Coqueteos...
─── Taehyung, quien es esa belleza de allá? - dije mientras veía a una chica que estaba sentada un poco lejos de nuestra mesa.
─── oh veo que ya encontraste a la belleza de Soo - dijo mientras veía a la misma chica que yo.
─── con que ella es Soo, vaya... me dijieron que era una hermosura pero nunca creí que tanto - dije mientras me mordía el labio.
─── así es, al fin coinciden los reyes de las fiesta ¿por que no vas a conocerla? - dijo animandome a ir donde estaba Soo.
─── eso haré amigo - me pare de donde estaba sentado. Nos vemos después - fui directo a donde estaba aquella chica hermosa.
Hola preciosa - dije mientras me sentaba lado de ella y le daba una sonrisa coqueta.─── Hola? - dijo sin mirarme.
─── al fin nos conocemos, no crees? - la mire a lo que está vez ella me miró.
─── vaya... Jeon Jungkook, creo que ya era hora de conocernos - me sonrió coqueta.
─── cuéntame de ti, quisiera conocer a la reyna de las fiestas
─── umh... que quieres saber? - me pregunto.
─── tienes novio? - pregunté.
─── acaso me ves cara de tener novio? No, no tengo - dijo a lo que yo sonreí.
─── Vaya... crei que tenias novio, digo quien no querría estar contigo y me incluyó - me mordí el labio.
─── que directo, me gusta - dijo mientras se acercaba a mi.
─── y tu me gustas a mi - dije acercandome a ella.
─── lo mismo digo - se acercaba mas cortando así nuestra distancia.
─── de cerca eres mucho más hermosa - dije mientras rozaba nuestros labios.
─── grac... - no la deje terminar ya que la había besado.
Estuvimos como mucho un minuto besándonos.─── umh... - nos separamos, yo relami mis labios. Dios... tus labios son lo mas - dije mientras acariciaba sus piernas.
─── pff... con que esto se siente besar a Jeon Jungkook, vaya... me gusta - dijo mientras se tocaba sus labios que estaban algo inchaditos por el beso.
─── pienso lo mismo, bailas? - pregunté a lo que ella bufo.
─── claro que se tonto, vamos - agarro mi mano y nos dirigimos hacia la pista de baile...
Toda la noche nos la pasamos bailando, uno que otro beso, toqueteos, Coqueteos etc...─── Soo, ya nos tenemos que ir - dijo una chica.
─── si esta bien - me miró. Jungkook ya me tengo que ir - dijo a lo que yo hice un puchero.
─── ahora? - pregunté a lo que ella asintió. esta bien, pero dame tu número... ya sabes para que - le guiño el ojo.
─── si esta bien, ten este es mi numero - me dio un papel con su numero. Ya debo irme, adiós - se iba a ir pero la detuve.
─── wow, wow, wow... un último beso - agarre su cintura y la bese.
─── adiós... - sonrió y se fue.
¿2da parte?