Antojos
.
.
.--- amor llegue - grite buscando a mi esposa con la mirada.
--- estoy en la cocina - escuché que grito desde el lugar mencionado y fui hacia donde estaba ella.
--- hola cariño... - bese sus labios.
--- Hola Kookie...
--- Que estas cocinando?
--- Kimchi...
--- Que tal esta mi campeón? - di leves caricias en la panzita.
--- el esta contento por que su papá llegó! - sonrió.
Que tal te fue en el trabajo? - me miró.--- Algo cansador ser el dueño de esa empresa es algo frustrado - suspiré agotado.
--- pero ahora ya estas en casa para descansar - sonrió.
--- así es amor, mañana quiero que vayamos al centro comercial a comprarle algunas cosas a nuestro bebé ¿esta bien? - le pregunté a mi esposa.
--- Esta bien... Ahora ten come - me dio el plato de Kimchi.
--- gracias bebe - metí el primer bocado a mi boca.
Esta muy delicioso amor... - dije mientras comía.--- gracias...-dijo mirandome.
.
.
.Más tarde ya en la cama...
.
.
.--- Hermosa - dije
--- no me mientas
--- no te miento amor, recuerdas que en la secundaria todos querían estar contigo?, pero adivina que?...
--- que?
--- ahora estas conmigo, en realidad estuvimos casi toda la vida juntos empezamos a salir a los 13 para no separarnos nunca, y ahora estar casados esperando a nuestro primer hijo - le sonreí.
Te amo Hye... y quiero que nunca dudes de el amor que te tengo... Sabes que eres lo mejor que me dio la vida y así será siempre - me acerque a ella y junte nuestros labios.--- Yo también te amo, correccion te amamos... - acarició su vientre ya abultado.
--- también te amo hijo - bese el vientre de mi esposa para luego recibir una patadita de mi hijo.
Oh! Viste eso amor? - hable emocionado.