Surrender...
── Jungkook! Te estoy hablando! - dijo mi hermana. Otra vez en tu mundo?
── mierda, que es lo que quieres Jihoo? - pregunté irritado mientras secaba mis lágrimas.
── ash... Otra vez llorando por Soo? - me pregunto enojada.
── Sabes que no puedo dejar de pensar en ella, ella era y es mi vida entera, mi felicidad ¿donde queda todo eso? - dije sollozando.
── Aver Jeon, pasaron 2 casi 3 años desde que murió que acaso no entiendes, ESTA MUERTA, MUERTA! - dijo enojada.
── Cierra tu maldita boca, que si no fuese por ti ella estaría aquí conmigo pero no sabes que ella ya no está, y todo esto paso por tu culpa - agarre mi mochila y metí mis pertenencias ahí.
── a donde vas? - me pregunto Jihoo.
── a mi departamento, no te aguanto más - dije mientras cerraba el cierre de la mochila y fui al living.
── esta bien haz lo que se te cante total tienes 24 años, ya eres grande - dijo Jihoo mientras me seguía.
── Jungkook hijo, a donde vas? - pregunto mi mamá.
── mamá iré a mi departamento, creo que ya es tiempo de volver allí - le sonrei.
── estas seguro? desde que Soo murió no vas ahí... No quiero que te sientas peor hijo - dijo acariciando mi mejilla.
── si mamá, no te preocupes... Primero pasaré por el cementerio a ver a Soo y luego iré al departamento - bese su cabeza. Adios mamá te amo
── y yo a ti, esperame un poquito quiero que le lleves estas flores a Soo las compre ayer pensando en ella - fue a buscar lo recién mencionado y volvió hacia mi con unas hermosas flores color blanco.
── gracias mamá, le van a encantar - sonreí viendo las flores.
── lo sé, la extraño mucho pero ahora está en un mejor lugar es mi angelito - sonrió sollozando.
── ella te quería mucho mamá, siempre se preocupaba mucho por ti - sonreí levemente al recordar a mi novia.
── y yo la quiero muchísimo, su pérdida fue muy dolorosa pero debemos recordarla con esa hermosa sonrisa que tenía, ella era muy hermosa - sonrió triste.
── lo era... Bueno debo irme mamá, adiós - agarre mis cosas y salí de mi casa para ir hacia mi auto, y conducir hacia el cementerio.
« Dolor... eso siento ahora que no estas en mi vida, te extraño tanto cariño... prometí buscar a esos bastardos que abusaron de ti y luego asesinaron y hasta no verlos tras las rejas no podre ir contigo y si puedo yo mismo los mataré con mis propias manos, por que te arrebataron de mi vida ya no estas conmigo ¿que puedo hacer yo para volver a tenerte conmigo?... nada, no puedo hacer nada. Prometí amarte y cuidarte pero fracase claro que te ame, y lo sigo haciendo... Pero no te cuide, si yo hubiese ido con ustedes aquella noche todo esto no hubiese pasado y tu estarías conmigo, nos hubieramos casado y probablemente con nuestro primer hijo como tu lo soñaste, querías ser mamá... Amabas a los niños, recuerdo aquella vez que me puse celoso por que no te despegabas de mi sobrino, el te extraña cariño ¿podrías volver al menos para abrazarme?.
Dejaste un vacío en mi, quiero que regreses y seamos felices como lo teníamos planeado bebé.
Mi amor, te extraño mucho.
Siempre estarás en mi corazón Soo, te amo»