¡JENNA PARKINS ENGAÑO A CHARLIE GILLESPIE!
E! News hace 24 horas
La actriz Jenna Parkins (20 años, Kally's Mashup) fue vista esta noche con su compañero co-protagonista del programa Alex Hoyer en un restaurante
La joven actriz se encontraba en una relación con el actor Charlie Gillespie (21 años, Charmed) de mas de tres años en las que se les veía de los mas felices con el pasar de los años. Pero este año llevaban la relación a distancia debido al nuevo proyecto del actor que aun se desconoce el nombre del programa, según fuentes la pareja estaba teniendo problemas e intentaban resolverlos.
Pero esta noche por nuestras fuentes llegaron fotos en las que se ven a los protagonistas de Kally's Mashup tomados de la mano, abrazados e incluso besándose mientras Gillespie se encontraba en una fiesta de Halloween junto a la venezolana actriz Maya Rodriguez y Kenny Ortega pasando el rato.
"Ver a Jenna con Alex fue algo que sorprendió a todos en el restaurante" comento una de las fuentes "contando de que cuenta que su relación con Charlie seguía en pie" termino de agregar.
Hasta los momentos Charlie no ha hecho acto de presencia, sin embargo Savannah May (19 años, Knight Squad) coloco un estado en instagram riendo y decir "¿Jarlie? ¿que es eso? oh cierto la relación entre mi amigo y Cruela que adivinen resulto siendo una infiel ¿siguen creyendo que Chenna es real? JA no lo creo" Para luego minutos despues Owen Joyner (19 años,Knight Squad) junto a Nate Samuels (21 años, Influencer) subieron una foto riéndose con la descripción "Bye bye Chenna"
¡¿Que se puede pensar de esto?!
E! News: ¡MAYA RODRIGUEZ DESLUMBRO CON SU DISFRAZ DE BLACK CAT!
E! News: ¿FROY GUTIERREZ TIENE UNA RELACIÓN CON LILIMAR HERNANDEZ?
E! News: ¡NATE SAMUELS, OWEN JOYNER Y SAVANNAH MAY DECLARAN GUERRA CONTRA LOS FANÁTICOS DE JENNA PARKINS!
Narra Charlie
Suelto una risita negando con la cabeza mientras recordaba a mis tres amigos escribiendo con enojo en sus celulares peleando con algunos de los fanáticos de Jenna por instagram mientras que otros celebraban de que mi relación con la actriz había acabado, eso estaba muy claro pero aun así estaba en un café esperando por la protagonista de Kally's Mashup para dar por finalizada nuestra relación de manera oficial. Miro por la ventana llegar a la chica que solía amar alguna vez, tuvimos unos buenos años juntos antes de que todo entre nosotros comenzó a desmoronarse ¿que nos había ocurrido? era lo que me preguntaba todo el tiempo desde que había visto esas fotos de ella abrazada a Alex e incluso besandose, me sentí dolido y traicionado aunque momentos después había besado a Maya, la chica de la que estaba comenzando a enamorarme por una segunda vez.
- Charlie - dice Jenna tomando asiento frente a mi, levanto la mirada y me acomodo en mi asiento.
- Hola Jenna - digo soltando un suspiro pesado, la tensión que nos rodeaba era pesada e incomoda.
- Solo seamos sinceros y terminemos con esto - dice rápidamente mirando sus manos, tomo su mano derecha y me mira a los ojos.
- Supongo que ya sabemos lo que va a pasar, pero debo decirte que tuvimos años buenos y eso para mi eso esta bien pero no podemos seguir así ¿quieres a Alex? - digo sincero, ella suspira y mira la ventana para luego mirarme a mi.
ESTÁS LEYENDO
If I Get My Way (Charlie Gillespie)
FanfictionMaya Rodriguez y Charles Gillespie se volvieron mejores amigos luego de conocerse en las audiciones de un nuevo proyecto de netflix, sus amigos y compañeros de trabajo siempre los molestaban con que harían una gran pareja , ambos tenían tanta químic...