Recomiendo leer mientras se reproduce la canción hasta el momento donde salgan estos emojis 🍷♟🍷
Los chicos aún estaban en su gira mundial, por esa razón todos estaban muy cansados y con ganas de dormir por un mes completo. Pero también estaban muy felices al saber que todo su esfuerzo está dando frutos, pues la gira estaba siendo un verdadero éxito.
Pero no todo era felicidad para estos chicos. por qué a pesar de que Jisung estaba mucho mejor, algunos de los chicos no se sentían para nada bien. Dos de esos chicos eran Hyunjin y Seungmin.
- cariño ya hablamos de esto, es solo... Fanservice para stay. - dijo Hyunjin un poco molesto al ver la actitud de su novio.
- fanservice... - habló el menor luego de un momento con voz baja- acaso ahora también haces fanservice para los chicos?... Por dios hyunjin te la pasas haciendo tu maldito fanservice con Jisung todo el día y te olvidas de mi por completo - dijo esta vez con un tono muy enojado.
- no me olvido de ti, solo que estoy un poco cansado... Y lo de Jisung, solo estoy tratando de que se sienta mejor. Sabes perfectamente que yo solo te amo a ti y a nadie más.- respondió el más alto de forma tranquila.
- ¿y yo? Maldita sea hyunjin, ¡¿y yo?! - esta vez el castaño levantó su mirada del piso para mirar al otro chico con lágrimas en sus ojos. - yo... Jisung es mi mejor amigo... - se detuvo un momento y volvió a mirar al piso.
- ¿tanto te cuesta entender de que te necesito a ti? Felix... Felix dijo que deberíamos tomar un tiempo. - sin levantar su mirada seungmin se ríó sin una pizca de gracia.
- ¿que? Seungmin claro que no. - hyunjin se acercó para ponerse de rodillas frente al menor quien estaba sentado en el borde de la cama del hotel.
- ¿por qué debería quedarme contigo? ¿Que sentido tiene este maldito juego Hwang? - Seungmin se puso de pie a lo que el mayor también lo hizo-. Un día me dices que me amas y al otro ya ni me miras... ¿Que sentido tiene esto?.
- seungmin... Minnie por favor - Hyunjin lo miro con los ojos lleno de lagrimas e intentó tomar su mano pero el otro la quito de inmediato-. Por favor no seungmin... De verdad te amo y no se que hacer sin ti cariño
- Hyunjin también te amo... Más que a nadie en este mundo - el menor ahora hizo contacto visual con su novio y le regaló una sonrisa-. Pero ya no aguanto esto...-
- puedo solucionar esto, puedo... Puedo mimarte todo el día. - las lágrimas a ese punto ya estaban cayendo de los ojos de ambos chicos.
- Hyunjin no hagas esto más difícil por favor... simplemente debemos tomarnos un tiempo para aclarar nuestras dudas y todo mejorará -. Seungmin le entregó el anillo que le dio para su aniversario y apretó su mano suavemente. -
Hyunjin tomó el pequeño objeto y observó como la persona se estaba marchando lentamente, pero algo se activó dentro de él que en un segundo tomó la mano del menor para acercarlo y besarlo de manera dulce, Definitivamente no podía dejar que se fuera.
Luego de unos minutos se separaron y se miraron a los ojos, los cuales estaban algo rojos de tanto llorar. Y fué en ese momento donde se dieron cuanta de que ni ellos mismos lograrían separase por qué su amor tan grande que superarían juntos todos los problemas.
Definitivamente Seungmin no podía dejar al hombre que cambió su vida para siempre, ni tampoco Hyunjin podía dejar ir al hombre que amaba con todo su ser y haría cualquier cosa por él.
Por qué al final del día solo eran ellos dos en su mundo y con eso ya eran más que felices, se amaban y eso era lo que importaba. Al fin y al cabo ese era el destino de ambos chicos.
Esa noche la pareja fué a dormir con una sonrisa y con dos corazónes felices... Incluyendo a dos chicos en la habitación de al lado.
🍷♟🍷
Minho realmente estaba avanzando con su plan de "conquistar a su futuro esposo" y eso le ponia demasiado feliz. Pero sin embargo había algunos algunos días en que Jisung le hacía dudar en si seguir o no, ya que por el momento el menor no mostraba señales de sentir algo más que amistad.
Pero minho era tan estúpido que no se daba cuenta las veces en que el pequeño le tiraba indirectas no tan indirectas, actuando lindo o sexy solo cuando él estaba mirando o tener "pequeños accidentes" solo para tener contacto con el pelinegro.
Esa noche Jisung sacó valor hasta por donde no tenía para encarar a su hyung quien estaba sentado viendo en su celular para intentar ocultar su nerviosismo al notar como el otro chico lo estaba mirando fijamente hace varios minutos.
- eres estúpido ¿verdad? - le preguntó el menor quien se estaba acercando lentamente
- mocoso soy mayor que tú - lo miro con burla y volvió su vista a su celular tragando saliva, Jisung de verdad tenía unas piernas hechas por los dioses.
En un rápido movimiento el menor le quitó el celular para dejarlo sobre la mesa de luz que estaba al lado suyo y sentarse en su regazo. Minho sin saber que hacer solo de limitó a mirarlo.
- no puede ser que me guste alguien tan estúpido... Realmente no captas las indirectas -. Jisung se comenzó a reir bajito.
-yo... Tú...¿Y-yo te gusto? - luego en su rato logró darse cuenta lo que quería decir el menor. Es que vamos, tener a Han jisung sentado en su regazo hacia que sus dos únicas neuronas fallaran.
-claro que si idiota - le sonrio pero antes de decir otra palabra ya tenía a minho arriba suyo atacando sus labios. - para esto ya eres rápido.
- lindo... en este momento solo quiero follarte hasta que olvides tu nombre, ¿me dejarías?. - le preguntó pasando sus manos dentro de la camiseta del más bajo.
- te dejo hacer lo que quieras - le respondió mientras se rei y terminaba de sacar la camisa del contrario.
Y en unos minutos los dos se encontraban completamente desnudos mientras se decían palabras llenas de amor.
Me digné a escribir JAJAJAJ.
Sólo quiero decir dos cosas, me encanta el apoyo que está recibiendo esta historia, me hace muy feliz ver como suben las vistas jxjdksk.
Y también los invito a leer "two princes in love" una historia 100% mía uwu. Los quiero mucho 💖❤🍷Minnie🍷