Narra Maya
Suelto una risita mirando a Charlie cantando Mamma mia con mucho animo ¿la razón del porque lo hacia? fácil, todos estábamos tristes porque las grabaciones ya iban a acabar que para animarnos se le ocurrió comenzar a cantar. El canadiense estaba loco pero un buen sentido, divertido, adorable y completamente risueño mientras yo me encontraba algo tímida de cortársela con canciones de Little Mix porque acepto que estaba cantando Bounce Back en mi cabeza.
- Hey, now, say
Say who gon' say my way
Come right, alright, baby
Say who gon' say my way, way - canta Madison sacándome de mis pensamientos, suelto una risita y choco los cinco con ella.- He say that I'm the girl up in his dreams (Dreams)
Hot boy, better give me what I need (What I need) - canto divertida, el canadiense nos mira ofendido de interrumpir su momento.
- Wear me on his body like a throwback (Throwback)
And he better not move when I throw it back (Throw it back) - canta ella chocando su cadera con la mia, suelto una risita y subo las escaleras de piedra.
- Baby, keep me wetter than a bayou (Bayou)
If you don't, I'ma walk right by you - canto sacudiendo mi cabello, me contengo las ganas de hacer twerk.
- Baby, touch me, tease me, keep it easy - cantamos juntas, los chicos comienzan a silbar mientras Ricardo negaba con diversión.
- Voy a ignorar que interrumpieron mi momento cantando mamma mia - dice ofendido el canadiense cruzándose de brazos, suelto una carcajada con la chica.
- Ambas lo hicieron muy bien, me gusto - dice Jeremy sonriendo, me lanzo a su espalda y este casi se va de boca conmigo pero mantiene el equilibrio - ¡¿Pero tu acaso me quieres matar?! - finaliza sosteniéndome, sonrió inocente.
- Bueno Maya me pego todas las canciones de Little Mix y acepto que la estaba cantando mentalmente que no pude aguantarme para cantarla - dice Madison inocente, no es como si pasara todos estos meses cantando a todo pulmón toda canción del mejor girlband del mundo.
- ¿En serio? - digo mirándola sorprendida, ella asiente con la cabeza y chillo emocionada - Yo también la estaba cantando mentalmente - finalizo chocando los cinco con ella, ambas reímos y la iba a extrañar en serio si me hubiera gustado tenerla como una hermana de verdad, mi hermana podía ser una gran perra cuando ella se lo proponía.
- Y como no, si las cantaba todos los días en los descansos o antes de grabar - dice Owen riendo, lo miro ofendida y me mira incrédula.
- Es así, es así chicos - dice Kenny divertido, pestañeo y bajo de la espalda del pelinegro.
- All the ugly things you say
Come and say 'em to my face - canto señalando al rubio, este rueda los ojos aun no le hacia la broma y el pobre en serio estaba enloqueciendo.
- Stick like toffee, sip like coffee
Wake up, change your mind and drop me
Love to hate me, crazy, shady
Spit me out like hot wasabi - canta el canadiense bailando un poco, suelto una risotada y me hace gira sobre mi eje.- Lick me up, I'm sweet and salty
Mix it up and down my body
Love to hate me, praise me, shame me
Either way you talk about me - cantan el pelinegro con la puertorriqueña, suelto una carcajada y cuando terminan de arreglar el lugar nos llaman para grabar.Hago un puchero recordando que ahora si este es el final y no queria despedirme de estas magnificas personas a las que llamo una de mis tantas familias. Disfrutaba mucho de mi trabajo cuando conocía personas nuevas con las que siempre me llevaba increible, creábamos una buena familia apoyándonos entre todos y siendo buenos amigos, armando los grupos en el whatsapp para mantenernos en contacto pero con esta era completamente diferente porque adoraba a todas estas personas y pensar que al principio trataba a Kenny de "señor" que luego termine llamándolo tío porque es un hombre demasiado cool dispuesto siempre a darte consejos.
ESTÁS LEYENDO
If I Get My Way (Charlie Gillespie)
FanfictionMaya Rodriguez y Charles Gillespie se volvieron mejores amigos luego de conocerse en las audiciones de un nuevo proyecto de netflix, sus amigos y compañeros de trabajo siempre los molestaban con que harían una gran pareja , ambos tenían tanta químic...