Narra Maya
Bajo del auto de un salto cuando llegamos al enorme campo de paintball, en serio estaba ansiosa de entrar a ese campo y ganarle a los chicos, quería verlos lucir esos lindo trajes navideños de chica mientras bailaban el Jingle Bell Rock. Miro a Kenny junto a Ricardo estos serian los únicos que no iban a jugar pero si iban a estar pendiente de que no nos matemos en el proceso, mientras el resto del equipo también se iba a unir.
- Mon ange no se nota mucho tu emoción - dice Charlie con diversión, le saco la lengua y toma mi rostro entre sus manos dispuesto a besarnos cuando Jadah se coloca en medio de nosotros separándonos.
- Oh nonono, Maya es el enemigo - dice esta señalándolo, suelto una carcajada mientras el canadiense jadea ofendido.
- Oye! aun ni entramos al campo - dice con una mano en su pecho, la morena engancha su brazo con el mio.
- Aun así, son el enemigo y vamos a ganarles - dice divertida, silbo alzando mis cejas y choco los cinco con ella.
- Oh eso esta por verse - dice Taylor acercándose mientras abraza por los hombros al canadiense, alzo una ceja y vemos al rubio acercarse.
- Entonces Maya, si nosotros ganamos no solo bailaras - dice Owen divertido, frunzo el ceño confundido mientras los demás lo miran confundido - Te teñirás de rubia - finaliza sonriendo malvado, abro los ojos como platos.
- Dude con su cabello no te metas - dice el canadiense rápidamente, lo señalo con los demás estando de acuerdo - Me gusta su cabello castaño, no se lo va a teñir. No agregues mas cosas a la apuesta - finaliza señalando mi cabello, mi cabello nunca a tocados químicos si a veces se ve como si hubiera hecho mechas o algo así.
- Son unos aburridos - dice rodando los ojos, inclino la cabeza aun lado y estiro mi mano.
- Hecho - digo rápidamente, el canadiense, la morena y el castaño oscuro abren los ojos como platos - Aunque yo te recomendaría que no te confíes tanto de que vas a ganar - finalizo burlona, el rubio estrecha manos conmigo.
- ¡Oigan vengan! nos dirán las reglas - dice Jeremy llamando la atención de todos, nos acercamos a donde están los demás para oír al instructor.
- Muy bien chicos, no pueden quitarse la mascara en el juego siempre deben tenerla puesta en caso de que les disparen - dice el instructor mirándonos a todos, llegan personas entregándonos el equipo - Consigan un puesto seguro antes del juego donde van a ocultar su bandera, mantengan el arma apuntando hacia a abajo, respeten las distancias o tocar con el arma o con la mano al enemigo cerca. También tendrán unas trampas, así que tengan cuidado y mucha suerte - finaliza mirándonos a todos, asentimos y miro a las chicas.
- Muy bien a darle con todo - digo sonriendo mientras colocaba la mascara en mi cabeza, las chicas me sonríen y los chicos nos miran desafiantes.
- Colóquense el equipo y entren al campo - dice el instructor, asentimos y me alejo con la chicas para colocarnos el equipo.
- Muy bien ¿como nos vamos a distribuir cuando entremos al campo? - dice Tori llamando mi atención, miro a las chicas y asiento.
- Bien esto es lo que haremos - digo agachándome tomando una bara, les doy una mirada y estas miraban atentas - Unas se quedaran cuidando la bandera pero tienen que estar muy atentas y bien escondidas en caso de que alguno de los chicos se acerque ¿quienes se quedaran con la bandera? -continuo mirándolas, Madison, Jadah y Soyon An levantan la mano, asiento con la cabeza - Bien, unas irán al frente en lo que juego inicie atacando a los chicos mientras, Tori y Savannah vendrán conmigo para buscar la bandera de los chicos, tenemos que tomarlos por sorpresa y ganar. Eliminen a todos los que puedan, podemos ganarles - finalizo con una sonrisa, estas chocan los cinco y me levanto borrando todo el plan.
ESTÁS LEYENDO
If I Get My Way (Charlie Gillespie)
Fiksi PenggemarMaya Rodriguez y Charles Gillespie se volvieron mejores amigos luego de conocerse en las audiciones de un nuevo proyecto de netflix, sus amigos y compañeros de trabajo siempre los molestaban con que harían una gran pareja , ambos tenían tanta químic...