Narra Maya
Suelto una risita cuando Charlie me hace girar sobre mi, me había acompañado al set de He's all that. Ayer a eso de las 12 lo busque al aeropuerto, estábamos aprovechando que las cosas se normalizaban de a poco con el covid para vernos antes de que el tenga que viajar a Ecuador y yo tendría que quedarme aquí.
- Te vez hermosa - dice tomándome de la cintura, me coloco de puntas y dejo un corto beso en sus labios - ¿En serio eres mi novia? porque déjame decirte que esa falda me esta tentando - finaliza en mi oído, muerdo mi labio inferior.
- Por dios consiganse un cuarto - dice Andrew rodando los ojos, le saco mi dedo del medio y el canadiense suelta una carcajada.
- Anda a comer mierda, pedazo de pajuo - digo mirándolo mal, este jadea ofendido y justo se acercan Tanner junto a Madison Pettis.
- ¿Otra vez peleando? - dice el rubio divertido mientras se cruza de brazos, sonrió inocente y mi novio pica mi nariz haciendo que sonría.
- Me declaro shipper de Marlie, son adorables - dice Madison con una sonrisa, abrazo a mi novio ocultando mi sonrojo.
- Ew - dice el brazileño para molestarme, lo miro mal
- Mon ange deja la agresividad - dice mi novio alzando una ceja, hago un puchero y señalo al actor con el que compartí en Teen Wolf.
- Me esta molestando, su presencia fastidiosa me molesta - digo como si fuera una niña, mi novio niega con una sonrisa burlona.
- Tu también me molestas chica irritante ¿acaso estas en tus días? estas mas fastidiosa y jodedora que de costumbre - dice este mirándome mal, jadeo ofendida y me encojo de hombros.
- Tal vez si, tal vez no. Recuerda que disfruto molestarte labios de mamador - digo divertida, me lanza un cojín que Tanner toma el aire y se lo estampa en la cara antes de soltar una carcajada junto a la chica de cabello rizado.
- Maya Alexandra - dice el canadiense en modo de regaño, jadeo ofendida y los tres actores ahora ríen.
- Te odio - digo antes de ir a la mesa de comida, ¿que tomaría de esa mesa que trae tantas delicias? a ver ¿donas? noup porque me ya he comido unas cuatro ¿una manzana? nah, ¿banana? ni de chiste porque estos chicos joden mucho y estoy muy chiquita para pasar estres .
- Vaya Andrew no te han matado, es un gran avance - dice Myra divertida mientras acerca con el resto, gruño y me quejo por lo bajo del dolor de vientre.
Una gran desgracia de tener el andres en momentos que tengo a mi novio de visita, no pudimos hacer el delicioso así que bueno. Es mejor tenerlo que no tenerlo y ¡no me decido de que comer carajo!
- Puedo saber que le pasa May - dice Peyton soltando una leve risa, bufo y giro cruzándome de brazos.
- Tengo hambre - digo rápidamente, los chicos ríen negando con la cabeza y señalan la mesa - Pues no llama mi atención, ya me canse de comer donas - finalizo haciendo un puchero, mi novio alza una ceja.
- ¿La fruta donde la dejas? - dice burlón, chasqueo la lengua y tomo una manzana - No te estaba obligando - finaliza soltando una risita, le doy un mordisco y me siento junto a las chicas.
- Eres tan extraña - dice el actor con el que me la vivo matándome, le muestro mi dedo del medio y el suelta una risita - Pense que eras mas creativa, ya perdí la cuenta de cuantas veces me haz sacado el dedo del medio - finaliza burlón, miro la manzana.
- No se la lances - dicen el resto del cast con mi novio, ruedo los ojos y me quejo.
- Pero si me esta molestando - digo señalándolo, estos ríen y mi novio se acerca.
ESTÁS LEYENDO
If I Get My Way (Charlie Gillespie)
Fiksi PenggemarMaya Rodriguez y Charles Gillespie se volvieron mejores amigos luego de conocerse en las audiciones de un nuevo proyecto de netflix, sus amigos y compañeros de trabajo siempre los molestaban con que harían una gran pareja , ambos tenían tanta químic...