✨🍒✨
"tu me hiciste sonreír, me hiciste sonrojar, me hiciste la persona más feliz del mundo.
Nadie puedo combatir contra ti cariño"Un día había pasado y seungmin no aparecía, lo que le estaba preocupando a los 8 chicos, sobre todo a chan, el menor y así como todo el grupo era su mayor responsabilidad.
-hyunjin- el mencionado lo giró a ver- deberías ir a buscarlo, eres su novio-
Antes de poder hablar changbin lo interrumpió.-seguramente esté en la sala de prácticas y nosotros ahora nos tenemos que ir - dijo terminado de arreglar la ropa de felix por qué según él su trasero resaltaba demasiado para su gusto.
-tienes razón - se río y miró que ya todos estaban listos - iré a vestirme.
-changbin hyung ya deja en paz a felix - jisung se llevó a su mejor amigo con él, no le gustaba que otras personas mirarán su cuerpo.
-es mi novio no es tuyo!! - changbin grito con enojo finjido- minho haz algo! - el bajo lo miro.
-soy tu hyung - lo miro - yo no tengo la culpa-
Changbin se cruzó de brazos con un puchero en los labios.-hyung tierno! - hyunjin quiso acariciar su cabello pero el más bajo rápidamente se quito- hyung malo.
-niños vamonos ahora en mi auto- dijo woojin mirando a todos y sonrió.
-está bien hyung! - todos salieron para subirse al auto.
-jeongin ve a delante- le dijo chan.
-por qué hyung? - preguntó al mayor y abrió la puerta del copiloto.
-por qué eres un niño y no quiero que estos adolescentes hormonales te corrompan - respondió con naturalidad.
-mentira!- le respondió jisung enojado.
-suban al auto ahora que vamos tarde! - les grito woojin desde dentro del auto
Todos rápidamente le hicieron caso, woojin y chan daban miedo cuando se enojaba.✨🍒✨
Hyunjin muy dentro suyo tenía miedo, miedo de encontrar algo que no quería ver, pero tambien sabía que se lo merecía.
Llegaron al edificio de jyp después de un corto viaje ya que vivían cerca del edificio pero por asuntos de seguridad y privacidad tenían que ir en auto.
Entraron y fueron directo a la sala de ensayo a preparar su próxima presentación en los MAMA de ese año
-seungmin tendría que estar aquí- dijo en voz baja el líder, seguramente lo matarían si se enteran que alguno de los miembros no durmió en la casa donde los nueve chicos compartían
-iré a buscarlo, seguramente esté en la sala de canto - dijo hyunjin que había escuchado lo que dijo chan
-gracias hyunjinnie - el mayor le sonrió y fue junto al grupo quienes estaban practicando con ayuda de felix y minho
Hyunjin fue directamente a la sala de canto, entró y se encontró con algo que la verdad no quería ver.
Seungmin estaba parado intentando hacer una nota alta mientras que sungjin, líder de Day6 le daba consejos y lo miraba con otras intenciones