Los chicos acaban de terminar de grabar un video especial para Stay, que consistía en bailar God's Menu vestidos de marineros.
Se veían tan tiernos... Pero cierto chico bajito no pensaba lo mismo de su novio, quien estaba jugando tranquilamente con Jisung como era costumbre, ese tierno traje de marinero y el aura ángelical que desprendía lo hacía ver tan follable a los ojos de su pareja... Pero al parecer el pequeño australiano no se percataba de ello.- de verdad Changbin te tiene muchas ganas...- se burló su amigo mirando con atención la cara su mayor, quien miraba el cuerpo de Felix.
- Claro que lo sé... Solo estoy probando su auto control. - le sonrió ignorando a su novio y siguiendo hablando con su mejor amigo.
El tiempo pasó y el manager se acercó para avisar que ya era hora de ir a casa, no quería que sus niños estuvieran mucho tiempo expuestos así que habló con su superior para que los dejará ir a casa y por suerte lo consiguió.
El viaje a casa no fué diferente a los demás, el manager manejando mientras hablaba de sus horarios mientras que intentaba que dejen de hablar. Los chicos definitivamente tenían la energía de un niño de 10 años.
- tengo que ir otra vez a la empresa, me olvidé de arreglar un asunto... Felix, no quiero la cocina quemada en lo que vuelvo. - Bromeó el mayor mientras subía otra vez al auto para ir a su destino.
-lo único que se va a quemar será mi amor por ti. - susurró Changbin al oído de su novio, a lo que el contrario lo miró con una pequeña mueca de asco a forma de broma.
Luego de estar 5 minutos tratando de encontrar la tarjeta de acceso a su departamento, al fin lograron entrar. Estaban tan cansados que apenas llegar ya estaban todos tirados en el sillón... Al parecer nadie tendría sexo hoy, ¿o si?.
- Lixie vamos a la habitación, estoy cansado. - el más bajo tomó la mano de su novio para llevarlo a su habitación.
- esta será una larga noche... - se burló su líder mientras se reía y caminaba a su habitación para dormir, realmente estaba cansado.
👁️👄👁️
Apenas llegar a su habitación Changbin acorraló a Felix en la pared más cercana para comenzar un beso hambriento y lleno de lujuria.
El rubio aún sin romper el beso comenzó a caminar hacia su cama, quedando sentado en el regazo de su novio, aprovechando esto para mover lentamente su trasero sobre el duro miembro del mayor.- ¿sabías que ese traje de marinero me calienta demasiado?. - habló en un susurró Changbin a la vez que en un movimiento este ya estaba en medio de las piernas del australiano.
- lo sé, te estaba provocando. - se rió con fingida inocencia mientras quitaba la parte superior del mayor, mordiendo su labio al ver su cuerpo bien trabajado y perfecto.
El mayor se rió de vuelta por lo travieso que podia ser el contrario.
Una vez los dos estuvieron desnudos, Felix cambió de posición para quedar en el regazo de Changbin y sin avisar absolutamente nada, introdujo en su interior el miembro del otro soltando un gemido que fué callado por los labios del mayor.- bebé me encanta cuando haces eso... - dijo Changbin mientras tomaba con fuerza la estrecha cintura de su novio para comenzar a embestirlo de manera rápida y dura.
Siguieron de esa forma, cambiando de posición algunas veces y callando sus gemidos, durante un tiempo más hasta que se liberaron casi al mismo tiempo.
- creo que empezaré a usar más cosas de ese tipo. - suspiró Felix con una sonrisa mientras abrazaba el cuerpo de su novio.
- no hace falta, ya me calientas de cualquier forma. - le sonrió con total amor mientras dejaba algunos besos en sus mejillas y labios. Le encantaba todo de Felix, aunque lo demostrara a su manera.
🍒
Luego de algunas horas llegó el manager para revisar que todos estaban vivos y sanos, pero se llevó con la sorpresa de un Jeongin llorando en la sala con la luz apagada.
Preocupado fué rápidamente a sentarse al lado del menor del grupo para mirarlo atentamente esperando a que diga algo.- Hyung... ¿Nunca le gustó alguien quien todavía no olvida a su anterior amor?. - susurró secando sus lágrimas y mirando a su manager.
- así que de eso se trata...¿Es Chan verdad?. - lo miró con una sonrisa tratando de dar confianza a su menor, quien lo consideraba como su hijo.
Jeongin asintió lentamente mientras volvía a soltar lágrimas y apoyaba su cabeza en el hombro del Manager, el mencionado era demasiado malo en dar consejos de amor, así que lo único que pudo hacer es dejarlo llorar para que de esa manera se desahogara.
El adulto ya pasó por eso y entendía el dolor que sentía Jeongin, pero sus casos eran totalmente diferentes. En su adolescencia no era más que un estudiante, apenas conocido por sus profesores, que gustaba de una hermosa chica y que lamentablemente nunca pudo decirle ya que esa chica estaba profundamente enamorada de su novio.
Mientras que Jeongin era un ídolo reconocido internacionalmente y gustaba de su líder, quien aún tenía el corazón roto gracias a su primer amor. Era totalmente normal, pero el menor podría decirle. Quien sabe... Quizás la otra persona esté dispuesta a olvidar y sanar para corresponder de la misma forma.
Hola :D
Bueno les explico rápidamente lo que sucedió, hace unos meses ya tenia un capitulo listo, solo faltaba el final y algunos detalles... PERO a mi maldito celular se le ocurrió apagarse y no prenderse más :D
Así que estoy sin celular hace dos meses aproximadamente.
Un día se me prendió la lamparita y se me ocurrió pedirle el celular a mi papá para instalar wattpad y poder subir el capítulo (tuve que escribir otra vez por que si).
Esa es la historia, de verdad me encanta como las vistas suben nfndndmd los quiero muchísimo 💞💝💞💝💞.Lugar para hacer pedidos, golpearme, saludarme, vender droga o lo que sea.
🍒Minnie🍒