°
°
°
°
°
°
°
°
°Jisung se encontraba en el balcón de su departamento junto a su pareja, ambos en total silencio y no por que estuvieran peleados o algo así, simplemente necesitaban su momento de silencio para admirar el paisaje.
- ¿Hannie crees que nuestros stays comiencen a dudar sobre lo nuestro?. - Preguntó Minho luego de un largo tiempo en silencio.
- Desde el predebut tienen sus sospechas hyung, y se que nos aceptaran... Pero tengo miedo. - Le respondió sin acercarse demasiado, su manager les dijo que eviten el contacto físico por las cámaras de Dispach.
- Claro que nos aceptan, así como a los demás chicos. - Dijo en voz baja tomando su mano con disimulo, a lo que Jisung la apartó rápidamente.
- Y-yo perdón... - El menor bajó la cabeza entrando rápidamente para ir a su habitación.
Minho se quedó en completo silencio mirando a los edificios y luces que estaban a su alrededor, entendía demasiado bien a su novio pero últimamente estaba un poco cansando de esta situación.
Un día ignoraba sus toques de amistad frente a las cámaras y al otro día lo trataba como si no fueron simples amigos.No entendía como Hyunjin y Seungmin pueden seguir su relación después de todos estos años, y seguir amándose como si fuera el primer día. Deseaba ser como ellos.
- ¿Es difícil verdad?. - Escuchó la tranquila voz de Changbin su lado pero aún así no volteó a mirarlo.
- Demasiado... ¿Cómo haces para estar bien con Felix?.- Preguntó apoyando la frente de su cabeza en la baranda que ponía el límite en el balcón.
- Me parece gracioso el hecho que pienses que nuestra relación va bien. - Le respondió mientras reía suavemente. - Felix y yo llevamos años juntos, tuvimos muchas peleas durante ese tiempo y hasta rompimos una vez, pero lo amo demasiado para dejarlo ir. Sería muy tonto para hacerlo.
Minho se quedó en silencio sin dejar de mirar las luces de los edificios, sabía que lo que decía su amigo era totalmente cierto, pues él había visto el tiempo en que Felix estaba algo desanimado y sabía lo triste que estaba la pareja pero supieron arreglar sus problemas hablando.
- ¿Quien hizo llorar a Jisung? Para tirarlo del balcón. - La característica voz de Seungmin lo interrumpió de sus pensamientos.
- ¿Está llorando?. - El mayor entre los tres se puso firme mirando con atención a Seungmin.
- Está con Felix en su habitación, ¿pelearon?. - Preguntó acercándose a los dos chicos. - Hyung si le da un ataque de ansiedad le juro que lo tiro por el balcón.
- Yo que tu voy a verlo, conozco a Jisung y se que de verdad te ama así que mejor ve antes que ayude a Seungmin con lo del balcón. - El de baja estatura le dió una palmadita de animo mientras sonreía.
🍒
Minho entró rápidamente al departamento encontrándose con la mirada de los demás, ignorando esto fué rápidamente a la habitación que compartía con Jisung.
Al saber que su novio estaría más sensible simplemente habló en voz lo suficientemente alta como para que este lo escuchara.- Hannie... ¿Me dejas pasar? Está bien si no quieres pero quiero hablar contigo. - Habló con voz tranquila pegando su cabeza a la puerta de la habitación.
Después de un tiempo de esperar escuchó el ruido de la puerta siendo abierta así que rápidamente se alejó de esta, encontrándose con la sonrisa de Felix.
- Me dijo que te deje de entrar y que me vaya amablemente. - Rió dejando la puerta abierta para que el chico pasara.
- Gracias Felix. - Le sonrió en forma de agradecimiento para después entrar a la habitación.
Una vez que entró se encontró a Jisung sentado de forma India sobre su cama con una manta sobre su cabeza, haciéndolo hermosamente tierno.
Con una sonrisa se acercó a su novio para sentarse a su lado.- ¿Puedo abrazar-. - Minho no puedo completar la pregunta por que un cuerpo lo sorprendió abrazándolo con fuerza, sintiendo algunos sollozos se sintió la peor persona del mundo por hacer llorar a alguien tan perfecto como Jisung.
- Perdón yo no quería hacer eso, de verdad te amo con toda mi alma... Solo que tengo demasiado miedo de que nos separen, Stay está sospechando de nosotros y todos saben lo que les pasa a las parejas en el kpop. - Habló de forma rápida aún sin mirarlo pero sabía que de sus ojos seguían cayendo lágrimas.
- Sunggie yo también tengo miedo de todo esto, sin ti no podría funcionar correctamente y seguramente mis neuronas exploten. - Sonrió al escuchar la risa del otro. - No me cansaré de repetir lo mucho que te amo y lo perfecto que eres para mi.
- No sé que haría sin ti. - Jisung se separó del abrazo para mirar los ojos de su novio mientras este limpiaba suavemente sus lágrimas.
Estuvieron un par de minutos abrazados sin decir nada, simplemente escuchando sus calmadas respiración hasta que el mayor habló con voz serena.
- ¿Bonito quieres dormir hasta que esté la cena?. - Preguntó Minho al notar que su novio se quedaba dormido.
- Me encantaria... - Sonrió con los ojos cerrados por el cansancio y se acostó completamente, esperando a que el mayor hiciera lo mismo a su lado.
El mencionado se acomodó a su lado con cuidado mientras lo abrazaba de la misma manera y lo miraba con sus ojos llenos de amor, mientras escuchaba la pacífica respiración del pelinegro que indicaba que se encontraba dormido. Minho siguió con las caricias inocentes hasta que él mismo se durmió.
Minho no mentía al decir lo mucho que amaba a su novio y este tampoco mentía. A la pareja le resultaba prácticamente imposible ocultar todas sus miradas llenas de amor, sus toques inconscientes, sus ganas de estar juntos todo el mundo, hasta las veces donde terminaban juntos por simple "casualidad".
Intentando olvidar los pensamientos negativos sobre su relación se durmieron con una sensación de calor en sus corazones.°
°
°
°
°
°
°
°
°Un minsung tranqui y soft para ustedes.
Les tengo dos preguntas :D
Desde ahora voy a empezar a hablar más con ustedes si no les molesta (?¿Que opinan sobre que JYP está cambiando todas las miniaturas de los MVs de los chicos?
A mi me hace pensar que realmente Woojin hizo algo malo, es la primera vez que veo a un grupo editando todo de un ex-miembro.¿Les gusta el rock Argentino? Yo soy Argentina así que crecí con esas canciones y me encanta (deje una de Gustavo arriba)
Y como siempre ya saben que cualquier duda, error, critica constructiva o lo que sea me lo pueden decir ✨💞
Nos leemos pronto!🍒Minnie🍒