───haz visto lo hermosa que está Soo hoy? - dijo un estudiante.
─── Dios... está tan buena, no entiendo que le vio a Jeon, lo envidio - dijo otro chico.
─── No los escuches Jungkook, Soo te ama tal y como eres, el opinión de los demás no importa - dijo Namjoon, tratando de alegrar a su amigo.
─── yo... creo que tienen razón, mírame Namjoon - dijo mientras miraba su cuerpo. No soy ni la mitad de lindo que Lucas, Jimin, Tú, Jin entre otros más, en serio crees que Soo se merece a alguien como yo? - dijo Jeon desepcionado.
─── acá no cuenta si eres o no lindo, cuentan los sentimientos, además tú no eres feo.
Osea Jungkook si lo fueses la chica más hermosa y popular no se ubiese fijado en ti, a Soo le gustas tal y como eres que los demás no te importen ellos solo te tienen envidia - dijo dando leves golpes en el hombro de su amigo.─── si, tienes razón Nam - dijo Jeon dándole una cálida sonrisa a su amigo.
─── bueno ahora date la vuelta que ahí viene tu chica - dijo Namjoon mientras veía hacia la chica que se acercaba hacia los dos amigos.
─── que? - se dio la vuelta y vio a su novia embobado. Es tan hermosa - dijo sonriendo.
─── si, todos están baboseando por ella - dijo viendo como los chicos de la escuela la miraban atontados.
─── hola chicos - sonrió.
─── hola princesa - sonrió el novio de la chica al verla.
─── hola Soo - dijo Namjoon.
─── umh... hoy Lucas hará una fiesta y pueden ir si quieren - sonrió.
─── Lucas? - pregunto el novio de la chica arqueando una ceja.
─── si, Lucas ¿por qué? - pregunto la chica a su novio.─── no, nada ¿tú iras? - dijo viendo los ojos de su enamorada.
─── si, y bien irán? - pregunto la chica con emoción.
─── Si! - dijo rápidamente Jungkook.
─── iremos? - pregunto su amigo.
─── si iremos - respondió la pregunta de su amigo.
─── genial, los veo en la noche - dejo un beso en la mejilla de su novio y le sonrió a él amigo de su chico.
─── podrías voltearte hyung? - su amigo se volteo ya que suponía lo que Jungkook quería hacer. Bien... - agarro la cintura de su novia. No lo quería aceptar pero estoy celoso - dijo y la chica lo miró confundida.