Esto pasa un tiempo antes de que todo los problemas comenzaron, no se si se entiende. El caso es qué es un flashback. Perdón escribo mucho jajjajajaja, ahora si pueden leer en paz
✨🍒✨
Hyunjin seguramente haría sangrar su labio si seguía mordiendo así, se preguntaran por qué hyunjin estaba de esa manera.
pues se llevó una muy grande sorpresa al entrar a la habitación y ver a su seungmin acostado en su cama de forma que dejaba ver su trasero muy bien formado apenas cubierto por una delgada tela blanca.
en sus piernas llevaba unas medias negras hasta los muslos y en su torso un buzo rosado pastel. Hyunjin quedó realmente fascinado ante esa vista.
-te gusta provocar a tu daddy, ¿verdad bebé? - el mayor se acercó lentamente y seungmin doy vuelta en su cama para mirarlo y sonrió.
-quiero que daddy me castige - seungmin sonrió dulce.
En un rápido movimiento hyunjin tuvo al menor sentado en su regazo moviéndose lentamente, se volvería loco si no hacia nada.
-bebé, en cuatro, ahora - hyunjin habló firme y el otro le hizo caso- provocaste a tu daddy a propósito y eso merece un castigo.
El más alto se arrodilló atrás de su novio,sacó una tela y la puso sobre los ojos de seungmin mientras se mordía el labio con fuerza, una vez que la tela fue atada le dio una nalgada, lo que hizo que seungmin suelte un chillido.
-prepárate por que mañana no podrás caminar bebé - susurró a su oído rozando su bulto con el trasero del menor - quiero que cuentes cada una de las nalgadas, ¿entendiste bebé?.
-si daddy - le respondió en un susurro.
El mayor comenzó a dar nalgadas mientras que seungmin las contaba.
-nu-nueve - otra nalgada.
-diez - otra más.
-creo que son suficientes - hyunjin miró su trabajo satisfecho mientras quitaba lentamente la falda y la ropa interior del otro chico.
-daddy, p-por favor - seungmin movió su trasero de manera lenta, provocando a hyunjin unas ganas de partirlo en dos, y eso es lo que haría.
-Minnie, harás que te deje sin caminar por una semana amor - habló en un susurro y con su dedo delineaba la entrada del contrario.
-no importa, s-sin preparación.
-lo qué el príncipe diga - sonrio con malicia y alinió su miembro en la entrada de seungmin, no sin antes poner un poco de lubricante.
-respira - susurró una vez más hyunjin a su novio y de una sola vez metió toda su longitud y comenzó a moverse lentamente.
-D-daddy duele - pero él lo había pedido así que se lo aguantaría.
-ya pasará bebé - el otro se mordió el labio con fuerza, el interior de seungmin era realmente apretado.
Luego de un tiempo seungmin estaba gimiendo el nombre del más alto y apretando la almohada que tenia bajo de él, pues estaba tocando su próstata repetidas veces.
-montame bebe, quiero verte - hyunjin salió de su interior.
- e-está bien - aceptó con un chillido.
Seungmin al tener sus ojos tapados no podía ver asi que hyunjin lo hizo sentar suavemente en su miembro.
-a-ah! ~ - poco a poco se fue moviendo más rápido con la ayuda de hyunjin.
Juraba que esa era la mejor vista del mundo, ver a seungmin con el cabello desordenado, los ojos tapados, las mejillas y labios rojos entre abiertos mientras que salían gemidos, era lo más hermoso que vió.
-bebé me voy a correr.
-hazlo daddy, yo igual -.
comenzó a brincar con más velocidad hasta que los dos acabaron, hyunjin con un gruñido y seungmin con un pequeño grito, agradecía que los chicos no estuvieran en casa.
-te amo, realmente te amo - hyunjin hizo que se acostara a su lado y le sacó la venda de los ojos.
-yo también, aunque ahora no pueda caminar por tu culpa - ambos se rieron y luego de un tiempo se quedaron dormidos.
Se preguntaran por que carajo actualizo a esta hora, acabo de volver de una fiesta, y como tengo 0% de alcohol en mi sangre y no tengo sueño, escribí esto para no dejarlos sin especial.
Nos vemos en otro capítulo, bye bye🌚🍒Minnie 🍒🌚