65. Plastic Hearts

215 13 1
                                    

Narra Maya

Me quejo del dolor de la cabeza y me mantengo como muerto acostada aun, creo que me he pasado de demasiado tragos, recuerdo mi discusión con Charlie que solo causa que quiera refugiarme de nuevo en el alcohol, seguíamos teniendo problemas y era lo que mas temía. Siempre en mi vida llegaba esa roca que me golpeaba fuerte arruinando todo pero esta vez esa roca había sido Jenna Parkins.

- ¡Maya Alexandra Rodriguez Gomez! ¡¿donde chingados estas metida?! - grita un Froy Gutierrez enojado, mi celular no ha parado de sonar y ahora ¿que hora es?.

- ¡No grites la puta madre! - grito gruñendo llevando las manos a mi cabeza, lo oigo jadear sorprendido y me tapo con un cojín.

- La puta madre ¡¿pero que te paso?! Andrew me dijo que Tanner te trajo con Xolo y que estabas bien. Parece que un camión te paso por encima - dice rápidamente quitándome el cojín de la cara, lo miro mal y me levanto del mueble tambaleándome un poco.

- Bueno puede que haya vuelto a beber después de que los actores bellos de cobra kai  se fueran, discutí con Charlie ¡le ha creído la cizaña a la maldita perra Jenna! - digo molesta, abre los ojos como platos y suelta una carcajada pensando que es joda.

- A la verga ¡es neta! - dice incrédulo, asiento con la cabeza y este mira el reloj - Ya se que andas en crisis pero cámbiate, ponte lentes, cepillate porque tienes que ir al set - finaliza señalándome, chasqueo la lengua y camino al baño.

El mexicano me ayuda limpiando el desastre que cause en la sala mientras me doy una ducha, la cabeza me duele a horrores junto con la garganta de tanto vomitar. Luego de estar aseada me pongo lo primero que encuentro junto con los infaltables lentes oscuros ocultando mis ojeras, dejo mi cabello secarse al natural y carraspeo llamando la atencion de mi ex novio ahora amigo.

- Ven aquí Yaya - dice abriendo sus brazos hacia a mi, lo abrazo y suspiro con pesadez para luego ambos salir de mi apartamento.

Subimos a su auto y este conduce al set mientras en la radio sonaba una de las increíbles artes del nuevo álbum de Miley Cyrus, recargo mi cabeza al vidrio mirando a las personas y autos pasar con las mascarillas en el rostro. Cierro los ojos suspirando sintiendo un nudo en mi garganta, me sentía tan sola, atrapada y llena de oscuridad que solo quería refugiarme en otra botella junto con encerrarme en mi habitación para no salir jamas.

"I know that you're wrong for me
Gonna wish we never met on the day I leave
I brought you down to your knees
'Cause they say that misery loves company
It's not your fault I ruin everything
And it's not your fault I can't be what you need
Baby, angels like you can't fly down hell with me
I'm everything they said I would be"

Angels like you sonaba y no puedo evitar comenzar a llorar en silencio, estaba completamente jodida, no podía amar a nadie estando así, daba demasiada pena ajena. El mexicano estaciona y me encojo en mi lugar para secar mis lagrimas rápidamente para bajar del auto con el chico tras de mi.

- Wow ¡¿pero que te paso?! - dice Andrew al verme, sigo de largo con la cabeza baja y lo oigo hablar con el chico.

- Cariño ¿que te paso? -dice Kourtney preocupada, peino mi cabello húmedo hacia atrás y suspiro.

- Basta por favor, no estoy bien ahora. No quiero ser grosera pero me duele la cabeza y tengo que cambiarme para así poder irme rápido - digo algo pesada, esta suspira y acaricia mis hombros.

- Si necesitas hablar solo dime ¿si? - dice apenada, asiento y camino a mi camerino sin mas.

Me lanzo sobre el pequeño sofá quitándome los lentes y permitirme llorar en silencio, estaba perdiendo el control de mi misma que sentía que me estaba transformado en una alcohólica como mi padre. Mi celular vibra y rió amargamente de ver un facetime de Charlie.

If I Get My Way (Charlie Gillespie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora