Capítulo 9

871 53 6
                                    


Decir que los chicos no estaban llorando era mentira, actualmente todos tenían unas cuantas lágrimas rebeldes en sus mejillas. ¿La razón? Todos lloraban cuando Chan decía sus palabras que lograban conmover tanto a sus miembros como a su fandom.
Y eso era una de las miles de las razones por la cuál la mayoría de la comunidad, hasta los mismos idols, pensaban que era el mejor líder.

Tenía la capacidad de ser el hogar donde muchas personas buscan refugio en catástrofes naturales, un hogar donde te sientes tranquilo y amado, un amor tan sincero que hace que no quieras salir nunca más de ese hogar. Por que ese es tu verdadero refugio, en el cuál puedes tener momentos de vulnerabilidad y felicidad sin ser juzgado. Stray Kids es la definición de hogar.

Ahora regresemos a ciertos chicos con ojos y nariz rojas por el llanto.

- Chicos ni que me fuera a morir. - dijo con risa mirando el desastre de sus amigos. Los entendía, estos últimos años fueron muy difíciles.

- pero cada vez te acercas más a la luz. - Hyunjin respondió dramáticamente mientras limpiaba su nariz.

- es verdad, no vayas hacia la luz hyung. - le dio la razón Jisung a su amigo señalando dramáticamente una lámpara frente suyo, para luego apagarla.

- Jisung prende la luz, no me moriré por ver una lámpara. - le tiró una almohada al chico quien logró atraparla.

- todos dicen eso... - el de mejillas grandes fingió llorar mientras se abrazaba a su novio.

- bueno, suficiente llanto por hoy. - les terminó Felix parándose frente a todos y obteniendo la atención de estos. - deberíamos ver una película... Pero es mejor que hyung se vaya a dormir por que esas ojeras no se ven bien.

- Lix tiene razón hyung, hoy es tu cumpleaños y mereces dormir. - Changbin le sonrió dándole palmaditas en su espalda. - en realidad debes dormir.

- está bien, iré a dormir pero no quiero despertarme y encontar la cocina quemada o saber que vendieron a Hyunjin.

- nos haremos millonarios si me venden. - el nombrado pasó una mano por su cabello rubio mientras hacía pose de mafioso.

- Nadie venderá a nadie Chan, ya ve a dormir. - Minho tomó el brazo del mayor para llevarlo a la puerta de su habitación. - ¡sueña conmigo!

El australiano entró riendo a su habitación mientras se quitaba la camisa y cambiaba su pantalón a unos de pijama para poder dormir cómodo, anteriormente ya se había dado una ducha y lavado sus dientes así que no debía preocuparse por eso.

Sonrió al escuchar algunos susurro de los chicos en la sala. Cerró sus ojos tratando de dormir pero sus pensamientos no lo dejaban, como las mayoría de las noches. Dejó de pensar cuándo escuchó la dulce voz de su menor en la puerta.

- Hyung sé que está despierto, ¿puedo dormir contigo?. - preguntó suavemente Jeongin

- claro. - el australiano se hizo a un lado para que el menor entrara a su lado y así poder dormir. - estoy sin camiseta pero no es nada que no hayas tocado antes...

- vine solo para dormir, deja de pensar en eso. - Jeongin se acostó para abrazar suavemente al contrario, agradeciendo que le oscuridad de la habitación no dejara ver sus mejillas rojas por el comentario de Chan..

- está bien bonito. - se rió aspirando el shampoo que usaba el chico, sintiendo como el sueño se iba apoderando de su ser. Definitivamente el menor ayudaba con su insomnio.

- descansa hyung. - sonrió Jeongin dejando un beso en la comisura de sus labios y cerrando sus ojos para poder dormir.

Y de esa manera se durmieron, con el corazón latiendo a mil por hora pero ignorando aquello. Por que para Jeongin, Chan nunca lo mirará de la forma en la que quiere y para Chan, Jeongin aún no está preparado para ese mundo tan difícil.


🍒


Y acá es donde aparezco y me tiran con de todo JAJAJAJAJ
Ya sé que está corto y seguramente con miles de errores pero no se preocupen por que ahora mismo voy a escribir algunos especiales con 🍋 y algún que otro capitulo en mi otra historia.
Esto debería haberlo subido para el cumpleaños de Chan pero las cosas no estuvieron muy fáciles, espero que entiendan y stream All In.
Y también espero que ustedes estén muy bien y muchas gracias por todo 💞💝✨






🍒Minnie🍒

¿Innocent? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora