𝐘𝐨𝐮 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐲✨
...
...Jeon Jungkook un hombre de mirada fría, rudo y temido por demaciadas personas, y claramente no puede faltar que es un hombre muy hermoso con demasiada personas detrás de él tanto como hombres y mujeres. Nunca se dejó humillar por nadie y el se muestra como un chico sin sentimientos no le importa nadie más que el y claro... No puede faltar la chica que roba los suspiros de Jeon y sobre todo la persona por el cual Jungkook advierte...
"No tocar a su mayor tesoro... Su Novia"
Y si... Había una chica que se había robado el corazón frio de aquel chico, y hay que decir que ella es todo lo contrario a Jeon... Tiene un corazón muy hermoso, siempre la veras sonriendo y claro que de su belleza se habla todos los días y en todos lados.
_________________________________________
── Jungkook!! - dijo una chica mientras corría hacia mi. Irene esta en la cancha de basquet amenazando a Hye - ni bien termino de hablar salí corriendo a la cancha de basquet.
── Escuchame maldita zorra, no me provoques - iba a abofetear a mi novia pero la detuve.
── Que es lo que estas haciendo?! - dije viendola furioso.
── a-ah Kookie, no es lo que parece - dijo nerviosa.
── te eh advertido que no te acerques a Hye o acaso no entendiste? - dije con ironía.
── ah - rio nerviosa. Kookie nosotras solo vinimos a hablar con Hye
── Tss... que poca mujer eres, te recuerdo que ella es mucho menor que tu ¿por que no te metes con una de tu edad? - dije burlon.
── Por qué le tiene envidia - grito alguien.
── Ayy por favor no me hagan reír - hizo una risa falsa. ¿Yo envidiar a esta cosa? - miro a mi novia con asco. No creo que caiga tan bajo
── Ni aunque quieras serás como ella, no le llegas ni a los talones - la mire con asco. Ah y otra cosa más, para la próxima ten mas cuidado que así como a ti se te olvido la advertencia que te di a mi se me va a olvidar que eres mujer - agarre la muñeca de mi novia y salimos de la cancha.
── Jungkook - habló mi novia y nos detuvimos.
── Nena - agarre su rostro con delicadeza. ¿Estas bien? esa idiota te hizo algo? - miraba cada parte de su rostro para ver si tenía algún golpe o otra cosa.
── Ey, cariño - beso la punta de mi nariz. Estoy bien no te preocupes - me regalo su más hermosa sonrisa.
── Te amo ¿lo sabes? - dije mientras la miraba totalmente enamorado.
── Yo te amo mas - me miró sonriente.
── Que me haz echo? Estoy completamente enamorado de ti - dije para después unir mis labios con mi los de mi novia formándose así un tierno beso.
── Solo caíste ante mis encantos - dijo sobre mis labios para luego volver a juntar nuestros labios.
── Entonces caí bien rendido ante ellos...
_________________________________________
Hii baby's ¿como están?
Espero que les haya gustado esta reacción, ya se que no es mucho pero luego haré capítulos mas largos no se preocupen.
Cuídense y coman bien. 🥰