por que quería subir esto lo más rápido posible, así que acá está su capitulo uwu.
Como siempre... cualquier error, duda o sugerencia me lo pueden decir sin miedo.
Nos leemos pronto uwuwuw. (vayan a leer mi otro historia :c)🍒Minnie🍒
E
sto es una actualización de justo ahora mismo, adivinen quién es la persona más estúpida del mundo que pensó que el capítulo se subió pero solo estaba en borradores? :D
JAJA odio mi vida :c
Pero bueno perdón por la tardanza, entre hoy y mañana voy a subir un especial de Chan por que es un angelito.