66. Sober

207 11 0
                                    

Narra Maya

El ardor del alcohol desgarrando mi garganta hace que haga una mueca y le de otro sobro para quitar del ardor que lo hace que sea mas doloroso que el primero pero no me importaba. Era diciembre, estaba sola en mi apartamento pasando la navidad y mañana vendría Froy junto a Lilimar y el resto del cast de teen wolf. Miro las fotografías en mi celular y mis ojos se cristalizan, cada foto que pasaba hacia que llorara sin control alguno, estaba demasiado ebria como para levantarme y el alcohol era mi única compañía estos momentos dolorosos, decidí apartarme de las personas porque no soportaba para nada ver su preocupación por mi. Temprano había hablado con mi tía Marina y lo único que hice fue sonreír falsamente para luego desearle feliz navidad junto con un gran "estoy bien".

- Nemo mi amor, ven con mami - digo dejando la botella aun lado, mi perrito corre hacia mi y lo abrazo como si de un peluche se tratara - Mami no esta bien bebe, esta triste - finalizo en un hilo de voz, mi perrito chilla triste lamiendo mis lagrimas.

Me sentía tan sola aun sabiendo que tenia personas dispuestas a ayudarme pero aun así me sentía ajena a lo demás. En estos días hable con Carolynn y Jeremy que acepto que me desahogue con ellos sobre el como me sentía que incluso lloraron conmigo, no podía hacer mas para sentirme bien. El timbre suena haciendo que frunza el ceño porque no esperaba a nadie, ni siquiera planee nada para hoy.

- ¡¿Quien?! - grito mientras me levanto, me tambaleo pero me sostengo de la pared mientras mi perrito ladraba.

- ¡May somos nosotros! - dice Tom tocando el timbre, miro a mi alrededor y la sala estaba un desastre con los cojines del sofá en el suelo, un tobo de helado estaba sobre la mesita junto con varios snacks junto con mas basura y dos botellas de vodka vacías que la que bebía ahora era la tercera.

- ¡Mardita abre! ¡el helado se derrite! - gritan Timotheè del otro lado de la puerta, suspiro y sin mas camino a la puerta.

- ¡Feliz navidad! - gritan ellos junto a Froy, Lilimar y algunos del cast de teen wolf, he's all that, me hago aun lado antes de que me vean que entran rápidamente.

- Morra ¿que paso aquí? - dice el mexicano sorprendido con las dos botellas en la mano, lo señalo y suspiro.

- No me juzgues, estoy aquí sola. Se supone que los vería mañana - digo rápidamente, tapo mi boca y me apresuro a correr al baño.

Vomito toda la porquería junto con el alcohol en el retrete, siento que alguien toma mi cabello y continuo vomitando. Se supone que los vería hasta mañana pero ahora se vinieron para acá y mi apartamento esta un desastre junto con mi evidencia de que estoy bebiendo mas que de costumbre, termine con Charlie en la tarde que recordar el facetime me dolía. Ver sus ojos llenarse de lagrimas mientras me rogaba que no lo dejara, que solo llore oyéndolo y susurrando lo siguiente "Mírame, soy un puto asco. Te dejo ir porque te mereces a alguien mucho mejor que yo, una chica que no de lastima y fija que esta bien cuando es todo lo contrario".

- Shhh tranquila pequeña, tranquila - dice Dylan O'Brien acariciando mi espalda, cierra la puerta del baño y se arrodilla a mi lado - Te estas descontrolando pequeña, tu no eres así - finaliza tomando un pañuelo mojado pasándolo por mi boca, me ayuda a levantarme y lloro en silencio.

- ¿Quien soy? si ni siquiera se quien soy, estoy jodida, mis padres me declararon muerta por no aceptar que me controlen la vida, comienzo a parecerme a mi padre, termino con la persona mas increíble del mundo porque soy muy poco para el que no puedo hundirlo conmigo, su maldita ex novia gano - digo sentándome en el inodoro, este me pasa mi cepillo de dientes ya con pasta dental.

Cepillo mis dientes y tocan a la puerta donde veo a Crystal junto con Holland perfectamente arregladas sonreírme de lado aunque en sus ojos puedo ver la preocupación. Donde comenzaba a pensar que tal vez necesite internarme, necesitaba mejorar, estaba depresiva, con problemas con la bebida, demasiado inestable para llegar a estar bien por mi misma.

If I Get My Way (Charlie Gillespie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora