Narra Charlie
Sonrió mirando a Savannah y a Owen bailando All Eyes On Me junto a Tori y unas bailarinas, Maya movía sus pies al ritmo de la música, sabia de ante mano que ella disfrutaba del grupo colorido que se estaba conteniendo de interrumpir la escena, ya lo había hecho en el ensayo y Kenny no puedo evitar reírse para luego pedirle que se controlara porque comenzarían a grabar. Se veía preciosa con el vestuario de su personaje, su cabello estaba sostenido en un broche de una dahlia con un maquillaje leve y sencillo, nos pantalones de cuero negros junto una blusa con transparencia de estrellas junto un ¿brallette? y unas botas no tan altas de tacón, era como ver mas a Maya que a su personaje Elena, ambas tenían los mismos gustos por la ropa.
- Al menos el teñido cumplió su sueño de estar en Dirty Candy - dice Maya con un puchero, Nate y Jeremy ríen negando con la cabeza mientras la abraza por los hombros.
- Te colaste en el ensayo y también en el del boodcamp, no se que mas quieres - dice Nate divertido para molestarla, Madison y Jadah la miran divertidas.
- Tu cállate, ademas se ve divertido y pensar que dijo que no bailaba bien el muy estúpido - dice mirando a Owen bailar, suelto una risotada mientras el pelinegro alza una ceja.
- Aun no entiendo del todo su amistad de amor-odio ¿no puede haber un día en el que no se insulten? - dice mirándola divertido, ella pica su mejilla y sonríe.
- Así somos Owen y yo, todo esta perfectamente equilibrado - dice divertida, niego con la cabeza con diversión.
- Y pensar que Owen dice que no puede bailar pero si que lo esta haciendo bien - dice Madison con una sonrisa, la venezolana y yo la señalamos estando de acuerdo.
- No lo acepta, pero lo esta haciendo muy bien - digo con una sonrisa, la venezolana me mira y me sonríe de labios cerrados.
- ¡Corte! Buen trabajo chicos, lo hicieron muy bien - dice el director, ambos miramos al grupo colorido y al rubio bajar del escenario.
- "Yo no bailo bien" eres un baboso teñido, lo hiciste bien - dice la venezolana cuando el rubio se acerca, el se hace el enojado y bufa.
- Deja de llamarme teñido, babosa - dice cruzando sus brazos, ella niega divertida y le saca la lengua.
- Es que eso eres - dice pestañeando, el rubio le saca su dedo del medio y ella le da un golpe en el hombro.
- No te empujo porque Kenny nos pidió que nos comportemos - dice rodando los ojos, ella suelta una carcajada y lo abraza.
- ¡May! sigo diciendo que te vez mucho mas bonita que siempre - dice Savannah mirando el atuendo de la venezolana, el rubio se la quita de encima y da palmaditas en su cabeza con si fuera un perro, ella le da un manotazo y lo mira mal para luego sonreír a la pelirosada.
- Verdad que si, se ve mas reluciente - dice Jadah abrazándola, ella ríe y responde su abrazo.
- Claro, porque se baño - dice el rubio divertido, el castaño junto al pelinegro sueltan una carcajada y la venezolana los mira mal haciendo que se callen de golpe.
- Claro porque debe de ser que tu te bañas tanto - dice esta mirando mal al rubio, este da un paso atrás y la señala.
- Tranquila, recuerda lo que dijo Kenny - dice nervioso, lo miro divertido porque a veces podía el llegar a molestar en serio a la venezolana.
- Bueno no me busques porque después me encuentras - dice alzando sus cejas, el traga saliva nervioso y ella sonríe triunfante - Buen perro - finaliza burlona, el frunce el ceño y los demás ríen.
ESTÁS LEYENDO
If I Get My Way (Charlie Gillespie)
FanficMaya Rodriguez y Charles Gillespie se volvieron mejores amigos luego de conocerse en las audiciones de un nuevo proyecto de netflix, sus amigos y compañeros de trabajo siempre los molestaban con que harían una gran pareja , ambos tenían tanta químic...