Narra Maya
Me quejo mientras me acostaba en el piano de cola, nuevamente estaba enferma junto con Charlie y Owen. Habia amanecido con un poco de dolor de garganta y ahora me siento como si me estuviera muriendo, estábamos ensayando el siguiente numero musical pero aun faltaba Madison ya que la estaban arreglando.
- Owen y Maya se ven terribles - dice Jeremy con una mueca, le saco mi dedo del medio y me siento en el banquillo del piano.
- Al menos Charlie no se ve peor - digo señalando al canadiense, solo tenia la nariz medio colorada y tosía un poco de vez en cuando.
- Te vez incluso enfermo precioso - digo llamando su atención, este me sonríe y se acerca dándome un corto beso - No, Charlie estoy peor de enferma que tu, no lo empeores que bastante me costo bajarte la temperatura - finalizo rápidamente, el hace un puchero.
- Debería de mal pensar eso - dice el pelinegro divertido, ruedo los ojos y veo a Owen acercarse con una tremenda cara de muerto.
- Uy si que se ve terrible - digo con una mueca, estornudo tomando rápidamente la servilleta sonando mi nariz.
- Por un momento pensé que esta vez Maya no se enfermaría, de las innumerables veces que la oímos quejarse de que odia estar enferma - dice Kenny divertido, hago un puchero y el rubio me mira divertido.
- No se hubiera enfermado si Charlie no le robara besos cada dos por tres y estando enfermo, pero es tan dura que no se alejo sabiendo que era nuestra enfermera - dice Owen burlón cruzándose de brazos, siento mis mejillas arder y el canadiense sonríe de lado mientras el pelinegro junto al mayor niegan con la cabeza con diversión.
- Pero ufff miren que hermosa esta mi hermana menor - digo rápidamente al ver a la puertorriqueña, se veía completamente preciosa con un top blanco con mariposas, un pantalón con blanco y negro junto con unas bellas botas blancas con mariposas.
- Pero ufff miren lo divina que se ve mi hermana mayor - dice guiñándome un ojo, me levanto del banquito haciendo una pose que hace reír a los demás.
Usaba un top de mangas largas negra con mariposas junto un jogger negro y botas del mismo color. Si mi personaje es fanática de la ropa negra y si usaba colores era con un estilo roquero que a veces combinaba con rojo.
- Pesadillas es lo que me provoca a mi - dice el rubio divertido, le meto un coñazo en el hombro y este me mete un empujón que de verga no me voy de boca al piso.
- No empiecen, ya me duele la cabeza como para separarlos - dice el canadiense tomándome de la cintura, le saco mi dedo del medio al rubio y luego lo paso por mi garganta dándole una señal de que esta muerto.
- Bueno el casi me manda a volar ¿por que yo no lo puedo joder? - digo mirando al canadiense con un puchero, rueda los ojos y besa mi mejilla.
- Las cosas no se resuelven con violencia May, solo no le pegues y tu deja de buscar que te de coñazos - dice divertido, el rubio jadea ofendido mientras el pelinegro suelta una carcajada y la puertorriqueña rueda los ojos.
- Son Owen y Maya, si uno de los dos siquiera respira se meten un golpe - dice divertida, suelto una carcajada con el rubio y chocamos puñitos como todos unos bros.
- Y en el programa se supone que son bff - dice Ricardo divertido, así me matara con el rubio las 24/7 yo lo quiero y bastante pero claro a mi manera.
- Bien es hora de ensayar antes de grabar, Maya y Owen les recomiendo descansar un poco así al momento de grabar están mejores, se ven terribles - dice el productor mirándonos al rubio y a mi, me quejo y toso algo fuerte seguido de hacer.
ESTÁS LEYENDO
If I Get My Way (Charlie Gillespie)
FanfictionMaya Rodriguez y Charles Gillespie se volvieron mejores amigos luego de conocerse en las audiciones de un nuevo proyecto de netflix, sus amigos y compañeros de trabajo siempre los molestaban con que harían una gran pareja , ambos tenían tanta químic...